Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
FELICITAR
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 2
12 Respuestas

por Paco Rubiales el Domingo, 08. Julio 2012 11:07
Post FELICITAR

Desde aqui, quiero felicitar a Fecc, por haber destruido toda la armonia del canto en España.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por felipe varas gonzalez el Lunes, 09. Julio 2012 00:02
Post Re: FELICITAR

Citar por FRANCISCO JAVIER RUBIALES ACOSTA:Desde aqui, quiero felicitar a Fecc, por haber destruido toda la armonia del canto en España.

Que obsesibo es usted D. Francisco Rubiales, no se da usted cuenta nadie en la FECC se acuerda de usted para nada, pero usted erre que erre con la FECC, su directiva y sus afiliados, dejenos usted en PAZ y dediquese a su Federacion, y a ponerse al dia en la canaricultura del canto timbrado ESPAÑ0L en todas sus mutaciones o variedades.
Saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Martín Santamaría Sáez el Lunes, 09. Julio 2012 00:09

¿Solo la armonía?

Sr. Vara, deje usted de darnos la vara.

A tutti, saluti e benbenuti.

Martín Santamaría Sáez | Tablero unido: Domingo,  24. Junio 2012 21:33 | Última visita: Martes,  06. Noviembre 2012 23:22
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Lunes, 09. Julio 2012 09:48

Felipe, es la ultima vez que te contesto.
Ya te dije una vez, que hay a quien le sale un forunculo en el culo, un grano en la cabeza, o una llaga en la boca, a mi me has salido tu, y con eso tendre que vivir.
¡Que le vamos a hacer!.
Ni te conozco personalmente, ni canariculturamente, ni creo que tu me conozcas a mi de nada.
Eres un pobre diablo, que llevandome la contraria crees ganar puntos en tu Federacion y estas muy equivocado, tengo muchos mas amigos que tu, en esa tu Federacion.
Algunos de tu Federacion, muy poquitos gracias a Dios!! son unos impresentables y en contra de ellos es con lo que yo me meto, no con los afiliados, ni con tu Federacion.
Pero claro!!!
Para comprender eso, hay que tener un coeficiente intelectual un poquito superior al que tu tienes.
Y ademas, te voy a decir otra cosa so... 1...2....3....4...5...6...7...8...9...perdona pero me cuesta tanto escribir sin ponerte un calificativo ofencivo, a ti quien te ha dicho que yo no soy de esa Federacion???
Ahora que tienes tiempo apuntate a las clases de "no decir tonterias con la boca llena".
Has gargaras el la fuente del huevo, que te vendra bien.
Por lo menos mientras las haces no diras necedades.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Lunes, 09. Julio 2012 15:50
Re: FELICITAR

Citar por Martín Santamaría Sáez:¿Solo la armonía?

Sr. Vara, deje usted de darnos la vara.

A tutti, saluti e benbenuti.
`
Arivederchi SR. Martin, que usted lo pase bien, y que no le den mucho la ARMONIA , O LA VARA.
SALUDOS, FELIPE VARAS

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 09. Julio 2012 15:51

por felipe varas gonzalez el Lunes, 09. Julio 2012 16:11
Re: FELICITAR

Citar por FRANCISCO JAVIER RUBIALES ACOSTA:Felipe, es la ultima vez que te contesto.
Ya te dije una vez, que hay a quien le sale un forunculo en el culo, un grano en la cabeza, o una llaga en la boca, a mi me has salido tu, y con eso tendre que vivir.
¡Que le vamos a hacer!.
Ni te conozco personalmente, ni canariculturamente, ni creo que tu me conozcas a mi de nada.
Eres un pobre diablo, que llevandome la contraria crees ganar puntos en tu Federacion y estas muy equivocado, tengo muchos mas amigos que tu, en esa tu Federacion.
Algunos de tu Federacion, muy poquitos gracias a Dios!! son unos impresentables y en contra de ellos es con lo que yo me meto, no con los afiliados, ni con tu Federacion.
Pero claro!!!
Para comprender eso, hay que tener un coeficiente intelectual un poquito superior al que tu tienes.
Y ademas, te voy a decir otra cosa so... 1...2....3....4...5...6...7...8...9...perdona pero me cuesta tanto escribir sin ponerte un calificativo ofencivo, a ti quien te ha dicho que yo no soy de esa Federacion???
Ahora que tienes tiempo apuntate a las clases de "no decir tonterias con la boca llena".
Has gargaras el la fuente del huevo, que te vendra bien.
Por lo menos mientras las haces no diras necedades.

