Artículos
Iniciar sesión

Muy buenas noches:
Hace unos días que estoy viendo vuestro foro y he decidido registrarme.
Soy criador desde hace algunos años y me gustaría compartir con vosotros experiencias.
Saludos.

Bienvenido Paco, los foreros estaremos encantados de que compartas tu experiencia con nosotros. Algo me dice que aportarás mucha calicad "canaril" y humana al foro.
Hola Paco,bienvenido a nuestra página.
Contamos con tu experiencia canaril.
Un saludo y lo dicho bienvenido.

Hola Francisco, tu presencia por estos lares es muy agradable, y ademas nos trae a la memoria tus otros seudónimos que nos ocasiona sonrisas y amabilidad, como casiveo, curro y su punto, en fin que me alegro de tenerte algo más cerca y deseo que te encuentres entre nosotros como en tu casa.
Por otro entonces, me figuraba que tu última intervención no terminaría muy bien como seria de desear, pero siempre hay un roto para justificar un descosido.
Celebro verte por aquí, un abrazo

Gracias a todos por la bienvenida.
José, Casimiro Toloveo Negro, es el nombre que me puso mi hijo cuando me abrió la cuenta de hotmail y curropelota es la dirección de correo electrónico.
Dejé de entrar en el otro foro porque estaba cansado de la moderación y quería despejarme un poco de todo. No tuve ningún problema excepto los relacionados con la moderación.
Aguanté hasta que Eloy vendió la página. El comprador me ofreció que siguiera de moderador pero estaba verdaderamente cansado y no lo acepté.
Ahora estoy entrando de nuevo y observo que la situación es muy parecida a la de entonces.
Un abrazo para todos y de nuevo muchas gracias.

Hola Francisco o Paco com te llamen tus amigos.
Espero leerte en este foro que seguro que los que llevamos poco en esto aprendemos mucho de aficionados como usted.
Un saludo,Juan.