Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Bienvenido, Invitado

Responder
63 Respuestas

por Paco Rubiales el Lunes, 18. Junio 2012 13:06
Post Re: UNA DUDA

Si se hubiera dedicado a eso desde que empezo.
Que buen canaricultor hubiera sido.
Pero,¡¡¡bueno!!!
Nunca es tarde.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Paco Rubiales el Sábado, 23. Junio 2012 09:23

Leyendo lo que ha subido el señor Deniz en C. de COLOR((y sabiendo quien es en verdad y lo que representa) estoy aun mas convencido de que se entro en COM.E solo para reventar el reconocimiento del CCED.

JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA no está en línea

Pero si COM-E es una sucursal de COM, así que la que manda (o la que más mea) es todo esto es la COM, la otra COM-E es una mierda pinchada en un palo.....se entera Ud. Sr. Santamaría.
Saludos.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por Luis L el Sábado, 23. Junio 2012 19:01

Sr. Rubiales, lo de COM-E Y COM lo he comprendido y no tengo duda, pero en cuanto al relacionado Sr. Deniz tengo que declarar que me ha dejado usted en fuera de juego.
Yo no entro en C. de C., le agradeceria que me lo aclarara y lo del tal Sr. Santamaría. Para mi eso todo son dudas y falta de conocimiento.
Gracias anticipadas por si me lo explica.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Sábado, 23. Junio 2012 20:50
Post Canto español discontinuo.

Sr. Luis , el sr. Denis que escribe en canaricultura de color, es un señor que sabe lo que escribe.
Todos estos señores que siempre van en contra de FECC.es su problema . FECC. no tiene culpa de nada en lo que ocurrió en el mundial.!!!!la historia la sabemos todos¡¡¡¡
El sr. Rubiales, el sr. Santamaria muy amigo de rubiales
solo saben en canaricultura de color tirar por tierra a FECC. Nuestra federacion FECC. fue invitada al mundial para el canto . Si el Sr. Candido fue a examinar a los aspirantes a MJ. fue por que la com mundial le dio el permiso. ya sabemos que el mundial de canto a los jueces los ordenan la COM MUNDIAL . y estos señores se lo pasaron por el forro. y lo que sigue. todo a salido mal . pero FECC. no tiene culpa de nada. FECC. ES UNA FEDERACION MUY GRANDE QUE NO NECESITAMOS NADA DE NADIE . SOMOS FELICES.
TODO LO DEMAS QUE CUENTEN .RUBIALES .SANTAMARIA. Y OTROS MAS ¡¡¡¡ES PURA ENVIDIA!!!![color=#ff0000][/color]. Cool

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Domingo, 24. Junio 2012 12:01
Re: UNA DUDA

Que el señor Deniz sabe lo que escribe???
Pues se ha cubierto de mierda....digo de gloria.
Yo no se los demas, pero te puedo asegurar que yo personalmente, en contra de FECC, no tengo nada, solo tengo en contra de una sociedad y de tres o cuatros sinvergüenzas y de un limpiajaulas.
Que hay dos Rubiales???uno con R y otro con r.
Pero si el post de C.Color, lo habeis abierto vosotros, y cuando se veis perdidos solo sabeis insultar y poner lo del examen, por cierto!!! sabes que he suspendido.
Al Mundial no os ha invitado nadie con capacidad para ello, como era la ORGANIZACION.
Os presentasteis con noctucnidad y alevosia.
Y con acreditaciones que eran ilegales, ya que no las habia expedido la ORGANIZACION.
La prueba es que fueron invitados a salir del recinto, y no terminaron ni de comerse el bocadillo.
Y eso no me lo han contado, yo estaba alli.
Os habeis pasado el protocolo de los MUNDIALES, por el forro de los guevos y espero y deseo que os traiga consecuencias, por el daño que habeis echo a muchos canaricultores, de vuestra Federacion y de las demas.
Ya se que Fecc, no tiene la culpa, yo por lo menos no se la echo.
Ya he dicho antes, que la teneis tres o cuatro, que sois los que estais dando por culo.
Preguntaban hace unos meses aqui en este foro, que porque no organizo el CANTO Fecc, en el Mundial, no quise contestar en su momento, por no entrar en polemicas, por no pertenecer ni a esta sociedad ni a esa Federacion, pero ahora creo conveniente hacerlo:
no se permitio y yo fui uno de los que me negue, porque estabamos seguros que iban a reventar el RECONOCIMIENTO.
Y a los echos me remito, se ha pasado por mayoria y asi y todo, no dejan de dar por saco, diciendo que lo que se ha aprobado, ha sido una cosa que no se ha presentado y que no ha seguido los cauces legales para llegar hasta alli.
Biembebido, el examen para OMJ, lo suspendi, no se si te has enterado, pero el de macho lo aprobe.

