Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
ORIGEN DE LOS PIZARRAS
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 2
12 Respuestas

por jokin el Viernes, 06. Noviembre 2009 16:54
Re: ORIGEN DE LOS PIZARRAS

Yo mismo doy fe que el pulpo de Lugo está muy bueno; hace ya unos pocos años que no me puedo acercar por alli,pero tengo en la mente un sitio, cerca el colegio donde se realiza tal evento, que lo preparan de maravilla.
Como he dicho anteriormente hace ya unos años que no voy por Lugo,pero lo que si puedo ver en la foto es que el tiempo pasa para todo el mundo.Verdad Novo?, o lo mismo le pasa a Carril, al amigo Cárdin, al director del colegio Dorado,a Raimondez........., es buena verdad que lo bueno es contarlo.También hay muchas caras nuevas que no tengo el gusto de conocer; este año si Dios quiere, los veré.

Echo de menos este año a mi amigo Somoza, a Checho y a Victor Quintás (si veo a su señora, él no estará muy lejos)deseo que se encuentren bien de salud y que no hubieran asitido por otro motivo.

Agur

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Viernes, 06. Noviembre 2009 18:51

por José Luis López Moran el Martes, 10. Noviembre 2009 13:08
Post Re: ORIGEN DE LOS PIZARRAS

Hola Jokin
Sera que no te fijastes bie en las fotos que estan colgadas en la galeria,por que en ellas estamos Victor eso si cerca de su Mujer ,Javierito que aunque ahora vive en Ordenes el y Pepe de Santiago siempre contamos con ellos para estas reuniones y para lo que haga falta y Yo que como se puede obserbar por mi cara y la de otros nos sento bien el PULPO.
Bueno esperamos verte este año por aqui,siempre estas diciendo que te vas acercar por el Concurso y despues siempre te surge algo,hoy las distancias son las mismas,pero las carreteras cambiaron y se llega antes.
Un saludo Checho

José Luis López Moran | Tablero unido: Viernes,  07. Agosto 2009 13:39 | Última visita: Viernes,  19. Septiembre 2014 19:50
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por jokin el Lunes, 16. Noviembre 2009 16:42
Post Re: ORIGEN DE LOS PIZARRAS

Pues es verdad amigo Checho que no habia visto bien las fots, ya te he visto muy bien rodeado y con unos colores que demuestran lo bien que os cuidais.Ese PULPO, está de maravilla.

Servidor también va mayor y el tiempo no pasa en valde y vuestra presencia me ha pasado desapercibida, pero como ya he dicho viendolas de nuevo, tengo que retificar. Te veo en la foto de este post, estas a lado del director del colegio, Dorado,pero hay que intuirte, casi no se te ve.

Este año intentaré acudir al concurso, como bien dices las carreteras han cambiado mucho, ya he visto que Novo ha puesto la fecha del concurso el 24 de Enero, bueno quiero decir que la clausura en el 24, aunque ya sé que vosotros empezais a trabajar antes.Este año, si Dios quiere, vos veremos.Un abrazo para todos vosotros.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

Responder
Página 2 de 2
12 Respuestas