HOLA D. FRANCISCO, lo de la ultima ya lo escribio usted alguna vez que otra, pero eso es cosa suya,perooooooo ya save siempre que usted se meta con la FECC, me tendra en contra, eso se lo eseguro yo, pero que le vamos hacer, es lo que hay.
Pues es verdad no no conocemos personalmente, pero me gustaria , para tratar de dialogar sobre la canaricultura y hacerle cambiar de posicion.
Lo de diablo, lo podriamos dejar en diablillo, ami personalmente no me interesa estar en ningun puesto de la FECC, CON LA PEÑA LOS DOCE DE GIJON TENGO MAS QUE SUFICIENTE , LOS CARGOS FEDERATIVOS SON PARA LA GENTE CUALIFICADA Y CAPACITADA PARA ELLO , YO CREO QUE NO LO ESTOY,Y YO NO MIDO A MIS AMIGOS POR LOS CARGOS QUE TIENEN , SI NO POR SU SAPIENCIA, VALOR HUMANO Y COMPAÑERISMO.
Bueno lo del coficiente intelectual , que quiere que le diga corramossssssss un tupido velooooooo, que el suyo al menos en canaricultura a nivel de JUEZ DEJA MUCHO QUE DESEAR.
LO DE LAS TONTERIAS APLIQUESELO USTED MISMO , YA SAVE EL DICHO, EN VOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS, y unas buenas gargaras le harian falta a usted para que se le aclaran las neuronas.
Y le pido perdon por escribirle en mayusculas , pero es que no me puedo reprimir con usted.
Un cordial , saludo, y no se moleste , que no le voy a contesttar, creo que le tiene que quedar muy clarito el tema, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 09. Julio 2012 17:11

por bienvenido moreno el Lunes, 09. Julio 2012 23:45
Post Canto.

Es normal que la --FECC-- no deje dormir al potrillo sevillano.te estan dejando en los concursos sin pajaros. Toda Andalucia se esta Incorporando a --FECC --

Que te a pasao en el foro de --FOA
EL PERRO MORDIO LA MANO QUE LE DABA COMER.

Es verdad que te an nombrao persona no grataen un club de Coria,

Presumen del reconocimientoa nivel nacional cuando a sido pura y dura politica.ademas al final le tienen que dar las gracias --FECC.-- si no estuviera --FECC -- --FOA. --Nunca se hubiera aliado con --FOCVA-- para esto. por que Espada y fajardo nunca se pudieron ver.

Desde aqui quiero felicitar a el promotor del timbrado mister rubiales en el mundial de almeria por haber destruido la armonia del bel canto en España.
(porca miseria. sono andato tutta la matina per vedere al potrillo sevillano. ) (prego)

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Martes, 10. Julio 2012 00:30

Ya van dos.
Todavia falta un lelo Very Happy

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Martes, 10. Julio 2012 00:48

Citar por FRANCISCO JAVIER RUBIALES ACOSTA:Ya van dos.
Todavia falta un lelo Very Happy

D. Francisco, me dececciona usted , yo pensaba que usted , estaba mas preparado para las batallitas, QUE NO PARA LA GUERRA, pero ya veo que usted no aguanta ni un asalto, ARGUMETOS SON LOS QUE DEVE USTED APORTAR, D. FRANCISCO, lo demas porca miseria.
Un cordial saludo buen SEÑOR.

Maestro
Offline Usuario Offline

por Luis L el Martes, 10. Julio 2012 10:22

Creo que estas intervenciones se califican por si mismas, que si politica, que si argumentos, que si.... Es una pena que no tengan el más minimo respeto por esta página de canaricultura.
Por qué no le piden a la Federación Española de Canarios de Canto (MENOS UNO) que abra un foro en su página web y allí puedan despacharse a gusto ustedes.
Veo que están muy puestos en idiomas. Sigan asi, pero en otro lugar, yo por lo menos se lo agradeceria.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

Responder
Página 1 de 2
12 Respuestas