Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Algo insólito
Bienvenido, Invitado

Responder
42 Respuestas

por José Galán Canca el Sábado, 28. Julio 2012 12:18
Post Re: Algo insólito

Hola amigos del CCED, solamente para vosotros pienso y escribo y no es el escribir, en mí, ni lo mejor ni lo peor. Aprendí en parbulos con la Cartilla y el Catón-moderno, y de veras, siempre he considerado, que ha sido suficiente esos dos elementos pedagógicos, a los de mi época, para llamar a las cosas por su nombre y no confundirme ni confundir a nadie.

Por eso quiero, porque lo creo oportuno, volver a decir...

!! QUE SE LLAMA DISCONTINUO, PORQUE ES DISCONTINUO ¡¡ y cuando a las cosas se les llama por su nombre, no necesitan que las defiendan unos u otros.

Lo que si es difícil de defender, son las adulteraciones, las malas gestiones, en concreto, defender el DISCONTINUO, con mezclas de CONTINUAS, véanse programas de mano (proyecto de planillas).

Esta es mi opinión, y sin ánimos de molestar a nadie, así lo manifiesto.

Un cordial saludo.

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por santiago iso gracia el Sábado, 28. Julio 2012 12:48

Vamos haber, que yo no consigo aclarararme.
Según reglamento FECC para el canario Timbrado Español Discontinuo, porlo poco que entiendo. ¿ En un concurso FECC declarado como discontinuo, puede quedar campeón un canario que tenga Timbre Metálico y Variaciones Rodadasy Timbre Intermedio... No es así ?. Entiendo en ese reglamento, que el " discontinuo " toca todos los Timbres habidos y por haber pero, en ese momento el Juez tiene que hacer como que no se entera, y mirar para otro ladoSuprisedSuprisedSuprised De puta madreVery HappyVery Happy Eso se llama ser condescendiente y generoso Viva las tendencias Very HappyVery Happy

Me imagino por un momento vuestros concursos FECC declarados discontinuos..... Con esa reglamentación haber que directivo tiene pelotas a declarar su concurso como discontinuo, por que claro. Cuando quede campeón un discontinuo con continuas hasta en la anilla, Very HappyVery Happy y el dueño del campeón este en la tertulia que se suele montar fuera de la sala de enjuicimiento presumiendo de su " discontinuo " y, por supuesto defendiendo a capa y espada su pajarito " discontinuo " con el unico argumento a semejante aberración, de que el reglamento es el reglamento. Very HappyVery Happy Y el resto cabreados como monos, diciendole, que su pajarito tiene de discontinuo, lo mismo que el presidente de FECC de curaVery Happy. No te digo nada la que se puede liar, si el subcampeón ese si que es un Timbrado Discontinuo total. que cabezas pensantesShocked

PD. Felipe Varas, nustros primeros espadas están calladitos... pero tus primeros espadas son unos chapuzas de reglamento, y no son mas torpes por que no entrenan. Dios mío....Ponen los pelos de punta el pensar en que manos están los buenos aficionados que sin duda existen en FECC.

Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy SALUDOS

santiago iso gracia | Tablero unido: Jueves,  30. Septiembre 2010 09:32 | Última visita: Miércoles,  14. Diciembre 2016 19:43
Experimentado
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Sábado, 28. Julio 2012 16:48

Citar por Manuel Balboa:Citar por felipe varas gonzalez :El gran problema, es que el CCDE ESTA ANCLADO EN UN PRESENTE, QUE YA TENIA UN PASADO , Y QUE POR OTRA PARTE TIENE UN MAL FUTURO, ese es simplemente el gran dilema, y por eso los segundos ESPADAS salen al ruedo, tratando de confundir y cargando contra la FECC, que esta dando los pasos oportunos para que todo salga bien y el timbrado discontinuo pase a ser dentro de la FECC una linea de canto mas,y esto escuece y MUCHO.

Saludos, felipe varas

Estas palabras denotan que desconoce por completo el CCED.

