Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
¿Página web o panfleto propagandístico?
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 3 de 3
29 Respuestas

por Luis L el Jueves, 12. Julio 2012 19:53
Post Re: ¿Página web o panfleto propagandístico?

Para FECC Información:
¿Por qué la Federación Española de Canarios de Canto (MENOS UNO) no ha informado en ningún momento de los tres años de reconocimiento nacional del CANARIO DE CANTO DISCONTINUO?
Yo por lo menos no me he enterado.
Saludos Información.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por FECC información el Jueves, 12. Julio 2012 22:46

Aprovechamos la atención que prestan a nuestra web (llegando en algunos casos a destripar sintácticamente una frase) para a partir de ahora emplazarles a la misma.

Gracias

FECC información | Tablero unido: Lunes,  11. Junio 2012 10:20 | Última visita: Jueves,  12. Julio 2012 23:33
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Jueves, 12. Julio 2012 23:51
Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Jueves, 12. Julio 2012 23:55
Post Canto

Ricardo Fernadez. ya ves llevas un dia en este foro.y toda esta pandilla de jovenes novilleros, te van a dejar como el gallo de Moron sin plumas y cacareando.yo te felicito por que vas con verdades. cosa que a esta pandilla no les interesa que las cuentes.

Luisito. L. EN FECC. somos 79 sociedades. en el nacional ecija 1173 canarios .
mundial almeria172. ya veo que no te interesa que el sr. ricardo fernandez escriba las verdaderas verdades. y por supuesto faltandole el repespeto. tu que presumes de educacion , es normal es la puta envidia que no te deja dormir. el juez que se marcho a Fcba de fecc. se fue por que nadie lo llamaba por malo.
El Sr. Sandua , dice que todos los años se pasa una semana en zaragoza , y el que tenga algun problema con el . ya sabe la direccion donde verlo y aclarar cositas.
en FECC. siempre ganara un canario discontinuo limpio por arriba uno con un timbre siempre perdera.
yo me acuerdo muy bien que en zaragoza y en cesaraugusta
el campeon tenia 96 puntos y le dieron 3 en timbres.
y en cambio uno con 93 puntos limpio por arriba no hubiese quedado campeon. el juez fue mi intimo amigo Espada.

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Ricardo Fernandez el Viernes, 13. Julio 2012 00:45

Sr Iso, dice que el presidente del comité tecnico fue uno de los precursores de la nueva raza. No se lo voy a discutir, pero dígame de alguien que en un momento en su vida no piense en una cosa y con el tiempo cambie de opinión. Ya lo dice el refrán," rectificar es de sabios".

Yo por ejemplo empecé siendo criador de roller y en su momento para mi era lo mejor pero con el tiempo me di cuenta de que no me llenaba, me aburría, monótono asi que cambie de opinión y me pasé al timbrado de lo cual estoy muy contento.

¿Usted nunca cambió de opinión?

En cuanto a lo que dice yo creo con ironía de que nosotros hacemos campeón a los pajaros con timbres y rodadas no se equivoque, a nosotros nos gusta el mismo pájaro que a vosotros, es decir, lento, buena dicción, complejidad, etc. También, como viene al caso le recuerdo una pregunta ¿Cómo puede ser que un pájaro de la nueva raza que ha premiado en FOCVA luego vaya a FECC y premie? (y viceversa)
Lo que ocurre es que tenemos que respetar a los criadores que despues de todo un año criando si toca una rodadita o un timbrín no se los descalifican, pero sí que si tiene estas notas es muy improbable que pueda premiar.
Eso sí, también hay muchos criadores noveles (como yo) que no sabemos lo que llevamos y si nos los descalifican nos tiran la moral por los suelos y hasta cambiar de afición.

¿Sabe que en los concursos FECC no bajan de 300 ejemplares?

Sinceramente, creo una lástima que no estemos juntos ya que creo que venimos buscando lo mismo y la unión hace la fuerza. Imagínese si en lugar de estar peleando estuvieramos juntos.....

Saludos

PD: Gracias por su contestación tan respetuosa.

