Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
¿Página web o panfleto propagandístico?
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 3
29 Respuestas

por Tito el Sábado, 07. Julio 2012 12:46
Post ¿Página web o panfleto propagandístico?

De esta guisa informa Fecc en su página web de la nota de prensa de los señores M. Level y P. Groux (la introducción ha sido copiada tal y como aparece en la web):

"La O.M.J. / C.O.M. ha publicado en la revista de la COM “Les Nouvelles” la resolución que presentamos aquí en su versión original sobre el procedimiento seguido en el Campeonato del Mundo de Almería 2012 referente al reconocimiento del Canario de Canto Timbrado Español Discontinuo."

Esto tan solo tiene una forma de definirse: “Manipulación de la información” (la parte escrita en color verde define perfectamente la idea con la que ha sido publicada)

Pensaba que ningún organismo federativo iba a utilizar esta “mierda de informe” para desprestigiar aún más la canaricultura de canto española, pero está claro que me equivoqué...

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Sábado, 07. Julio 2012 12:53

por FECC información el Sábado, 07. Julio 2012 19:34
Post Re: ¿Página web o panfleto propagandístico?

La noticia es publicada en la página web de FECC junto al informe original publicado en la revista oficial de la COM (máximo órgano competente en el tema que nos ocupa).
Si los máximos responsables del reconocimiento internacional 

M. Level 
Responsable de la sección de canto

P. Groux 
Presidente de la OMJ

reconocen (así expresan en el informe)

"une mutatiton et non une nouvelle race" (en francés)

"a mutation and not a new breed"
(en inglés)

"una mutación y no una nueva raza"
(en español)

dentro de la Sección  C - Timbrados entenderá usted que FECC deba informar (la raza mayoritaria dentro de nuestra federación es el Canario Timbrado Español).

Si los máximos responsables del máximo órgano competente publican un informe oficial en su revista oficial entenderá usted que deba dársele "máxima oficialidad" a las expresiones contenidas en dicho informe.

TIMBRADO "CHANT DISCONTINU" (en francés)

TIMBRADO "DISCONTINUED SINGING" (en inglés)

TIMBRADO "CANTO DISCONTINUO" (en español)

Y para terminar respondo a su pregunta ¿página web o panfleto propagandístico? 

PAGINA WEB pionera en varias cosas (descúbralas)

Y le digo más... no hemos colocado esa noticia en cabecera porque tenemos en cuenta todas y cada una de las sensibilidades dentro de nuestra federación.

Las conductas individuales deben de ser consideradas como tales.

MANIPULACIÓN hubiese sido tratar de evitar su publicación en "Les Nouveles" pero traducir el documento acompañado de su original es INFORMAR.

Le puedo asegurar que cualquier aficionado que se dirija a info@fecc.es con respeto contará con mi ayuda (independientemente de la federación a la que pertenezca).

No creo que la solución sea descalificarnos los unos a los otros.

FECC información | Tablero unido: Lunes,  11. Junio 2012 10:20 | Última visita: Jueves,  12. Julio 2012 23:33
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Tito el Sábado, 07. Julio 2012 22:57
Re: ¿Página web o panfleto propagandístico?

Una cosa es informar de una noticia tal y como ha sido publicada y otra muy distinta es utilizar parte de esa noticia en aras a no se sabe qué intereses partidistas, como ya he dicho, la parte escrita en verde delata las intenciones de quién la ha publicado (con todo lo ocurrido pensar en otro motivo sería menospreciar la inteligencia de los aficionados, lo que sería todavía mucho más grave)

Si a esto “FECC Información” le llama “INFORMAR”… apaga y vamos.

Naturalmente que la solución no pasa por descalificarnos los unos a los otros, por eso todavía me molesta mucho más que la página oficial de Fecc (Federación a la que pertenezco) no tenga un poco más de cuidado y respeto hacia todas y cada una de esas sensibilidades a las que presume respetar.

