Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Propuestas
Concurso de Lugo
Bienvenido, Invitado

Responder
1 Respuesta

por Fidalgo el Miércoles, 04. Noviembre 2009 17:59
Post Concurso de Lugo

Sr.Novo le agradeceria que pusiera algo del concurso,pues en otro foro hay canaricultores que ya andan preguntando yles pasan la informacion personas agenas a su Sociedad ,que me imagino que sera correcta,pero seria mejor que dicha informacion la facilitaran ustedes ,fechas,lugar del concurso ,juez,ect.
Gracias anticipadas por dicha informacion ,pues por los comentarios de gente que asiste asu concurso ,tienen una buena organizacion
saludos

Fidalgo | Tablero unido: Martes,  06. Octubre 2009 22:35 | Última visita: Miércoles,  30. Mayo 2012 17:32
Habitual
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por jokin el Jueves, 05. Noviembre 2009 16:30
Post Re: Concurso de Lugo

Hola buenas tardes, le aseguro al sr. Fidalgo que el concurso de Lugo es de lo mejores valorados de Galicia.No en vano alli se dan cita los mejores canaricultores de España, o bien acuden personalmente, a degustar el famoso cocido de la cláusura o bien envian sus canarios por los distintos medios de transporte que existen.Si tiene ocasión le ánimo que se acerque por alli, un servidor hace ya unos cuantos años que le es imposible acudir, pero este año haré todo lo posible por acercarmeme con mi señora esposa,donde siempre somos muy bien recibios.

No me cabe ninguna duda que el sr. Novo en breve, hará público las fechas y el lugar.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Responder
1 Respuesta