Sr Luis, uyuyuyuyuy, sabía que mi post iba a escocer, pero no tanto.
Por su forma de escribir e insultos me parece que lo de señor.....
Me dices que si conozco a Level y Groux, pues no, pero me consta que tienen una trayectoria impecable, pero claro solo son honrados los que a vosotros os interesa. Me pregunta por mi método de cálculo, muy sencillo Luis, esos fueron los que pidieron anillas el año pasado en FECC, ¿le gusta mi método de cálculo?
También es cierto que hay asociaciones con 6 o 7 socios, aunque son muy pocas, pero también las hay con 150 socios, que no se si en alguna de nuestras sociedades habrá mas socios que en toda FOCVA junta.

Otra cosa que pienso es que FECC, como la mayoría de personas que conozco, no considera que exista una nueva raza, por lo que supongo que por esto no la reconoce. (Si que considera razas de canto reconocidas por COM)

Ya veo que sus argumentos son las descalificaciones , yo creo que he sido respetuoso con todo el mundo, pero cuando se pierde la razón se alza la voz como se puede comprobar.

Saludos para todos, que les vaya bien a todos, yo me voy a Almería a la playa y de paso a ver si encuentro a mi amigo Rubiales.

Ricardo Fernandez | Tablero unido: Martes,  12. Junio 2012 22:15 | Última visita: Miércoles,  01. Agosto 2012 21:53
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Viernes, 13. Julio 2012 00:53
Post CANTO

Rubiales facil de encontar en almeria en la playa donde se rodo verano azul , en la gran barca donde vivia chanquete a montado un chiringito de pajaritos fritos.

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Viernes, 13. Julio 2012 00:59
Post canto

Sr. Ricardo Fernadez.
le e mandado un mensaje privado

Experimentado
Offline Usuario Offline

por santiago iso gracia el Viernes, 13. Julio 2012 12:45
Re: ¿Página web o panfleto propagandístico?

Citar por Ricardo Fernandez:Sr Iso, dice que el presidente del comité tecnico fue uno de los precursores de la nueva raza. No se lo voy a discutir, pero dígame de alguien que en un momento en su vida no piense en una cosa y con el tiempo cambie de opinión. Ya lo dice el refrán," rectificar es de sabios".

Yo por ejemplo empecé siendo criador de roller y en su momento para mi era lo mejor pero con el tiempo me di cuenta de que no me llenaba, me aburría, monótono asi que cambie de opinión y me pasé al timbrado de lo cual estoy muy contento.

¿Usted nunca cambió de opinión?

En cuanto a lo que dice yo creo con ironía de que nosotros hacemos campeón a los pajaros con timbres y rodadas no se equivoque, a nosotros nos gusta el mismo pájaro que a vosotros, es decir, lento, buena dicción, complejidad, etc. También, como viene al caso le recuerdo una pregunta ¿Cómo puede ser que un pájaro de la nueva raza que ha premiado en FOCVA luego vaya a FECC y premie? (y viceversa)
Lo que ocurre es que tenemos que respetar a los criadores que despues de todo un año criando si toca una rodadita o un timbrín no se los descalifican, pero sí que si tiene estas notas es muy improbable que pueda premiar.
Eso sí, también hay muchos criadores noveles (como yo) que no sabemos lo que llevamos y si nos los descalifican nos tiran la moral por los suelos y hasta cambiar de afición.

Sinceramente, creo una lástima que no estemos juntos ya que creo que venimos buscando lo mismo y la unión hace la fuerza. Imagínese si en lugar de estar peleando estuvieramos juntos.....

Saludos

PD: Gracias por su contestación tan respetuosa.

Señor Ricardo, le voy a contestar a sus preguntas según mi punto de vista.

Dice que rectificar es de sabios, y que si yo nunca cambie de opinión...... Le garantizo que muchas veces se dio esa situación en mi vida. Pero en esto de la discontinuidad y continuidad, una vez conocido el concepto....NO.ROTUNDAMENTE NO. Esto lo considero fundamental y básico. Ni más ni menos que igual de básico y fundamental que lo considero toda su vida de canaricultor, el actual presidente de la Comisión Técnica de tu Federación.

Presumes de que en ningún concurso FECC baja la cifra de 300 canarios....Ricardo, mira por donde que aquí tengo que reconocer que con el paso del tiempo cambie de opinión.
Ahora, si es posible, prefiero un concurso mas concentrado, que previamente se haya separado la paja del grano. ¿ comprendes ? Me jode y me aburre soberanamente, y lo considero una perdida de tiempo, el escuchar canarios mediocres en un concurso, canarios que despues del concurso terminan en las pajarerías. Con la edad me di cuenta, de que ahora prefiero una buena botella de vino, que diez mediocres. En estos momentos creo, que los concursos se tienen que presentar canarios dignos de ser escuchados. Los concursos no tienen por que ser el examen para ver que hemos sacado ese año, esa labor de selección se tiene que realizar en las reuniones de compañeros previas al concurso.

