Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Presentate
NUEVO POR SEGUNDA VEZ
Bienvenido, Invitado

Responder
5 Respuestas

por gabriel vargas paez el Domingo, 30. Septiembre 2012 20:56
Post NUEVO POR SEGUNDA VEZ

Hola a todos los compañeros de este foro, mi nombre es Gabriel Vargas y soy de Brenes, un pueblo de Sevilla. Tras haberme mantenido separado de esta nuestra afición durante 5 ó 6 años espero criar de nuevo para 2013. esto ha cambiado mucho (los pájaros para mejor en general), de ahí lo de nuevo por segunda vez, pero afición no me falta así que espero mantener la ilusión del niño que era cuando empecé y aprender cada día algo más. Un saludo a todos

gabriel vargas paez | Tablero unido: Domingo,  30. Septiembre 2012 20:20 | Última visita: Miércoles,  25. Marzo 2015 22:44
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Fabian M. Gerpe Meiras el Domingo, 30. Septiembre 2012 22:25
Post Re: NUEVO POR SEGUNDA VEZ

Bienvenido Gabriel, aquí estamos para aprender de tus experiencias y ayudarte en lo que podamos.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Lunes, 01. Octubre 2012 11:47

Si es que no se qué tiene esto que no hay muchos que consigan dejarlo de todo y para siempre Very Happy

Bienvenido a la afición y al foro.

Un saludo a todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Lunes, 01. Octubre 2012 19:50

Hola Gabriel:

Bienvenido a este foro y de nuevo a tu afición.

Saludos. Quique Novo

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por gabriel vargas paez el Miércoles, 03. Octubre 2012 01:04

Gracias Fabián, Diego y Quique por darme la bienvenida y sobre todo daros la enhorabuena por este foro (respeto mayoritario, variedad de temas tratados jaja pájaros, pájaros..........y más pájaros jaja y más que mejor porque es lo que nos gusta). En mi caso, que todavía no tengo pájaros, llevo tiempo viendo el foro y la página y la verdad es que en parte entre todo esto, ver las jaulas y cajones vacíos y ver algún video por ahí han sido el empujoncito que faltaba, las anillas ya están pedidas y mi mujer convencida jajaja, así que deseando ir a casa de los amigos para ver cómo han salido los pajarillos este año y ver que me pasan. Creo que me alargo un poco, lo siento, esque hace tiempo que no hablo de pájaros.
Saludos a todos y espero que los pajaritos suenen bien en todas las casas, luego que gane el mejor.

gabriel vargas paez | Tablero unido: Domingo,  30. Septiembre 2012 20:20 | Última visita: Miércoles,  25. Marzo 2015 22:44
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Miércoles, 03. Octubre 2012 09:56

Has hecho algo fundamental para todo canaricultor...

...contar con el visto bueno de tu mujer Smile.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
5 Respuestas