Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
¿Página web o panfleto propagandístico?
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 3
29 Respuestas

por Manuel Balboa el Domingo, 08. Julio 2012 12:51
Post Re: ¿Página web o panfleto propagandístico?

No vamos a esperar al proximo mundial, se lo aclaro yo ahora.

Punto 11 del acta del 2011 donde COM-E aprueba la presentacion a reconocimiento internacional al CCED:

11º.- Aceptación, si procede, de la presentación a reconocimiento de la raza de canto Canario de Canto Discontinuo. Presentada por FOCVA a COM-ESPAÑA.
Manuel Cárdenas informa a los asistentes de la solicitud por parte de FOCVA de la presentación de reconocimiento de una nueva raza: El Canario Español Discontinuo.
Toda la documentación ha sido enviada a las federaciones miembros junto con la convocatoria para que la estudien. Manuel Cárdenas explica que se han seguido todos los trámites legales para reconocer una nueva raza: ser presentada en el país de origen en tres nacionales, presentarlo a la OMJ/COM antes del 30 de junio etc Una vez se somete a votación la propuesta, hay 8 votos a favor: FOA, FOCVA, FOC, FOIB, FON, EXFA, FOE, FORM.
Se abstienen: FOAC,FOCDE, FECC. Por lo que sale aprobada la propuesta de presentar a reconocimiento ante la OMJ/COM el reconocimiento de esta nueva raza de canto.
Manuel Cárdenas informa que aunque no está en el orden del día, se aprobó en la anterior asamblea llevar a consulta a los colegios de jueces la propuesta de FECC realizada en la reunión de octubre de 2010, por lo que invita a Vidal Muñoz, representante de FECC a que explique en qué consiste la propuesta y que se vote al respecto.
Se somete a votación, teniendo 5 votos a favor: FOC, FECC, EXFA, FOE, FON, 4 votos en contra: FOA, FOCVA, FOCDE, FOAC, 2 abstenciones: FORM Y FOIB. Por lo que aprueba trasladar a la OMJ la propuesta de FECC sobre los enjuiciamientos del Timbrado en el Mundial de Almería.

Creo que esta muy claro.

Manuel Balboa | Tablero unido: Martes,  20. Julio 2010 23:18 | Última visita: Sábado,  18. Octubre 2014 14:37
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Blake el Domingo, 08. Julio 2012 13:04

Citar por FECC información:El error de concepto lo va a aclarar COM antes del próximo mundial.

Cuidado, aún no se ha dicho la última palabra.

Blake | Tablero unido: Domingo,  10. Octubre 2010 23:06 | Última visita: Jueves,  17. Abril 2014 17:42
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Tito el Lunes, 09. Julio 2012 15:56

Mi intención no es polemizar con usted, pero obtendrá cumplida respuesta en todo lo que yo considere que no se ajusta a la verdad.

Citar por FECC información:En relación a los intereses partidistas y las manipulaciones inexistentes dentro de una frase siento no poder ayudarle. [/i]

- De que no me puede ayudar estoy seguro de ello, pero no lo lamente, pues su concepto de canaricultura y el mío están situados en polos opuestos. Si a pesar de ser protagonista de parte de lo que ha ocurrido no es usted capaz de apreciar esa manipulación, entonces, quizás el que necesite ayude sea usted.

Citar por FECC información: Somos conscientes de que en nuestra federación conviven diferentes sensibilidades e incluso de que la interpretación del lector puede no coincidir con la nuestra pero en su caso no puede hablarse de interpretación sino de menosprecio así que doy por finalizado este intercambio de mensajes.[/i] [/i]

De que en Fecc conviven diferentes sensibilidades no cabe la menor duda, pero de que ustedes son conscientes de ello... lo dudo mucho o lo disimulan ustedes muy bien.

Fue usted el que intervino voluntariamente en este post, yo no le obligué a ningún intercambio de mensajes por lo que es usted muy libre de darlo por finalizado cuando lo desee...

En cuanto al menosprecio, mire usted por dónde en esta ocasión estoy de acuerdo con usted, MENOSPRECIO es lo único que merecen todos aquellos que MANIPULAN una información intencionadamente, sea por el motivo que sea.

