Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Es posible acercar posturas???
Bienvenido, Invitado

Responder
46 Respuestas

por Quique Novo el Lunes, 16. Julio 2012 13:38
Post Re: Es posible acercar posturas???

Señores, el tema abierto se llama ¿Es posible acercar posturas?

Si no se quieren ceñirse al tema hay otras secciones en donde pueden intervenir y si no abstenerse, como bien dice el Sr. Bienvenido Moreno, que es el primero en no hacerlo.

Escriban su opinión.

Gracias y un saludo para todos.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Jorge Artero el Lunes, 16. Julio 2012 16:41

Hola a todos, muchas gracias por contestar Very Happy

Me gustaría que algún compañero mas, diera su opinión, sobre todo y si puede ser alguno que no sea defensor del cced, más que nada para que esto sea un debate plural.

De momento la cosa esta así,

Quique Novo, José Galán Canca, Fabian M. Gerpe Meiras y yo, con un SI, claro y rotundo.
Pepe, tito y Luis creo que también estarán de acuerdo, pero no los cuento por no participar jejejje.

FRANCISCO JAVIER RUBIALES ACOSTA y bienvenido moreno, siguen dudosos jajajaja que tios.

Y por último Martín Santamaría Sáez , de momento no te cuento, que no te parezca mal, pero no eres criador de timbrados ni de cced ¿¿no??

Faltan, como mínimo, Ricardo Fernandez, felipe varas gonzalez, (cuidaito con los del culu moyau (los de gijón) que tienen una escuela muy muy particular no se por donde nos van a salir),¿FECC información?, o cualquier otro al que le apetezca.

un saludo y muchismas gracias.

Jorge Artero | Tablero unido: Jueves,  16. Diciembre 2010 17:18 | Última visita: Jueves,  19. Febrero 2015 20:39
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Lunes, 16. Julio 2012 16:50

Citar por Quique Novo:Señores, el tema abierto se llama ¿Es posible acercar posturas?

Si no se quieren ceñirse al tema hay otras secciones en donde pueden intervenir y si no abstenerse, como bien dice el Sr. Bienvenido Moreno, que es el primero en no hacerlo.

Escriban su opinión.

Gracias y un saludo para todos.

Sr Quique, le pido disculpas, lleva usted toda la razon del mundo.
Ahora!!!!
Comprenda usted que la carne es debil.
Y cuando sistematicamente le entran dos o tres señores, mas cualificados y con mas labia que uno, pues no me queda otro remedio que irme a lo facil, a bajarme a su nivel.
Volviendo al tema que encabeza este post, le dire que lo veo complicado.
Ya leo por ahi, cosas que viniendo de quien viene, que no es otro, que el pegacosas.
Y ocupando el puesto que ocupa en FECC, veo dificil la reunion, que no creo que fuera a dos bandas si no a tres.
Pues creo que algo tendra que decir la Comision del Canario de Canto Español Discontinuo de FOA, o no???.
Lo que estoy leyendo en los foros, por parte de ese señor y del vendepapas, si hombre!!! el que se encargo de dejar fuera de FECC al 90% de los jueces Andaluces.
Bueno! a lo que iba, creo que hacen esos comentarios con muy mala leche y cerrando premeditadamentes las puertas a dicha reunion.
Uno por anteponer el nombre de Timbrado, sabiendo el, y todos nosotros que no lo es.
Y el otro...., y el otro...., y el otro.... pues no me sale nada, esperemos que aporte algo alguna vez,a parte del pasaje ese que ha subido del Kamasutra, y ya hablaremos.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por Jorge Artero el Lunes, 16. Julio 2012 17:19

Citar por FRANCISCO JAVIER RUBIALES ACOSTA: Uno por anteponer el nombre de Timbrado, sabiendo el, y todos nosotros que no lo es.

Hola paco, todos no, al menos yo no lo creo, pero eso no es lo importante ahora mismo, lo importante es buscar vías de entendimiento, puntos en común, abrir debates constructivos y si al final uno se tiene que bajar los pantalones que lo haga por convencimiento y no por imposición ni de sus dirigentes ni de los de enfrente.

Lo importante es que los criadores de a pie no dejemos que esto se enquiste, queremos que se negocie y se haga de forma pública para que al final no nos despachéis con un "ALGO PASO Y AL FINAL NO PUDO SER".

Y siii, claro que foa tendrá algo que ver, pero solo los criadores de timbrado-cced de foa, al igual que los de focde, foe, fon y todas las demás federaciones, ¿o acaso yo no tengo los mismos derechos que los focva-foa-fecc?

Un saludo.

Jorge Artero | Tablero unido: Jueves,  16. Diciembre 2010 17:18 | Última visita: Jueves,  19. Febrero 2015 20:39
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Lunes, 16. Julio 2012 17:35

Muy buenas tardes a todos.

Como veo que no me cuentas Jorge, me pronuncio Very Happy

Por supuesto creo que debe de haber una planilla única y exclusiva para el discontinuo. Creo que la explicación de Fabián y Quique es más que acertada y no puedo añadir nada... El "toqueteo" continuo al que ha sido sometida la planilla del timbrado nunca nos ha llevado a una buena solución y solo ha llevado a los enfrentamientos que continúan hoy en día...