No es a info@fecc a la que se tienen que dirigir los aficionados para ser respetados y recibir su ayuda, es FECC la que tiene que respetar, informar y ofrecer su ayuda a los aficionados sin que estos se la tengan que pedir constantemente.

El hecho de que el sr. M. Level sea el responsable de la sección de canto y que el sr. P. Groux sea presidente de la OMJ, no hace más que acrecentar la sensación de incompetencia en la forma de tratar este asunto (el informe es indigno de esos cargos a pesar del esfuerzo de “FECC Información” de exponerlo en inglés, en francés y en español)

Si es PAGINA WEB, utilícenla como tal (no se olviden que es la VOZ DE FECC y no la voz personal de su “Informador”.

Y como no quiero alimentar más la polémica ni con “FECC Información” ni con la persona que se atribuye esa competencia (soy consciente que las conductas individuales deben ser tratadas como tales), reproduzco uno de mis comentarios anteriores:

“Pensaba que ningún organismo federativo iba a utilizar esta “mierda de informe” para desprestigiar aún más la canaricultura de canto española… pero está claro que me equivoqué (algunos todavía no se dieron cuenta que este informe, lamentablemente, también deja en muy mal lugar a la que es mi federación, que no es otra que Fecc, la misma federación a la que pertenece la persona que redactó la introducción de esa nota informativa”.

Saludos para todos

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 07. Julio 2012 23:03

por FECC información el Domingo, 08. Julio 2012 01:16

En relación a los intereses partidistas y las manipulaciones inexistentes dentro de una frase siento no poder ayudarle.

Somos conscientes de que en nuestra federación conviven diferentes sensibilidades e incluso de que la interpretación del lector puede no coincidir con la nuestra pero en su caso no puede hablarse de interpretación sino de menosprecio así que doy por finalizado este intercambio de mensajes.

Citar por FECC información:La noticia es publicada en la página web de FECC junto al informe original publicado en la revista oficial de la COM (máximo órgano competente en el tema que nos ocupa).
Si los máximos responsables del reconocimiento internacional 

M. Level 
Responsable de la sección de canto

P. Groux 
Presidente de la OMJ

reconocen (así expresan en el informe)

"une mutatiton et non une nouvelle race" (en francés)

"a mutation and not a new breed"
(en inglés)

"una mutación y no una nueva raza"
(en español)

dentro de la Sección  C - Timbrados entenderá usted que FECC deba informar (la raza mayoritaria dentro de nuestra federación es el Canario Timbrado Español).

Si los máximos responsables del máximo órgano competente publican un informe oficial en su revista oficial entenderá usted que deba dársele "máxima oficialidad" a las expresiones contenidas en dicho informe.

TIMBRADO "CHANT DISCONTINU" (en francés)

TIMBRADO "DISCONTINUED SINGING" (en inglés)

TIMBRADO "CANTO DISCONTINUO" (en español)

Y para terminar respondo a su pregunta ¿página web o panfleto propagandístico? 

PAGINA WEB pionera en varias cosas (descúbralas)

Y le digo más... no hemos colocado esa noticia en cabecera porque tenemos en cuenta todas y cada una de las sensibilidades dentro de nuestra federación.

Las conductas individuales deben de ser consideradas como tales.

MANIPULACIÓN hubiese sido tratar de evitar su publicación en "Les Nouveles" pero traducir el documento acompañado de su original es INFORMAR.

Le puedo asegurar que cualquier aficionado que se dirija a info@fecc.es con respeto contará con mi ayuda (independientemente de la federación a la que pertenezca).

No creo que la solución sea descalificarnos los unos a los otros.

