Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Es posible acercar posturas???
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 5 de 5
46 Respuestas

por Luis L el Lunes, 23. Julio 2012 18:14
Re: Es posible acercar posturas???

Sr. Herrera me alegro mucho de que tengan esos canarios en Zaragoza, así podrán pegar muchos más "sablazos" (euros) a algunos "inocentes" que aun quedan en este mundillo. De lo que se trata es hacer CAJA.
A mi me parece que Don Rafael Martínez Bouzo, casi estoy seguro que no admitiría esa táctica, ya sabe la de "la pasta".

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Lunes, 23. Julio 2012 18:15

por bienvenido moreno el Lunes, 23. Julio 2012 18:29
Post Es posible acercar posturas.

Gracias a dios . y pongo la mano en el fuego . que lo mio siempre a sido regalar y mas regalar , te equivocas conmigo
toda españa te puede decir lo que yo vendo. regalo tras regalo.y por cierto por que en vez de criticar a lo dodoti. como los bebes. no da la cara como un buen canaricultor.
no me hace falta vender lo gano muy bien . me sobra para recorrer toda españa y sus concursos.
aviso tengo empresa de alumnio y vidrio.
EMPRESARIUS,. LA CARTUJA.

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

por santiago iso gracia el Lunes, 23. Julio 2012 19:53
Post Re: Es posible acercar posturas???

Citar por bienvenido moreno:Es posible que algunos señores. que dicen no tener nada por arriba .

Timbre metalico 5
timbre profundo 6.
timbre de agua. 0
cascabel 0
f. lentos. 16.
f. de adorno 14.
campana o
castañuelas 3
cocleos 14
n. compuestas 15.
a, lenta o
smligada 3.
impresion 2
total 81.

Es verdad todo los años los mismos
lameculos pelotas . imbeciles.
matones por internet.
pero cara a cara .0000000
esto va por el campeon de los 96 puntos.
criado en san juan de la peña.

Pero mira que eres tonto. Solo de verte ya das risa y pena.
Presumes de los canarios de Zaragoza... ¿ por que ? Si tu en treinta años solo sacaste un canario bueno Very Happy Todas las copitas que tu ganaste fueron en equipitos, con canarios de 85 puntos, que si cantan los cuatro ya tienes garantizado el premio. Jamás concursaste en individuales, Tu en equipitos, que lo único que son, es el refugio de los mediocres, canarios y canaricultores.
Yo te puedo enrronar de planillas de mas de 90 puntos firmadas por Rafae. Por cierto, canarios que tu criaste muchos años con ellos... ¿ y que sacaste ? Nada, por eres un manazas y un dedos gordos. Tu solo tienes una planilla decente en treinta años de canaricultor. Por eso la gente se rie de ti, cuando te crees que das lecciones.
canario que con lo que te gusta poner los pedigrís nunca lo pusiste en los foros listilloVery HappyVery Happy anda ponlo, para quela gente que sabe de pedigrís vea tus trabajos y grandes conocimientos.
Siempre seras recordado por tus inventos.... sobre todo el del pan duro, lo mas notable que aportaste a la canaricultura en toda tu vida.
Estoy seguro, de que tus canarios este año, serán como los de toda tu vida...malos y mediocres los buenos.
Que te den pomada, y deja de presumir de Zaragoga.

Perdon a todos.

santiago iso gracia | Tablero unido: Jueves,  30. Septiembre 2010 09:32 | Última visita: Miércoles,  14. Diciembre 2016 19:43
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Luis L el Lunes, 23. Julio 2012 20:58

Sr. Herrera, lo del sablazo no iba por usted, pero si sabe bien quienes son los que lo practican, ahí por su querida Zaragoza.
Arrivederchi.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Martes, 24. Julio 2012 09:34
Post Es posible acercar posturas.

Dime de que presumes y te dire quien eres.un pinchaflautas.
lo primero que tienes que decir ,que gracias a ASTURIAS PATRIA QUERIDA. tuviste algun pajaro decente, por que el pobre optico nunca tuvo un pajaro que fuera bueno.

Por el año 1982 antes que llegara el tonto del barriosr. iso. el cual llego por el año 1985con el pajaro que e puesto la planilla.

Año 1982. primero individual. segundo individual y tercero individual.

primero por equipos.
JUEZ DON RAFAEL MARTINEZ BOUZO. HAY QUEDA ESO SO LELO.

Medalla de oro peña los 5. puerto santa maria. medalla de oro club ciudad de zaragoza . este club lo invente yo. y tu fuiste el que te lo cargaste.
tengo primeros premios en la peña los cinco. en bilbao . en lugo.en leon. y algunos mas . ya buscare en mi historial para darte pomada. de que presumes tu si en zaragoza nadie te quiere. y cuando digo mi intimo amigo de Espada.es la pura verdad .vd. nunca quiso a Espada siempre lo tirabas por tierra.te an echao de el club LOS MAÑOS. mi amigo Carmelo lo estas criticando en la focba. para que no lo dejen de concursar. en sus concursos. y de ti nunca tuve un pajaro por que yo todos los años me iba a oviedo a ver mi gran maestro. RAFAEL MARTINEZ BOUZO. QUE ME DABA TODOS LOS PAJAROS QUE YO QUERIA. con que no presumas que de ti nunca tuve un pajaro. me acuerdo que cuando dabas algo a los demas solo dabas mierda. seguiria escribiendo una semana mas de todas tus fechorias. pero no merece la pena gastar mis dedos en un --LELO-
QUETE DEN POMADA.

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Martes, 24. Julio 2012 10:25

Uy uy uy.
Señor Bienbebido, cuidado con el vocabulario, que hay gente "pequeña".