El tema, no es que desconozca al CCED, es simplemente que no lo reconozco como RAZA, y si que lo reconozco como timbrado DISCONTINUO, que por otra parte es de donde parte dicho pajaro, les guste o no les agrade reconocerlo.
Saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Luis L el Sábado, 28. Julio 2012 17:38

Asumo totalmente la posdata del Sr. Iso que está muy acertada.
Sr. Varas usted me parece que interpreta lo que lee a su manera, sin enterarse de que va la historia.
Yo en ningún momento escribo que a usted le gusten los giros continuos, solo fastidiaría. Pongo que se enfadaría si su federación aprobase en algún momento que a sus canarios los llegaran a descalificar por tener continuas en algún concurso y no se preocupe que eso no va a pasar, porque no les interesa perder clientes.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por Manuel Balboa el Sábado, 28. Julio 2012 19:03

Citar por felipe varas gonzalez :
El tema, no es que desconozca al CCED, es simplemente que no lo reconozco como RAZA, y si que lo reconozco como timbrado DISCONTINUO, que por otra parte es de donde parte dicho pajaro, les guste o no les agrade reconocerlo.
Saludos, felipe varas

Ve como desconoce lo que es el canario de canto español discontinuo. No se preocupe nadie nace aprendido.

Manuel Balboa | Tablero unido: Martes,  20. Julio 2010 23:18 | Última visita: Sábado,  18. Octubre 2014 14:37
Experimentado
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Sábado, 28. Julio 2012 19:53
Re: Algo insólito

Citar por Manuel Balboa:
Citar por felipe varas gonzalez :
Saludos, felipe varas

Ve como desconoce lo que es el canario de canto español discontinuo. No se preocupe nadie nace aprendido.

Pues nada buen Señor, cuando usted lo tenga a bien, deme unas clases en el foro y a si saldre de mi ignorancia, le doy las gracias por anticipado.
Saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 28. Julio 2012 19:55

por felipe varas gonzalez el Sábado, 28. Julio 2012 23:26

Citar por Luis L:Asumo totalmente la posdata del Sr. Iso que está muy acertada.
Sr. Varas usted me parece que interpreta lo que lee a su manera, sin enterarse de que va la historia.
Yo en ningún momento escribo que a usted le gusten los giros continuos, solo fastidiaría. Pongo que se enfadaría si su federación aprobase en algún momento que a sus canarios los llegaran a descalificar por tener continuas en algún concurso y no se preocupe que eso no va a pasar, porque no les interesa perder clientes.

Pues nada buen Señor , si usted queda satisfecho con sus argumentaciones que quiere que le diga un sevidor de usted, que de tonto no me queda ni un pelo, usted escribe lo que quiere decir, sin mas, siempre todo en contra de la FECC Y sus ASOCIADOS, espero no haberle ofendido buen Señor, si es asi mis disculpas.
Saludos, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por Luis L el Domingo, 29. Julio 2012 12:13

No le vuelvo a contestar porque parece que no lee lo que le escriben.
¿Todo contra FECC y sus asociados? Lo suyo es alucinante, en donde voy todo contra su federación y sus asociados.
Simplemente opino sobre algunas chapuzas que hacen, sobre todo lo de la planilla del Timbrado Floreado DISCONTINUO en donde reflejan las continuas. En que quedamos es discontinuo o que coño es.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por José Galán Canca el Domingo, 29. Julio 2012 13:14

Sr. Luis L, no le resulte paradogico, pero esa actuación o manera de ser, es una especie de consigna donde se amparan una serie de personas, cuando o no se enteran, o no comprenden o no quieren comprender el tema que "voluntariamente" se han ofrecido a compartir, pero llega un momento en que se ahogan ¿y ahora? la consigna....

!!A MI LA LEGIÓN¡¡

y entonces puede aparecer la ayuda que se solicita, !porque nos están "ofendiendo"¡

Hay que tener paciencia Sr. Luis L

Un cordial saludo

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Domingo, 29. Julio 2012 22:59

Lo de AMI LA LEGION, PENSE QUE YA ESTABA ERRADICADO DE LA CULTURA ESPAÑOLA, pero ya veo que vuelve a rebrotar con fuerza, pero en la FECC, ESTAMOS VACUNADOS SOBRE DICHA VACTERIA.
Saludos, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
42 Respuestas