Un saludo a todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Martín Santamaría Sáez el Lunes, 16. Julio 2012 17:42

Efectívamente no crío Timbrado ni CCED, soy criador de Malinois, pero permíteme que participe el escuchar comentarios de otros criadores aunque sea desde fuera posiblemente sean más constructivos que los que se emiten desde dentro.
Haces dos preguntas y a estas alturas considero que planilla ya tiene el Español Discontínuo por lo tanto no hace falta crear ninguna, ya está creada y lo que posiblemente ahora acontezca es reunirse todas las partes para "acomodar" la planilla definitiva, pero lo que FECC no puede pretender es "matar al niño que acaba de nacer". FECC debe reconocer el nombre: CANARIO ESPAÑOL DISCONTINUO y todo lo demás vendrá solo.

Martín Santamaría Sáez | Tablero unido: Domingo,  24. Junio 2012 21:33 | Última visita: Martes,  06. Noviembre 2012 23:22
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Martín Santamaría Sáez el Lunes, 16. Julio 2012 17:44

Yo creo que todos tienen algo que decir en este tema y por supuesto FOA.

Martín Santamaría Sáez | Tablero unido: Domingo,  24. Junio 2012 21:33 | Última visita: Martes,  06. Noviembre 2012 23:22
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por José Galán Canca el Lunes, 16. Julio 2012 17:50

Hola Quique Novo.

La verdad es que yo respondía a la pregunta que realizo Jorge y que es: Hay alguien en este foro que esté en contra de la modificación o creación de una planilla para los “discontinuos”???????.

También es cierto que el tema del mensaje es el que se reseña; Pero a eso si que debo responder, !es demasiado prematura la pregunta¡ cuando a día de hoy, no se ha pronunciado nadie de COM en relación con el escrito que se le ha enviado desde COE y COM-E, según hemos podido leer en los mensajes que nos han facilitado por parte de FECC, como por parte de COE y COM-E.

También deberíamos recapacitar, el sentido que puede tener la pregunta, si antes comprobamos de quien parte la respuesta. Pues según sea su origen, una parte trataría de eliminar dificultades, pero la otra, (consiente o inconscientemente)lo esta engorrinando más, inoportunamente.

Un saludo

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Lunes, 16. Julio 2012 18:01

Citar por Jorge Artero:
Y siii, claro que foa tendrá algo que ver, pero solo los criadores de timbrado-cced de foa, al igual que los de focde, foe, fon y todas las demás federaciones, ¿o acaso yo no tengo los mismos derechos que los focva-foa-fecc?

Un saludo.

Te confundes, Jorge.
En el hipotetico caso de esa reunion, por parte de Foa,supongo que irian de esa Comision Tecnica.
Los de Timbrado Español de Foa,no creo que tengamos nada que ver ahi.
Para nosotros, esta claro que es otra RAZA.
Y me da lo mismo, lo que diga el pegacosas.
Una mutacion, segun el.
Acaso, todas las Razas de canarios, no son mutaciones de una cepa comun????.
A la que han trabajado, hasta fijarla???.
Vamos!!! no jodas.
Aqui! lo que ha pasado es que les hemos ganado por la mano.
Y ahora!! lo quieren ganar en los despachos.
Pues, nada!!!!.
Si al final, se hace otra planilla mas de timbrado, los felicitaremos.
Y que lleveis muchos pajaros Timbrados Floreados al Mundial.
Nosotros seguiremos, haciendo nuestros concursos de CCED, que para eso es LEGALMENTE UNA NUEVA RAZA DE CANTO NACIONAL.
Un abrazo.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por Jorge Artero el Martes, 17. Julio 2012 18:27

Como los del “mi bando” no tienen nada que decir seguiremos sin ellos Sad.

Estaríais dispuestos a someter a votación los siguientes asuntos,

1. Nombre de la criatura, (timbrao si o no)

2. Tratamiento de las continuas (descalificación - penalización - no puntuación)

3- Modelo de la Planilla (modificación de la actual del timbrado – la del cced – mezcla de las dos).

Aceptaríais cualquiera que fuera el resultado o hay alguno de estos 3 puntos que no estáis dispuestos a negociar por encima de todo?

Yo por mi parte estaría dispuesto no solo a aceptar, si no a defender, cualquier cosa que se haga con el consenso de la mayoría, aun así os cuento lo que me gustaría, timbrado discontinuo-no puntuación de las continuas-mezcla de las dos planillasLaughingLaughing.

¿Podríamos penalizar un pájaro que timbree el apartado de precipitación y ó prolongación de giro, si este se alarga o repite de forma que rompa la sensación de lentitud?

Un saludo

P.D.

Siento no haberte contado Diego, pero es que sois demasiados en mí contra Very Happyjejjeje.

Martín, es cierto que una opinión dada por una persona que lo ve todo desde fuera es de agradecer, lo que pasa es que tu estas fuera pero demasiado cerca para ser imparcial Smile aun así a mi me agrada que formes parte de este debate y des tus respetables opiniones.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Responder
46 Respuestas