Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Concursos
IV NACIONAL FECC -AÑO 2012
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 3 de 3
25 Respuestas

por José Galán Canca el Domingo, 16. Diciembre 2012 20:05
Post Visita a Zaragoza

Hola Antonio, he tratado de ponerme en contacto contigo de forma privada pero por mala suerte no lo he podido conseguir, te pido disculpas, y para no desaprovechar la ocasión, lo intento por este medio, por si pudiera acertar.

El motivo es que me voy a desplazar a Zaragoza el próximo día, sábado veintidós de los corrientes, para participar en el Concurso REGIONAL FOAR CESARAUGUSTA ZARAGOZA que van a celebrar nuestro comunes amigos de esa Sociedad y que como bien sabes cultivan el canario CCED.

Me alegraría poder darte un abrazo y cambiar impresiones contigo de este Canto Discontinuo que me consta, tú dominas y así poder eliminar las pequeñas diferencias existentes, que en cierto modo nos distancian en nuestro credo. Por supuesto siempre a nivel personal.

Si por alguna razón, o dificultad no pudiéramos vernos allí, me avisas y yo tratare de ir a saludarte si encuentro por lo menos un taxis.

Como te dicho al principio, he tratado de contrastar contigo por privado, en uno y otro foro y no me ha sido posible, por distintas causas, unas atribuidas a mi y otras a ti, por eso me reitero en pedirte escusas al hacerlo por este medio publico.

Puede parecer, que no me dirijo a nadie en concreto, pero entiendo y creo que tu también, que no es un reto, es solo una manera de comunicarse sin ningún tipo de publicidad.

Un abrazo.

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Paco Rubiales el Jueves, 31. Enero 2013 12:12
Post Re: IV NACIONAL FECC -AÑO 2012

Veo con estupor, y sin animos de polemicas (solo con el gusanillo de enterarme) y viendo toda la parafernalia de informacion mediatica que hubo antes del IV NACIONAL DE FECC.
Se celebra y solo veo una fotocopia de los ganadores.
¡Ojo! no digo que no se haya puesto...si no que yo no lo veo.
Me gustaria, que alguien me dijera como ha ido el mismo.
Cantidad de pajaros, de las cuatro razas de Canto.
Fotos del acontecimiento: enjuiciamientos, corrillos, comidas, alojamientos, entrega de premios etc.
Vamos!!!! mas o menos como se esperaba, despues de toda la que hubo antes.
Espero, que nadie se sienta ofendido por mi curiosidad.
Saludos.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por RITO PÉREZ GARCÍA el Jueves, 31. Enero 2013 17:02
Re: IV NACIONAL FECC -AÑO 2012

Sr. Rubiales, en la web de FECC encontrará información detallada de las tres razas de pajaritos (canto) enjuiciadas en el Nacional-FECC, Onda -2012.

Permítame le adjunte URL de FECC: http://www.fecc.es/ ,ya en la página encontrará a simple vista la relación de resultados. En la imagen adjunta (la muestro de ejemplo), que también encontrará en la portada, podrá ampliar información que solicita.

Decirle que se habilitó también la URL ‏ @FECC_es (Twitter), donde se iba subiendo información casi al instante.

Saludos Sr., quedo a disposición.

Error, la imagen insertada no está disponible.
Ventana que encontrará en la portada.
http://www.fecc.es/

RITO PÉREZ GARCÍA | Tablero unido: Lunes,  10. Septiembre 2012 16:46 | Última visita: Martes,  19. Enero 2016 20:20
Experto
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 31. Enero 2013 18:21

por Paco Rubiales el Jueves, 31. Enero 2013 19:13

Sr Perez, me va a perdonar, pero lo que pregunto, no lo encuentro por ningun lado.
Si fuera tan amable de ponerlo aqui, lo mismo que hizo anteriormente, se lo agradeceria.
Y que yo sepa, no son tres las razas de pajaritos segun usted, si no cuatro.
Un saludo.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Martes, 05. Febrero 2013 10:50

Alguien podria poner, fotos de la entrega de premios.

Maestro
Offline Usuario Offline

por RITO PÉREZ GARCÍA el Martes, 05. Febrero 2013 14:45

Sr. Rubiales, perdone usted si insisto en lo siguiente, en la página de FECC encontrará información detallada, también en el twitter de FECC.

Saludos cordiales.

RITO PÉREZ GARCÍA | Tablero unido: Lunes,  10. Septiembre 2012 16:46 | Última visita: Martes,  19. Enero 2016 20:20
Experto
Offline Usuario Offline

Responder
Página 3 de 3
25 Respuestas