FECC información | Tablero unido: Lunes,  11. Junio 2012 10:20 | Última visita: Jueves,  12. Julio 2012 23:33
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 08. Julio 2012 01:57

por Luis L el Domingo, 08. Julio 2012 10:58

¿Por qué la Federación Española de Canarios de Canto (MENOS UNO) no ha informado en ningún momento de los tres años de reconocimiento nacional del CANARIO DE CANTO DISCONTINUO?
Yo por lo menos no me he enterado.
Saludos Información.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 08. Julio 2012 11:17

Es una pena que la ÚNICA federación de CANTO española respete todas las sensibilidades solo de boquilla. En todos estos años de proceso de reconocimiento de la segunda raza de canto española no ha habido ni una palabra ni un acto oficial de respaldo al mismo; eso ya de por si sería incomprensible, pero la cosa llega a límites insospechados de incomprensión cuando además, la ÚNICA federación de CANTO española, lo único que ha hecho hasta el momento es poner palos en la rueda del reconocimiento de una nueva raza de canto española.

Un saludo a todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por FECC información el Domingo, 08. Julio 2012 11:58

¿Alguna referencia al reconocimiento nacional/internacional en los siguientes enlaces?

http://www.focva.org/focva/index.php

http://www.coe.org.es/noticiascoe.htm

http://www.com-espana.org/com/noticias.php

FECC da cobertura a la noticia y pone a disposición del aficionado el documento original.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Manuel Balboa el Domingo, 08. Julio 2012 12:07

Creo que todos sabemos que lo que se presento a reconocimiento en Almeria en Enero de 2012 no fue el Timbrado Discontinuo.

Todos sabemos que la iniciativa parte de FOCVA y los pajaros que se presentaron corresponden a la raza de canto reconocida por COE a nivel nacional, el CCED.

Otra cosa distinta es la aparente resolucion de la COM.

Asi que si quiere dar una leccion de informacion el texto deberia ser:

"La O.M.J. / C.O.M. ha publicado en la revista de la COM “Les Nouvelles” la resolución que presentamos aquí en su versión original sobre el procedimiento seguido en el Campeonato del Mundo de Almería 2012 referente al reconocimiento del Canario de Canto Español Discontinuo."

Y a continuacion la resolucion en los idiomas que desee.

Yo lo dejo en un error de concepto, que le ha jugado el subconsciente. No el texto de COM, sino el texto de introduccion al texto de COM.

Lo que no deben hacer los representantes de FECC es presumir de respetar las diferentes sensibilidades, cuando nunca lo han hecho. Es mejor que digan que defienden sus propios intereses y punto.

Manuel Balboa | Tablero unido: Martes,  20. Julio 2010 23:18 | Última visita: Sábado,  18. Octubre 2014 14:37
Experimentado
Offline Usuario Offline

por FECC información el Domingo, 08. Julio 2012 12:19

El error de concepto lo va a aclarar COM antes del próximo mundial.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Blake el Domingo, 08. Julio 2012 12:23

Amigo Balboa, no es un error del subconsciente , es que lo han escrito asi a posta.

FECC, como federación de canto , ya no digo que deberia apoyar el reconocimiento de la NUEVA RAZA,(si deberia); pero lo que si NO deberia es "torpedar" la iniciativa de otros compañeros, y facilitar en todo lo posible la nueva iniciativa.

Llevo muchos años en la canaricultura, aunque desagraciadamente, por motivos laborales,no puedo participar lo que me gustaria.Y se positivamente el porque de tantas trabas al reconocimiento por parte de la junta directiva de FECC.
Me podria extender hasta mañana, pero para ser breve y conciso lo ha plasmado " de madre" el amigo Balboa en su intervención La única historia del CANTO ESPAÑOL DISCONTINUO.
El sr, Espada en colobaoración con otras personas comenzó a trabajar por el Reconocmiento de la NUEVA RAZA,pero en su camino solo se encontró trabas y nada de ayuda, y todo viene bien se porqué.
Y lo bonito del caso es que los máximos representantes concebian las misma idea.Pero.................

Blake | Tablero unido: Domingo,  10. Octubre 2010 23:06 | Última visita: Jueves,  17. Abril 2014 17:42
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 09. Julio 2012 20:20

Responder
Página 1 de 3
29 Respuestas