Lo de que un canario pueda premiar en un concurso FECC y al día siguiente en un concurso FOCVA...¿ De verdad crees que a estas alturas me puede sorprender ? Para nada compañero. Ese es un problema que te lo tienes que plantear tu, que te declaras cultivador y aficionado al discontinuo, y sobre todo encontrar razonamientos cuando se de la circustancia, de que en un concurso FECC, dependiendo del juez actuante,a tu canario discontinuo, le pase por encima un continuo con la misma pureza racial que el tuyo. Esto solo puede pasar en los concursos de tu Federación, en la mía estoy seguro no me pasara, simplemente por que el tema de la discontinuidad en estos momentos, en nuestra Comisión Técnica esta totalmente claro. Reconoce que en la tuya no esta tan claro que eso no suceda.¿ Verdad ?

Saludos
Citar por Ricardo Fernandez:
Sr Luis, uyuyuyuyuy, sabía que mi post iba a escocer, pero no tanto.
Por su forma de escribir e insultos me parece que lo de señor.....
Me dices que si conozco a Level y Groux, pues no, pero me consta que tienen una trayectoria impecable, pero claro solo son honrados los que a vosotros os interesa. Me pregunta por mi método de cálculo, muy sencillo Luis, esos fueron los que pidieron anillas el año pasado en FECC, ¿le gusta mi método de cálculo?
También es cierto que hay asociaciones con 6 o 7 socios, aunque son muy pocas, pero también las hay con 150 socios, que no se si en alguna de nuestras sociedades habrá mas socios que en toda FOCVA junta.

Otra cosa que pienso es que FECC, como la mayoría de personas que conozco, no considera que exista una nueva raza, por lo que supongo que por esto no la reconoce. (Si que considera razas de canto reconocidas por COM)

Ya veo que sus argumentos son las descalificaciones , yo creo que he sido respetuoso con todo el mundo, pero cuando se pierde la razón se alza la voz como se puede comprobar.

Saludos para todos, que les vaya bien a todos, yo me voy a Almería a la playa y de paso a ver si encuentro a mi amigo Rubiales.

santiago iso gracia | Tablero unido: Jueves,  30. Septiembre 2010 09:32 | Última visita: Miércoles,  14. Diciembre 2016 19:43
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 13. Julio 2012 13:46

por Manuel Balboa el Viernes, 13. Julio 2012 14:09

Me pregunta por mi método de cálculo, muy sencillo Luis, esos fueron los que pidieron anillas el año pasado en FECC, ¿le gusta mi método de cálculo?

Sea veraz y no exagere. Los criadores que piden anillas en FECC no pasan de 1400 tirando a lo alto.

Debe especificar, en algunos concursos FECC.

Hay que reconocer el merito de FECC, en su justa medida, pero su pasion no le deja ver la realidad.

Manuel Balboa | Tablero unido: Martes,  20. Julio 2010 23:18 | Última visita: Sábado,  18. Octubre 2014 14:37
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Tito el Sábado, 14. Julio 2012 13:14

Vuelve usted a faltar a la verdad “FECC Información”

Citar por FECC información:Aprovechamos la atención que prestan a nuestra web (llegando en algunos casos a destripar sintácticamente una frase)...
Gracias

Aquí nadie ha destripado sintácticamente “su frase”, aquí lo que se ha criticado es la introducción partidista en la presentación de una noticia, no el hecho de publicar esa noticia ni la buena o mala sintaxis de su frase (todos sabemos, y usted el primero, lo que realmente se ha presentado a reconocimiento a COM).

Citar por FECC información:...para a partir de ahora emplazarles a la misma.

Gracias

Al emplazarnos a la web de Fecc (supongo que nos está insinuando que “FECC Información” no volverá a publicar ninguna novedad referente a Fecc en esta página) se vuelve usted a equivocar y esa es una torpeza que la persona en la que Fecc delegó el control de sus nuevas tecnologías e información no se puede permitir.

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
Página 3 de 3
29 Respuestas