Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Algo insólito
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 5 de 5
42 Respuestas

por santiago iso gracia el Jueves, 02. Agosto 2012 17:03
Post Re: Algo insólito

Citar por Ricardo Fernandez:"Señor" "Galán" Canca, he leído varios escritos suyos donde anima anima y anima, quizás hasta de forma violenta a luchar contra la FECC, siento decirle que por mucho animo que de pienso que caerá en saco roto y es que le noto muy jodido porque le han dado la razón a FECC, pues es lo que se podía esperar, la razón tiene mucho peso, todo el mundo sabe que si crias gatos sacas gatos, si crias perros sacas perros y si crias loros sacas loros (menos focva).

Que mal perder tiene, ya le ocurre en los concursos de su zona y ahora también. Y encima el señor Iso le incentiva diciendo que lo hace con respeto, por favor..... Qué manera de querer justificarlo todo pero a vuestro favor.

En cuanto a la FECC le dire que es como una apisonadora bien engrasada, parece que no va muy rapido pero pasa por encima sí o sí, ya os podeis poner como querais que vais a contracorriente de todos.

También os diré que el que mas os perjudica es FOA, con el "señor Rubiales" entre otros, que premian pajaros "de la nueva raza" en concursos de su comunidad.

Por último veo desmesurado tanto insulto a los dirigentes de FECC, puesto que mira si lo han hecho bien, desde el presidente al último vocal, que no han necesitado ni siquiera presentar un "pajaro de la nueva raza" para que se le reconozca.

PD: Si pinchan en el enlace que pongo aquí debajo podrán comprobar cómo nació " La nueva raza "

http://4.bp.blogspot.com/-8Btr4JKjy3I/TyG1lOpWmyI/AAAAAAAAfQ4/R1tGF45pBxw/s1600/Amistad+3b.jpg

Lo del enlace genial Very Happy

Tienes razón, yo reconozco que no había caido en el detalle. Tenemos que reconocerque que lo " hicieron muy bien los de fecc " No necesitaron presentar ningún canario, ni código, ni una mini planilla, nada de nada. Con la palabra y algún pequeño detalle ya fue suficiente.... Según comentarios que circulan por los foros, " utilizarón otras vías tan reglamentarias y democraticas como las de FOCVA " Sad
Ya sabes Ricardo, cada vez se comenta más y toma más fuerza lo del crucero por Egipto, creo que con visita incluida a las pirámides.... que guapada de viaje :Por supuesto con regalos caros para las parientas, y como no, pasear al juez de timbrado Frances una temporada por España, para hacer amiguitos y, que mejor, ya que esta de paso, que sentarlo a enjuiciar con el mismisimo Presidente de la Comisión Técnica de fecc, para enseñarle todo que tiene que decir y traducir a los amiguetes del otro lado de los
Pirineos Very HappyVery Happy No egs gaza nuegva, esg timgrgado esgpañolo.... Bien por el gabachoVery HappyVery Happy

No se que pensaras querido Ricardo, pero de confirmarse todo lo que se comenta, creo que tu comentario, de que la razón se la dan al que la tiene, y lo de la fuerza de una apisonadora de fecc. No se yo.... personalmente no me sentiría tan orgulloso de pertenecer a una federación, que para sacar adelante sus proyectos, recurre a medios que bien mirao son mas propios de la camorra que de canaricultores. Es así como lo vemos muchos canaricultores de este País, incluidos muchos aficionados afiliados a fecc.
Recuerda que las criticas dentro de la propia fecc no nos las inventamos los que no pertenecemos a ella. Tambien sería bueno no mezclar, ni meter a todos en el mismo saco, por que estoy seguro de que fecc como federación tiene afiliados que son muy buenos aficionados, pero tambien es cierto, que tiene algun que otro impresentable que se cree que es Dios.

Agur

santiago iso gracia | Tablero unido: Jueves,  30. Septiembre 2010 09:32 | Última visita: Miércoles,  14. Diciembre 2016 19:43
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Quique Novo el Jueves, 02. Agosto 2012 18:48

Hola a todos:

Sr. Rubiales he tenido que editar su mensaje para que funcionaran sus enlaces.

Saludos. Quique Novo

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Viernes, 03. Agosto 2012 10:20

Citar por Quique Novo:Hola a todos:

Sr. Rubiales he tenido que editar su mensaje para que funcionaran sus enlaces.

Saludos. Quique Novo

Sr Quique, esta usted en su casa.
No hay ningun problema por mi parte.
Un saludo.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
Página 5 de 5
42 Respuestas