Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Bienvenido, Invitado

Responder
1 Respuesta

por RITO PÉREZ GARCÍA el Domingo, 13. Enero 2013 20:37
Post PROLAPSO DE CLOACA

PROLAPSO DE LA CLOACA

He recibido en mi correo electrónico el vídeo que muestro. Me lo envía un amigo-compañero de EE.UU. En conversación telefónica y por las explicaciones llegué a pensar que el problema era por un huevo atravesado. Al ver el vídeo me percaté que era la cloaca lo que se había salido hacia afuera. Suele pasar esto en temporada de cría debido a las puestas, en raras ocasiones se manifiesta fuera de la temporada de cría.

Los remedios casi no existen, la infección se hace presente muy rápido, la parte expuesta de la cloaca se gangrena, la infección la mata, además con mucho dolor.

He decidido subir el vídeo, a pesar de que las imágenes puedan parecer desagradables, primero, para compartir, saber que nos puede pasar a nosotros, segundo, por si alguien ha vivido esta desagradable experiencia y la pajarita se ha salvado, remedios que se utilizaron.

Gracias.

RITO PÉREZ GARCÍA | Tablero unido: Lunes,  10. Septiembre 2012 16:46 | Última visita: Martes,  19. Enero 2016 20:20
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Diego Muñoz Saavedra el Lunes, 14. Enero 2013 08:05
Post Re: PROLAPSO DE CLOACA

Las imágenes como bien dices no son especialmente agradables pero, si pueden servir para aprender en qué consiste ese problema y, sobre todo, si alguien consiguió solucionarlo de algún modo, pues bienvenidas sean Very Happy

Un saludo a todos

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Responder
1 Respuesta