Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Juez Timbrado Fecc = No asignado.
Bienvenido, Invitado

Responder
9 Respuestas

por Tito el Jueves, 16. Agosto 2012 15:36
Post Juez Timbrado Fecc = No asignado.

¿Qué tiempos aquellos en los que un Juez de Timbrado Español podía sin ningún problema enjuiciar cualquier TIMBRADO ESPAÑOL, basándose en su código (estándar) y su planilla!

Ahora no, ahora resulta que un juez Fecc de Timbrado Español no está asignado (capacitado) para enjuiciar un TIMBRADO ESPAÑOL, y eso no lo digo yo, lo dice, por muy extraño que eso pueda parecer, el CNJ/FECC:

1.- Comisión Técnica de Canto Timbrado Español Continuo, donde actualmente la
FECC no cuenta con jueces asignados.

Es curioso, pero parece que para el CNJ/FECC, ninguno de sus jueces tiene capacidad para aplicar un código y una planilla que se supone deben dominar, pues en base a ese código y esa planilla han sido examinados y han sido capacitados para enjuiciar a cualquier TIMBRADO ESPAÑOL, ¿o no?

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Tito el Jueves, 16. Agosto 2012 21:59
Post Re: Juez Timbrado Fecc = No asignado.

¿Qué tiempos aquellos en los que un Juez de Timbrado Español, era eso: JUEZ DE TIMBRADO ESPAÑOL!

Ahora no, ahora resulta que un juez Fecc de Timbrado Español puede ser no asignado (no capacitado) o asignado (capacitado), y eso no lo digo yo, lo dice, por muy extraño que eso pueda parecer, el CNJ/FECC:

2.- Comisión Técnica de Canto Timbrado Español Discontinuo, donde se englobarán
todos los actuales jueces de Canto Timbrado Español de la FECC.

Es curioso, pero es difícil entender que un juez de Timbrado Español pueda estar o no estar asignado para enjuiciar la raza de la que es juez, aunque si su propio CNJ lo dice… debemos aceptarlo, ¿o no?

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Tito el Viernes, 17. Agosto 2012 14:13

¿Qué tiempos aquellos de los camarotes para todos, del respeto a las distintas sensibilidades, de las promesas de ese mundo maravilloso en el que se iba a convertir la afición a los canarios de canto!

Ahora no, ahora resulta que los camarotes se quedaron en dos, ahora resulta que las distintas sensibilidades no eran tantas, tan solo eran dos, y eso no lo digo yo, lo dice, por muy extraño que eso pueda parecer, el CNJ/FECC:

Indica que el CNJ/FECC siguiendo con las indicaciones aprobadas en la Asamblea
General del año pasado y en base al Proyecto de dividir la Sección de Canto Timbrado
Español en dos Clases diferentes: Canto Timbrado Español Clásico ó Continuo y Canto
Timbrado Español Floreado ó Discontinuo ha aprobado en la Asamblea del Colegio del
CNJ/FECC a propuesta de la Comisión Técnica de Canto Timbrado Español la división de la
Variedad de Canto Timbrado Español en dos clases diferentes con planillas diferentes, para lo
que se crean también dos Comisiones Técnicas diferentes:

Es curioso, pero es difícil entender que ha pasado con los camarotes, que ha pasado con las distintas sensibilidades, que ha pasado, al menos, con aquel canario INTERMEDIO que estos mismos jueces de Fecc cuando estaban en Focde pregonaban como el más numeroso y muchos de ellos como el más valioso.

Saludos para todos.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Viernes, 17. Agosto 2012 15:29

Citar por Tito:¿Qué tiempos aquellos de los camarotes para todos, del respeto a las distintas sensibilidades, de las promesas de ese mundo maravilloso en el que se iba a convertir la afición a los canarios de canto!

Ahora no, ahora resulta que los camarotes se quedaron en dos, ahora resulta que las distintas sensibilidades no eran tantas, tan solo eran dos, y eso no lo digo yo, lo dice, por muy extraño que eso pueda parecer, el CNJ/FECC:

Indica que el CNJ/FECC siguiendo con las indicaciones aprobadas en la Asamblea
General del año pasado y en base al Proyecto de dividir la Sección de Canto Timbrado
Español en dos Clases diferentes: Canto Timbrado Español Clásico ó Continuo y Canto
Timbrado Español Floreado ó Discontinuo ha aprobado en la Asamblea del Colegio del
CNJ/FECC a propuesta de la Comisión Técnica de Canto Timbrado Español la división de la
Variedad de Canto Timbrado Español en dos clases diferentes con planillas diferentes, para lo
que se crean también dos Comisiones Técnicas diferentes:

Es curioso, pero es difícil entender que ha pasado con los camarotes, que ha pasado con las distintas sensibilidades, que ha pasado, al menos, con aquel canario INTERMEDIO que estos mismos jueces de Fecc cuando estaban en Focde pregonaban como el más numeroso y muchos de ellos como el más valioso.

