Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Para principiantes y veteranos
Bienvenido, Invitado

Responder
3 Respuestas

por Quique Novo el Lunes, 22. Octubre 2012 18:00
Post Para principiantes y veteranos

Hola compañeros:

Para todos los canaricultores que les guste conocer un poco más el canto de nuestros canarios, les recomiendo este artículo subido a este foro por Diego Muñoz:

http://www.canariculturalucense.com/canto/139-el-canto-del-canario-de-canto-espanol-discontinuo.html

Para los más veteranos también es recomendable, para recordar nociones y conceptos que hace tiempo que ya conocieron, pero creo que es realmente saludable el volver a revivir ciertos conocimientos, con ejemplos muy ilustrativos.

Saludos. Quique Novo

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Lunes, 22. Octubre 2012 18:02

por Fran Santana el Viernes, 23. Noviembre 2012 01:00
Post Re: Para principiantes y veteranos

hola, muy buen articulo y super completo, gracias por ponerlo, saludos.Very Happy

Fran Santana | Tablero unido: Martes,  20. Noviembre 2012 21:52 | Última visita: Miércoles,  15. Noviembre 2017 21:17
Maestro
Offline Usuario Offline

por Tito el Sábado, 24. Noviembre 2012 13:36
Re: Para principiantes y veteranos

Citar por fran santana:hola, muy buen articulo y super completo, gracias por ponerlo, saludos.Very Happy

A mí siempre me pareció un gran artículo, muy interesante e instructivo, seguramente poco valorado por los criadores.

Saludos.

(Por cierto, bienvenido a este foro, entre todos seguro que podemos aportar muchas y buenas ideas)

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 24. Noviembre 2012 13:40

por Fran Santana el Sábado, 24. Noviembre 2012 17:17
Post Re: Para principiantes y veteranos

gracias por la bienvenida sr tito, pero para mi toda la aportacion que se pueda recoger es buena, porque con buenas bases nos vamos formando, y llevandolo a cabo en el dia a dia de nuestra canaricultura, es bueno tener un buen conocimiento de lo que hacemos, en este caso (los canarios) y en especial el timbrado en todas sus gamas o llamenlo como quieran (clasico,intermedio,discontinuo) da igual, con solo escucharlo ya sabemos la gama que tenemos y nos gusta mas, (aunque ami me gustan todas) jejeje, saludosLaughing

Fran Santana | Tablero unido: Martes,  20. Noviembre 2012 21:52 | Última visita: Miércoles,  15. Noviembre 2017 21:17
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
3 Respuestas