Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
REUNION EN MADRID
Bienvenido, Invitado

Responder
2 Respuestas

por ADOLFO RUIZ BELDA el Miércoles, 28. Octubre 2009 19:09
Post REUNION EN MADRID

Hola amigos,

En primer lugar pediros disculpas por no haber intervenido antes en este nuestro foro. No tengo excusa.

Quería haceros partícipes de la reunión que celebramos el pasado domingo en Madrid. Asistimos varios aficionados del club El Floreo y del Club Timbrado de Madrid.

Miguel Angel Martín Espada nos expuso los criterios tecnicos respecto a giros "dudosos" que aplicarán los jueces de FOCVA durante este año.

Si queréis que os amplíe cualquier cosa me lo comentáis.

Un abrazo,

Adolfo.

ADOLFO RUIZ BELDA | Tablero unido: Martes,  04. Agosto 2009 13:25 | Última visita: Viernes,  30. Octubre 2015 00:05
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Ramon Carril el Jueves, 29. Octubre 2009 10:35
Re: REUNION EN MADRID

Hola amigos, quiero dar la bienvenida a nuestro común amigo Adolfo, queremos verlo más amenudo por aqui.Seguro que esas charlas con Miguel Angel son muy intesantes.

Ahora con los adelantos que hay es fácil "destripar" el canto de nuestros amigos.

Un abrazo.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 29. Octubre 2009 11:52

por Quique Novo el Jueves, 29. Octubre 2009 18:48
Post Re: REUNION EN MADRID

Hola Adolfo:
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.
Así que te doy la bienvenida a la página y espero que cuando la obligación te lo permita, podamos contar asiduamente con tu colaboración y nos comentes todo lo que sucede en el Club El Floreo, que para nosotros es una asociación amiga.
Esperamos poder asistir este año al concurso y disfrutar de esos buenos canarios que se oyen por ahí.
Un abrazo. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
2 Respuestas