Saludos para todos.

Hola Tito, pues busquen ustedes quien se aparto de quien, cuando nos salimos de la FOCDE, piensen y recapaciten , quienes quisieron y suiguen queriendo pisar a los demas con nuevas razas, y desprestiguiando todo lo que huele a la FECC, por parte de los jueces fe la FECC, TODOS SIGUEN PENSANDO LO QUE SE PENSABA CUANDO SE ABANDONO LA FOCDE, los que cambiaron fueron otros , y no nosotros, el la FECC, tienen cabida todos los pajaros de canto, sea la tendencia que sea , pero SIEMPRE BAJO EL CRITERIO DE LA FECC, FALTARIA MAS, que alguien que no esta de acuerdo con la FECC, nos venga a imponer su criterio.
Saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Tito el Viernes, 17. Agosto 2012 17:57

¿Qué tiempos aquellos verdad Felipe, en el que muchos aficionados que se fueron de Focde esperaban encontrar en Fecc un sitio para cualquier TIMBRADO ESPAÑOL, y sobre todo como tú, un sitio para el canario INTERMEDIO!

Pero resulta que ahora no, ahora resulta que esos jueces que prometían un sitio para cualquier TIMBRADO ESPAÑOL, resulta que solo pensaron en uno, y eso no lo digo yo, lo dice Fecc, a través de su CNJ:

Para el canario continuo, Fecc no cuenta con jueces asignados, por lo tanto duda de la capacitación de sus jueces de TIMBRADO ESPAÑOL.

Al parecer Fecc solo ve capacitados a sus jueces para enjuiciar al canario discontinuo, aunque para ello, por si acaso, les tenga que dar libertad para aplicar el código (estándar) como les venga en gana.

En cuanto al CANARIO INTERMEDIO, ese que crían, al igual que tú, muchos criadores, resulta que NO EXISTE PARA FECC, que extraño, ¿no te parece Felipe?.

Saludos para todos.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Viernes, 17. Agosto 2012 19:35

Citar por Tito:¿Qué tiempos aquellos verdad Felipe, en el que muchos aficionados que se fueron de Focde esperaban encontrar en Fecc un sitio para cualquier TIMBRADO ESPAÑOL, y sobre todo como tú, un sitio para el canario INTERMEDIO!

Pero resulta que ahora no, ahora resulta que esos jueces que prometían un sitio para cualquier TIMBRADO ESPAÑOL, resulta que solo pensaron en uno, y eso no lo digo yo, lo dice Fecc, a través de su CNJ:

Para el canario continuo, Fecc no cuenta con jueces asignados, por lo tanto duda de la capacitación de sus jueces de TIMBRADO ESPAÑOL.

Al parecer Fecc solo ve capacitados a sus jueces para enjuiciar al canario discontinuo, aunque para ello, por si acaso, les tenga que dar libertad para aplicar el código (estándar) como les venga en gana.

En cuanto al CANARIO INTERMEDIO, ese que crían, al igual que tú, muchos criadores, resulta que NO EXISTE PARA FECC, que extraño, ¿no te parece Felipe?.

Saludos para todos.

Hola de nuevo Tito, por aseveras que yo crio TIMBRADOS INTERMEDIOS Y NO DISCONTINUOS, nos podrias decir que es un canario intermedio para ti.

Estos mismos Jueces acaso no juzgan y juzgaron en un mundial con la unica planilla oficial reconocida por la COM. MUNDIAL para el TIMBRADO ESPAÑO, de que estamos hablando, o mejor dicho que pretenden con estas criticas, muchos de estos jueces ya estaban en la FOCDE.

Por lo tanto estan capacitados para juzgar cualquier variedad de TIMBRADO ESPAÑOL,quizas no para la nueva raza que esta en curso de aprobacion,PARA ESTA NUEVA RAZA YA ESTAN LOS JUECES DE SU PROPIO COLEGIO pero eso tocara cuando esta dicha raza este aprobada.

