Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
CCED Campeon 2012
Bienvenido, Invitado

Responder
6 Respuestas

por Fernando Romero Cosmo el Jueves, 03. Enero 2013 18:20
Post CCED Campeon 2012

Hola compañeros,ya está disponible el audio del campeón en el nacional COE celebrado en alboraya para todo el que lo quiera descargar en aviariofernandoromero en la seccion audios.

Desde aquí quiero agradecer la ayuda de mi amigo y compañero Pepe Galan, sin el cual no hubiese conseguido este ejemplar de bello,melodioso y musical canto.

Muchas gracias Pepe.

Fernando Romero Cosmo  | Tablero unido: Sábado,  17. Julio 2010 19:38 | Última visita: Domingo,  19. Junio 2016 19:08
Habitual
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Jueves, 03. Enero 2013 19:33

por Quique Novo el Jueves, 03. Enero 2013 18:55
Re: CCED Campeon 2012

Hola Fernando:

Gracias por ponernos a nuestro alcance los audios de esos canarios, entre ellos el campeón COE 2012.

Pongo el enlace para el que quiera acceder a ellos:

http://www.aviariofernandoromero.es.tl/Audios.htm

Gracias y un abrazo. Quique Novo

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 03. Enero 2013 19:33

por Fabian M. Gerpe Meiras el Jueves, 03. Enero 2013 19:58
Post Re: CCED Campeon 2012

Te felicito Fernando:

- Por sacar esos magníficos ejemplares. Pero sobre todo este. He tenido la suerte de escucharlo en vivo y he de decir que es mucho más espectacular que en la grabación.

- Por poner a disposición de nuestros oídos ese audio.

- Por saber reconocer y agradecer la estirpe de ese ejemplar. No todos somos capaces de reconocerlo y agradecerlo. Tu trabajo es fenomenal en la obtención de este ejemplar, pero no debemos olvidar el trabajo de Pepe y todos los que trabajaron a los antecesores de este ejemplar. Lo mismo que en un futuro, también deberían reconocertelo y agradecertelo a ti.

Lo que quiero decir es que la selección y mejora del Canto Español Discontinuo es tarea de todos y poco a poco lo estáis consiguiendo.

Me llenaría de orgullo poder ver la planilla adjunta al pedigrí de ese pájaro en el Registro de Pedigri. Pero ya sabes que es voluntad tuya hacerlo o no.

Un abrazo.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Miércoles,  22. Noviembre 2017 22:12
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Jueves, 03. Enero 2013 21:31

Enhorabuena Fernando, me ha gustado muchísimo este Canario campeón, es pura música. Te felicito por ello y también a Pepe Galán por la parte que le toca. Un saludo y gracias.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Viernes, 04. Enero 2013 15:02
Re: CCED Campeon 2012

Enhorabuena , por ese tan buen ejemplar, amigo Fernando.

Da gusto escuchar, ejemplares de esos.

Felicitar a Pepe Galán por la parte en que es "responsable".Sin olvidarnos de A.Garcia, sin ellos ,esos no existirian

Felicidades y otra vez enhorabuena.

Saludos y abrazos.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 06. Enero 2013 16:34

por Fran Santana el Viernes, 04. Enero 2013 16:42

hola, me gusta mucho ese pajarin ,lentito y melodioso, saludos y enhorabuena al criador, saludos.

Fran Santana | Tablero unido: Martes,  20. Noviembre 2012 21:52 | Última visita: Martes,  21. Noviembre 2017 19:55
Maestro
Offline Usuario Offline

por José Galán Canca el Sábado, 05. Enero 2013 13:43

Hola Fernando, tardo en contestarte, y la verdad que no tengo ninguna razón ni para hacerlo, ni para no hacerlo, pero hay circunstancias que no se deben desaprovechar, si realmente se puede beneficiar a alguien y en este caso tuyo se dan esas circunstancias , y es por eso que te agradezco públicamente tu comentario hacia mi persona.

He estado varios días pensando en si sería producente un intercambio, de tirarnos flores uno al otro públicamente por el caso de tus pájaros y de la forma en que lo has conseguido, pero al final y creyendo que se puede beneficiar a otros compañeros sean de donde sean, me he decidido a hacerlo, así que me da igual que unos piensen de una forma y otros de otra, si al cabo se consigue aumentar las posibilidades de mejorar la calidad de los pájaros que se crían.

El tema no es otro que el mismo que siempre nos ha venido diciendo y ayudado a poner en practica, nuestro común amigo y ejemplo de criador como es Miguel Angel Martin Espada, que empezó facilitándonos las hembras y asesorandonos en todo lo que fuera motivo de consulta, y la primordial razón como es la de criar en equipo de "varios criadores" "una misma linea" de canarios de canto.
De esta manera se puede conseguir una notable mejoría en un mínimo espacio de tiempo, siempre que se den por acertados los puntos que se consideren precisos para su mejora, y es ahí donde debemos estar agradecidos a Miguel Angel.

Espero que si alguien inicia la practica de este tipo de asociación en la cría de canarios de canto, dispongan de compañeros que les puedan asesorar, que no es tan difícil una vez que se ha iniciado la practica del sistema, siendo útil la misma para todo el equipo.

Espero haber acertado. Un abrazo

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline

Responder
6 Respuestas