Un saludo para todos y también para usted “FECC Información”

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Ricardo Fernandez el Martes, 10. Julio 2012 22:28

Hola a todos,

Vamos a ver, Tito ahora publica una noticia que ha dado COM en su formato original, la llama manipulación, la FECC ahí no añade ni una coma, dice que es una mierda de informe,¿eso para quien? para los que no les interesa, osea, para ustedes. Tu dices que eres de FECC, lo dudo y mucho, sino no la criticarías de esa forma y tu dices que se manipula , que es lo que tu estas haciendo porque ni siquiera das tu nombre verdadero. Hay que ver que mal perder tenéis cuando han llegado personas neutrales como Level y Groux lo criticáis.
Sr Luis, dice que porque la FECC no ha informado de los tres años de reconocimiento de la nueva raza, vamos a ver y ¿por qué ustedes no habéis informado como se lo habéis montado, por qué no explicáis que focva presenta una nueva raza firmada por jueces focva, por qué no habéis llamado para el reconocimiento a jueces que no tengan nada que ver con focva, por qué haceis campeón un pájaro en un concurso focva y la semana siguiente lo haceis campeón de foa, es decir timbrado español, por qué no deciis que COM españa toda su directiva pertenece a COE, osea FOCVA, de esta forma podeis reconocer lo que os de la gana.
Diego, tu que hablas de respeto me puedes decir porque COM españa se salta el listado de jueces según el ránking y manda para el reconocimiento a los que le dio la gana, ¡ y tu hablas de respeto!
Señor Balboa no se de que se queja, la resolución se ha presentado en origen y en español, lo único que pasa es que nadie excepto tres o cuatro fanáticos creen en la raza que ellos proponen.
Vamos a ver, ¿unos cuantos estan en lo cierto y unos 2000 se equivocan? ustedes teneis los votos pero FECC tiene la razón y eso escueeeece mucho. Como dicen en mi pueblo "para el mosqueo pastillas timoteo".

Y que conste que solo soy un aficionado novel .

Saludos a todos

Ricardo Fernandez | Tablero unido: Martes,  12. Junio 2012 22:15 | Última visita: Miércoles,  01. Agosto 2012 21:53
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Miércoles, 11. Julio 2012 00:46
Post CANTO

Monsieur Ricardo. Chapeau. Mas claro que el agua. el sr. Tito no es de --FECC- es de Alicante . Para todo este equipo que van en contra de -FECC- solo dicen las verdades que les interesan . que poco dicen que se saltaron a los jueces en el mundial de Almeria.y pusieron a ellos los que le dieron las gana.

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Tito el Miércoles, 11. Julio 2012 09:47

Bueno, novel aficionado Ricardo Fernández, tus opiniones hablan por ti y de ti, ¿para qué voy añadir yo algo más?

Un saludo para ti Ricardo Fernández y para todos los lectores de este foro

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por santiago iso gracia el Miércoles, 11. Julio 2012 12:24

Citar por santiago iso gracia:Citar por Tito:Bueno, novel aficionado Ricardo Fernández, tus opiniones hablan por ti y de ti, ¿para qué voy añadir yo algo más?

Joder con el novel Tito, si sigue así le dan el Novel y le hacen Juez de fecc antes que cante el galloVery HappyVery Happy
Grcias por el saludo Tito

santiago iso gracia | Tablero unido: Jueves,  30. Septiembre 2010 09:32 | Última visita: Miércoles,  14. Diciembre 2016 19:43
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Ricardo Fernandez el Miércoles, 11. Julio 2012 23:42

Citar por santiago iso gracia:Citar por santiago iso gracia:Citar por Tito:Bueno, novel aficionado Ricardo Fernández, tus opiniones hablan por ti y de ti, ¿para qué voy añadir yo algo más?

Joder con el novel Tito, si sigue así le dan el Novel y le hacen Juez de fecc antes que cante el galloVery HappyVery Happy

Vamos a ver Tito, que no son opiniones, son HECHOS. Así que no considero que sea coherente decir que habla de mí cuando son actos contrastados y de FOCVA encima.