Mire por otra parte estoy seguro que la FECC, respetara todas las tendencias de canto timbrado español dentro de la misma FECC, que para eso es una FEDERACCION DEL CANTO , en donde cojeran todas las tendencias , pero eso si siempre que nadie venga y trate de imponer criterios propios, para eso que cada cual este en su propia federaccion.

Saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Tito el Viernes, 17. Agosto 2012 21:44

Felipe, que esto no lo digo yo, lo dice el CNJ/FECC:

1.- Comisión Técnica de Canto Timbrado Español Continuo, con jueces donde actualmente la FECC no cuenta asignados.

El INTERMEDIO y las demás tendencias que tú dices NI LAS COTEMPLAN, ¡que se están CARGANDO AL TIMBRADO ESPAÑOL!, si, esa raza de canario que tanto defiendes, y tú los estás aplaudiendo, pues nada viva Fecc y su CNJ, que se pasan por el forro el código (estándar), pues viva el CNJ/FECC, que se inventan no una planilla, sino dos, pues nada viva el CNJ/FECC, que el canario da determinadas notas y ese juez de TIMBRADO ESPAÑOL hace oídos sordos, pues nada así todos los canarios serán como ellos quieren y todos contentos y que viva el CNJ/FECC, que hacen lo que les sale de los bemoles, pues nada VIVA FECC.

Un saludo para todos.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Viernes, 17. Agosto 2012 23:10
Re: Juez Timbrado Fecc = No asignado.

Citar por Tito:Felipe, que esto no lo digo yo, lo dice el CNJ/FECC:

1.- Comisión Técnica de Canto Timbrado Español Continuo, con jueces donde actualmente la FECC no cuenta asignados.

El INTERMEDIO y las demás tendencias que tú dices NI LAS COTEMPLAN, ¡que se están CARGANDO AL TIMBRADO ESPAÑOL!, si, esa raza de canario que tanto defiendes, y tú los estás aplaudiendo, pues nada viva Fecc y su CNJ, que se pasan por el forro el código (estándar), pues viva el CNJ/FECC, que se inventan no una planilla, sino dos, pues nada viva el CNJ/FECC, que el canario da determinadas notas y ese juez de TIMBRADO ESPAÑOL hace oídos sordos, pues nada así todos los canarios serán como ellos quieren y todos contentos y que viva el CNJ/FECC, que hacen lo que les sale de los bemoles, pues nada VIVA FECC.

Un saludo para todos.

Pues nada Tito, si no estas de acuerdo con la Federaccion de la FECC y su colegio de jueces, ya saves con dar un saltito te puedes pasar a la cera del frente , es decir a la FOCVA, mira que facil lo teneis , HAY, en dicha Federaccion Y EN DICHO COLEGIO DE JUECES teneis lo que con tanto ainco estais buscando, LA NUEVA RAZA O EL MAL LLAMADO CANTOR ESPAÑOL DISCONTINUO,o como lo querais llamar.
Y por cierto Sr. TITO, no me responde usted a mi anterior post a la pregunta , que es para usted un TIMBRADO INTERMEDIO, ni tampoco por que save usted cual es la gama de timbrado que yo crio, para aseverar dicha cosa usted deve de preguntarme a mi primero, y si no mejor callarse , no valla ha ser de que le traten de confundir con respecto a lo que yo crio, que en este MUNDILLO DE LA CANARICULTURA HAY MUCHO METICHE, MUCHO FALAZ, MEDIOCRE Y FARSANTE
Saludos, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 18. Agosto 2012 00:33

por Tito el Sábado, 18. Agosto 2012 22:49

Tienes razón Felipe, esto no es serio (mi torpeza fue pensar que lo podía ser.

Saludos para todos.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Domingo, 19. Agosto 2012 01:10
Re: Juez Timbrado Fecc = No asignado.

Citar por Tito:Tienes razón Felipe, esto no es serio (mi torpeza fue pensar que lo podía ser.

Saludos para todos.

Ya,ya. pero el que asevera que los timbrados intermedios se quedaran sin planilla y sin jueces para poder participar, dentro de la FECC, es usted y no yo, el que dice que yo crio trimbrados intermedios es usted, y no yo, claro Sr. Tito, que no es serio tirar la piedra y esconder la mano, cuando alguien no esta de acuerdo o se tiene algo en contra , en este caso de la FECC,hay que ser coerente y tirar para adelante.
Saludos, felipe varas
P.D.y si en algo le ofendido , le pido disculpas

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 19. Agosto 2012 01:17

Responder
9 Respuestas