Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Obsesión continua
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 2
12 Respuestas

por José Manuel García Pellicer el Viernes, 14. Septiembre 2012 20:55
Post Re: Obsesión continua

Sin problemas Quique, así lo haré en este foro, seguramente me dejé llevar por mi sentimiento sobre esa persona, no volverá a ocurrir y mis disculpas a los compañeros que se hayan sentido ofendidos o que sean amigos del citado.

Un saludo y buen repaso.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por José Galán Canca el Viernes, 14. Septiembre 2012 22:23
Post Re: Obsesión continua

Jose Manuel, OK.

El rectificar también lo practican los sabios.

Un saludo.

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Domingo, 16. Septiembre 2012 19:11
Re: Obsesión continua

Muy buenas, ratificar lo que ha dicho Quique, el canario de Tito era muy bueno, sin riñas.
En otro foro han dicho que la pareja fue cedida a Lugo, eso es mentira,la hembra era de Quique y el macho era mio,(creo recordar) tampoco es verdad que muriera enseguida, pues se repitio pareja y los descendientes no salieron de la misma calidad. Que el pajaro de 94 puntos tenia un hermano y una hermana, que unos parientes de estos canarios (creo que primos) hijos de hermanos de José Luis Lòpez Morán (Checho) en el nacional de Murcia 2003 fueron medalla de bronce por equipos( 22, 23, 13 y 22 respectivamente) empatados con el segundo y a un punto del primero.Esos mismos canarios fueron primero por equipos en Coruña siendo el señor juez el actual presiente de FECC el señor D.Cándido Lorenzo, y posteriormente,en Lugo 5ª por individual al no cantar uno de ellos , siendo el juez el señor D. Manuel Alvarez Urbón.
Con esto quiero demostrar que el cruce de los pájaros de Tito NO ha sido producto de la casualidad como alguno ha querido insinuar.

Un saludo
Espero que hubiese resuelto todas vuestras dudas.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 16. Septiembre 2012 20:06

Responder
Página 2 de 2
12 Respuestas