Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
¿HAY SUPERSTICIOSOS POR AQUÍ?
Bienvenido, Invitado

Responder
2 Respuestas

por gabriel vargas paez el Martes, 13. Noviembre 2012 21:44
Post ¿HAY SUPERSTICIOSOS POR AQUÍ?

Si alguno/a del foro es supersticioso, tranquilo que ya sólo quedan dos horitas y será miércoles 14, trabajo de cara al público y hoy me he encontrado un caso un pelín extremo.....jajaja, me río por no llorar.
Saludos a todos y os deseo satisfacción en los concursos (quien vaya o mande pájaros) pero sobre todo en casa con lo que cada uno tenga.

gabriel vargas paez | Tablero unido: Domingo,  30. Septiembre 2012 20:20 | Última visita: Miércoles,  25. Marzo 2015 22:44
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Fabian M. Gerpe Meiras el Martes, 13. Noviembre 2012 23:49
Post Re: ¿HAY SUPERSTICIOSOS POR AQUÍ?

Gabriel, no nos dejes así, cuentanos ese caso un pelín extremo.

A mi personalmente me gusta el número trece.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  30. Enero 2018 09:10
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por gabriel vargas paez el Miércoles, 14. Noviembre 2012 23:42
Post Re: ¿HAY SUPERSTICIOSOS POR AQUÍ?

Bueno primero deciros que soy agente de seguros y mi función consta en ir al domicilio de la persona que solicite información sobre su póliza o quiera contratar seguros de hogar, decesos, vida, etc. y bueno pues dos personas que querian contratar seguros de hogar me dijeron que por favor otro dia que la casa quedaría gafada jaja por ser martes 13, uno de 1 seguro de vida se lo he hecho hoy porque ayer le daba "yuyu" y lo mejor fué una señora a la que le hice seguro de defunción y antes de irme de su casa me mandó por el pan porque ella no salía de casa un día así jaja poco más y me hace pasearle el perro jaja.
Para mí el 13 es un número como otro cualquiera.
Saludos.

gabriel vargas paez | Tablero unido: Domingo,  30. Septiembre 2012 20:20 | Última visita: Miércoles,  25. Marzo 2015 22:44
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Responder
2 Respuestas