Sr Iso, lo de novel tiene su explicación puesto que me considero novel ya que creo que llevo poco tiempo relativamente en este mundillo y no tengo un trayecto tan prolongado como otros criadores mas conocidos.

A lo que no le veo explicación es que entre ahora a criticar a los jueces de FECC y que cuando uno de ellos se va a FOCVA se celebre como una victoria.

Saludos

Ricardo Fernandez | Tablero unido: Martes,  12. Junio 2012 22:15 | Última visita: Miércoles,  01. Agosto 2012 21:53
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por santiago iso gracia el Jueves, 12. Julio 2012 10:46

Citar por Ricardo Fernandez:Citar por santiago iso gracia:Citar por santiago iso gracia:Citar por Tito:Bueno, novel aficionado Ricardo Fernández, tus opiniones hablan por ti y de ti, ¿para qué voy añadir yo algo más?

Vamos a ver Tito, que no son opiniones, son HECHOS. Así que no considero que sea coherente decir que habla de mí cuando son actos contrastados y de FOCVA encima.

Sr Iso, lo de novel tiene su explicación puesto que me considero novel ya que creo que llevo poco tiempo relativamente en este mundillo y no tengo un trayecto tan prolongado como otros criadores mas conocidos.

A lo que no le veo explicación es que entre ahora a criticar a los jueces de FECC y que cuando uno de ellos se va a FOCVA se celebre como una victoria.

Saludos

La verdad Ricardo,Te prometo que no era mi intención el hacer ninguna critica sobre los jueces de FECC,y mucho menos generalizando.
Te aseguro de que algunos de los jueces de tu Federación, tienen todo mi respeto, otros no tanto, y algunos ninguno.
Dices que en FOCVA celebramos vuestras deserciones....Por favor no generalices... Es cierto que algunos se alegran, pero a otros les es indiferente.... En esto ustedes se pueden alegrar mucho mas. No olvides que el Presidente de vuestra Comisión Técnica, fue uno de los impulsores ideológico del CCED,como raza independiente del Timbrado Español, después el caballero cambio de opinión.
Lo que esta claro, es que todo Juez y aficionado que se considere defensor del Canario de canto totalmente discontinuo, por lógica, tiene que estar con nosotros. Con ustedes tienen que estar los que admiten las distintas y variadas tendencias que el Timbrado Español tiene. Nosotros no tenemos tendencias, una de ellas, quizás la mas significativa es, que para nosotros esta claro que si tiene timbrin y rodadiña es descalificado, y para ustedes ese mismo canario es un canpeón.
Saludos

santiago iso gracia | Tablero unido: Jueves,  30. Septiembre 2010 09:32 | Última visita: Miércoles,  14. Diciembre 2016 19:43
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Luis L el Jueves, 12. Julio 2012 19:51

Vamos a ver "pequeño saltamontes" Ricardo Fernández tu si que vienes de "tapado" y en tu primera intervención ya demuestras lo que eres. se te ve que estás ya de vuelta.
Asi que novel aficionado y aseguras que dos señores franceses que pertenecen a la OMJ son "personas neutrales". De que los conoces.
Los tres años de reconocimiento a nivel nacional han sido conforme con las normas vigentes y aunque te disguste aprobado está: CANARIO DE CANTO ESPAÑOL DISCONTINUO.
Yo no tengo que informar de nada, pero la Federación Española de Canarios de Canto (MENOS UNO), si debería haberlo hecho, ya que no cuestiona y respeta (ja,ja) todas las tendencias de canarios de canto, por lo menos eso dicen.

Vamos a ver, ¿unos cuantos estan en lo cierto y unos 2000 se equivocan.
Me gustaría que me enseñaras tu metodo de cálculo, porque me parece que lo haces con los dedos de tus manos y tus pies.
Pero si en la Federación Española de Canarios de Canto (MENOS UNO) solo hay sesenta y pico asociaciones, incluidas las de Roller y Malinois. Algunas asociaciones con cinco o seis socios nada más y ya os creeis el no va más. Vosotros si que sois unos cuantos, más el trio de pequeños mosqueteros y ahora tú, si no eres uno de ellos. Saludos

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

Responder
Página 2 de 3
29 Respuestas