Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Timbrado Discontinuo.
Bienvenido, Invitado

Responder
1 Respuesta

por José Manuel García Pellicer el Jueves, 03. Enero 2013 21:33
Post Timbrado Discontinuo.

Aquí os dejo el audio de un canario campeón de mi amigo Mateo Jiménez, de Jerez (Cádiz):

http://www.goear.com/listen/db0954f/timbrado-discontinuo-mateo-jimenez-jerez

Espero que os guste, un saludo.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Viernes, 04. Enero 2013 00:17

por José Galán Canca el Jueves, 03. Enero 2013 22:56
Audio

Hola Jose Manuel, en este foro no he podido oír el audio que has colgado de tu amigo Mateo, pero si lo he oído en el otro foro donde también esta colgado, y se me ha ocurrido escribir un comentario, pero no ha podido ser porque en ese otro foro, no tengo cuenta abierta ni he podido registrarme porque es en ese donde me di de baja voluntariamente y es de lógica que no me permitiera el comentario, no obstante, lo voy a comentar por este otro, que si me lo permite.

Cuando canta contento o desenfadado, es aceptable su canto, pero como Timbrado, ahora bien cuando se enfada y empieza a reñir a partir del segundo veinticinco, ya no resulta tan agradable ni aceptable como DISCONTINUO pues al fin y a la postre los giros en riña no dejan de ser GIROS CONTINUOS.

Un saludo

P.D. Amigo Jose Manuel se me pasaba pero llegué a tiempo de decirte que oigas el colgado por Fernando Romero, y ya de paso me cuentas si observas las diferencias.

P.D. II, Quise decir, en el segundo cuarenta y cinco. Perdon

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Viernes, 04. Enero 2013 11:31

Responder
1 Respuesta