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por santiago iso gracia el Martes, 24. Julio 2012 11:36
Re: Es posible acercar posturas???

Citar por bienvenido moreno:Dime de que presumes y te dire quien eres.un pinchaflautas.
lo primero que tienes que decir ,que gracias a ASTURIAS PATRIA QUERIDA. tuviste algun pajaro decente, por que el pobre optico nunca tuvo un pajaro que fuera bueno.

Por el año 1982 antes que llegara el tonto del barriosr. iso. el cual llego por el año 1985con el pajaro que e puesto la planilla.

Año 1982. primero individual. segundo individual y tercero individual.

primero por equipos.
JUEZ DON RAFAEL MARTINEZ BOUZO. HAY QUEDA ESO SO LELO.

Medalla de oro peña los 5. puerto santa maria. medalla de oro club ciudad de zaragoza . este club lo invente yo. y tu fuiste el que te lo cargaste.
tengo primeros premios en la peña los cinco. en bilbao . en lugo.en leon. y algunos mas . ya buscare en mi historial para darte pomada. de que presumes tu si en zaragoza nadie te quiere. y cuando digo mi intimo amigo de Espada.es la pura verdad .vd. nunca quiso a Espada siempre lo tirabas por tierra.te an echao de el club LOS MAÑOS. mi amigo Carmelo lo estas criticando en la focba. para que no lo dejen de concursar. en sus concursos. y de ti nunca tuve un pajaro por que yo todos los años me iba a oviedo a ver mi gran maestro. RAFAEL MARTINEZ BOUZO. QUE ME DABA TODOS LOS PAJAROS QUE YO QUERIA. con que no presumas que de ti nunca tuve un pajaro. me acuerdo que cuando dabas algo a los demas solo dabas mierda. seguiria escribiendo una semana mas de todas tus fechorias. pero no merece la pena gastar mis dedos en un --LELO-
QUETE DEN POMADA.

Mira que eres tonto Bienbebido. Todo el mundo te conoce por tu gran aportación a la canaricultura....EL PAN DUROVery HappyVery HappyVery Happy Yo ahora les pongo el pan duro Very HappyVery Happy pero con un poco de chorizo de Pamplona Very HappyVery Happy ? Como puedes ser tan embustero, y tan lameculos ? Creo que estás muy enfermo,

saludos

Con vuestro permiso.
Solo un par de puntualizaciones para cerrar este tema por mi parte.

algunas veces la memoria no falla, y mucho mas si el paso mucho riempo de algún acontecimiento. Pero otras no nos falla, se miente deliberadamente con la intención de desprestigiar. Algunos son tan desagradecidos, que llegan a morder la mano que les dio de comer.

Ayer fue un día de reflexión, y sobre todo de buscar papeles. Que algunos tengo. Por tener todavía tengo todos del desaparecido Club Timbrado Ciudad de Zaragoza. El que dicen que yo me cargue. Cuando la realidad es que yo tengo los papeles, por que fui unos de los últimos en abandonar el barco, junto con Orta y Melendo, que fuimos los que finiquitamos el Club. El que acusa se fue antes, pero con mucha clase y señorio, y dando la cara y sin esconderse detras de la mata..... Por carta certificada.... Que clase tiene Cool

Resulta que en los papeles, encuentro varias cosas curiosas, sobre todo para aclarar el comentario de Biembebido con respecto a las fechas.

Dice Biembebido, que en el concurso de 1982 el quedo primero, segundo, y tercero en individual....... Resulta curioso, y no encaja, ya que servidor, curiosamente ese año quede primero y segundo en individual con mi " famosete 05/82 " y su hermano 07/82... Según costa en mi planilla, firmada por Rafael el día 14.12.1982. de risa

Dice Biembebido, que yo aparecí en canaricultura por el año 1985 que antes no se me conocia..... Pues tampoco encaja coño. Cuando el Club Timbrado C Zaragoza según consta en acta, se fundo y se dio de alta el 7.4.1984 y, rsulta que servidor fue socio fundador, y el primer presidente..... Y el que se pateo el Gobierno Civil presentando toda la documentación..... Ahora rsulta que yo no había nacido.Very HappyVery Happy

Recuerdo que celebramos nuestro primer concurso en Enero de 1985, con Rafael y Mamel de jueces.... Concurso por cierto, que recuerdo que me lleve todos los premios en individual. Tantos que nos faltaban trofeos, y renuncie a muchos de ellos para que los equipos no se quedaran sin trofeos. Fue tanto el mosqueo de los envidiosetes, que para que fueran felices, al siguiente concurso no presente ninguno, aludiendo una repentina afonía. Cuando la realida era, que tenia unos canarios acojonantes, que venían de ganar el concurso de Rota con 93 puntos con Rafael de Juez, no habiemndo cantado dos días antes en el concurso del Puerto.
Todos esos canarios míos y sus hermanas, siempre fueron repartidos entre los canaricultores del Club Timbrado de Zaragoza. Por eso algunos presumen de sus campeones, pero jamás enseñan sus pedigríes, y si los enseñan los manipulan y borran los nombres.
Siempre se dice que la mentira tiene las piernas muy cortas, y que se pilla a un mentiroso antes que a un cojo con gota.Very Happy

Solo un apunte más. Este es para Espada..... Espada, cariño..... Yo te juro que te quiero mucho.... Solo pretenden las lenguas de doble filo romper nuestro gran amor.Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy
¿ Me quieres tu ?

Por mi parte esto es capitulo cerrado. Un saludo

santiago iso gracia | Tablero unido: Jueves,  30. Septiembre 2010 09:32 | Última visita: Miércoles,  14. Diciembre 2016 19:43
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 25. Julio 2012 18:38

Responder
Página 5 de 5
46 Respuestas