Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Críticas a FECC
Bienvenido, Invitado

Responder
4 Respuestas

por Luis L el Lunes, 26. Noviembre 2012 18:53
Idea Críticas a FECC

Esto está escrito por el Sr. Felipe Varas:

"Sr. -----, estando de acuerdo con usted , que las asambleas son soberanas , y que se deve de acatar lo en ellas acordado, SI. Pero tanto en los acuerdos de la ultima asamblea , como la primera constituyente de la FEDERACICN FECC, en la cual se creo la FECC, como FEDERACCION DE CANTO, en la cual tendriamos cabida todos los criadores de dicho canto, es decir el Maliois, el Roller y el Timbrado Español, doy por sentado que con todas su gamas, clasico, floreado intermedio o discontinuo, para lo cual se devieron dar los pasos pertinentes para tener una planilla para todos, cosa que hoy en dia esto no sucede, y que en un futuro mas pronto que tarde, solo quedaran los discontinuos. EN LA FECC, asi que por favor , no nos traten como a idiotas, ESO DE QUE LA FECC, ES UNA FEDERACION PLURAL PARA TODO TIPO DE CANTO, ES UNA MILONGA, a las ultimas propuestas del colegio de jueces FECC ME ACOJO, y lo aprobado en la ultima asamblea, por parte de dicha asamblea"

Y luego nos dice que algunos están siempre criticando a su federación FECC. ¿En qué quedamos compañero?

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Lunes, 26. Noviembre 2012 18:54

por Luis L el Lunes, 26. Noviembre 2012 19:01
Y sigue ..

Continúa el Sr. Felipe Varas:

Sr. -------, creo que lo que de verdad se deve de respetar es la ASAMBLEA CON LA QUE SE FUNDO LA FECC, en la que nos decian a las SOCIEDADES FUNDARORAS, QUE TODOS TENDRIAMOS CABIDA. Otra cosa Sr. -----, no me agrada ni me gusta el tono ese ,que usted emplea. Eso de carretera y manta suena a DICTADURA pura y dura Y SUENA MAL , TAMBIEN YO PRODRIA DECIR EL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON QUE ESTA SEA UNA FEDERACCION PARA TODOS LOS TIPOS DE CANTO , QUE SE BUSQUEN LA VIDA en otras Federaciones, PERO ESTO NO ES ASI YO SOLO PIDO QUE DENTRO DE LA FEEC, PUEDAN CONVIVIR TODAS LAS GAMAS DE CANTO, Y USTED SOLO NOS DA UNA SOLUCION , carretera y manta, que pena, penita pena. Me da el tema,y yo que le tenia a usted por una persona sensata y dialogante , que ahora nos salga con esta cosas, en fin como decimos en ASTURIAS, a tou gochin, sin animo de insultar,, le llega su San Martin. Y que razon tiene el refran que dice, no pidas a quien pidio, ni sirvas a quien sirvio.

El Sr. Felipe Varas en este foro solía aconsejar que el que no estuviese de acuerdo con FECC se buscase fuera de ella nueva vida ¿En qué quedamos compañero? Así que lo que tu recomendabas a los demas también era DICTADURA o no.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 26. Noviembre 2012 19:03

por Luis L el Lunes, 26. Noviembre 2012 19:06
Post Y más

Escrito en este foro por el Sr. Felipe Varas:

Hola a todos. Pero que ganas teneis algunos de ir en contra de la FECC,al campeonato NACIONAL DE LA FECC A DELEBRAR EN ONDA, ira el que tenga buenos pajaros, y el que quiera participar sin mas, lo de mas es buscarle cinco patas al gatu, el que no este de acuerdo con la FECC. O CON SU COLEJIO DE JUECES , QUE SE QUEDE EN CASA , y asi no hay polemica, ya esta bien de querer enmierdar todo lo que sea de la FECC, LA PUERTA ESTA ABIERTA TANTO PARA SALIR , COMO PARA ENTRAR, y no pasa nada por que algunos se vallan.
Saludos, Felipe varas C.N.E.711.DE.LA.FECC

Sin comentario.

Experto
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 28. Noviembre 2012 23:36
Re: Críticas a FECC

D.Luis, como dice el tuntu de mi PUEBLU,PUES NO SABO NO CONTESTO. Y a otru perru con esi huesu, D. Luis que aunque siempre llega usted tarde, siempre se le ve venir,le lejosss, ya save como al de la LINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, O AL DEL TREN QUE DECIA, PITAAAAAAAAAAAA, PITAAAAAAAAAAAAA, QUE COMO TU NO TE APARTES , LEVASLO JODIU, YA SAVES AL FINAL, ATROPEYOLU EL CABRON DEL TRENNNNNN. HAAAA... Y POR SUPUESTU LA PUERTA ESTA HABIERTA PA TODOS LOS QUE QUIERAN SALIR, ASINA PARA COMO LOS QUE QUIERAN ENTRAR, QUE POCOS SERAN , PERO TAMBIEN SERAN POCOS LOS QUE QUERAMOS SALIR, TE DAS CUEN PECADORRRRR
Saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 29. Noviembre 2012 14:09

por Luis L el Jueves, 29. Noviembre 2012 13:26
Post Re: Críticas a FECC

Sr. Varas los suyos son piropos y lo de los demás son críticas. Da gusto verlo "razonar". Con esto concluyo.

Experto
Offline Usuario Offline

Responder
4 Respuestas