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 24. Junio 2012 12:04

por felipe varas gonzalez el Lunes, 25. Junio 2012 00:39

Citar por FRANCISCO JAVIER RUBIALES ACOSTA:Que el señor Deniz sabe lo que escribe???
Pues se ha cubierto de mierda....digo de gloria.
Yo no se los demas, pero te puedo asegurar que yo personalmente, en contra de FECC, no tengo nada, solo tengo en contra de una sociedad y de tres o cuatros sinvergüenzas y de un limpiajaulas.
Pero si el post de C.Color, lo habeis abierto vosotros, y cuando se veis perdidos solo sabeis insultar y poner lo del examen, por cierto!!! sabes que he suspendido.
Al Mundial no os ha invitado nadie con capacidad para ello, como era la ORGANIZACION.
Os presentasteis con noctucnidad y alevosia.
Y con acreditaciones que eran ilegales, ya que no las habia expedido la ORGANIZACION.
La prueba es que fueron invitados a salir del recinto, y no terminaron ni de comerse el bocadillo.
Y eso no me lo han contado, yo estaba alli.
Os habeis pasado el protocolo de los MUNDIALES, por el forro de los guevos y espero y deseo que os traiga consecuencias, por el daño que habeis echo a muchos canaricultores, de vuestra Federacion y de las demas.
Ya se que Fecc, no tiene la culpa, yo por lo menos no se la echo.
Ya he dicho antes, que la teneis tres o cuatro, que sois los que estais dando por culo.
Preguntaban hace unos meses aqui en este foro, que porque no organizo el CANTO Fecc, en el Mundial, no quise contestar en su momento, por no entrar en polemicas, por no pertenecer ni a esta sociedad ni a esa Federacion, pero ahora creo conveniente hacerlo:
no se permitio y yo fui uno de los que me negue, porque estabamos seguros que iban a reventar el RECONOCIMIENTO.
Y a los echos me remito, se ha pasado por mayoria y asi y todo, no dejan de dar por saco, diciendo que lo que se ha aprobado, ha sido una cosa que no se ha presentado y que no ha seguido los cauces legales para llegar hasta alli.
Biembebido, el examen para OMJ, lo suspendi, no se si te has enterado, pero el de macho lo aprobe.

Sr. Rubiales,no se nos salga usted de la linde, y recuerde que usted que no fue capaz de aprobar para OMJ EN SU TIERRA,faltaria mas que nos venga dando clases de canaricultura , dejese de que yo, QUE SI MAROTO Y EL DE LA MOTO , de que si nosotros,o vosotros, lo que le pasa a usted es que no se entera de nada, o mejor dicho no save de que va la cosa, o si,O sera que de NUEVA RAZA NADA DE NADAAAAAAAAAAAA, Y SE LA TENDRA QUE ENVAINAR.
Saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Lunes, 25. Junio 2012 12:35

Estoy pensando, si contestarle o.....
Echarme a llorar.
Vaya cuadrilla de descelebrados.

Maestro
Offline Usuario Offline

por Jorge Artero el Lunes, 25. Junio 2012 15:35

Que el señor Deniz sabe lo que escribe???
Pues se ha cubierto de mierda....digo de gloria. Puede que no sea una frase muy acertada, pero la verdad es que com-e deja mucho que desear en cuanto a su funcionamiento, antes y ahora también.

Yo no sé los demás, pero te puedo asegurar que yo personalmente, en contra de FECC, no tengo nada, solo tengo en contra de una sociedad y de tres o cuatros sinvergüenzas y de un limpiajaulas.
Pero si el post de C.Color, lo habéis abierto vosotros, y cuando se veis perdidos solo sabéis insultar y poner lo del examen, por cierto!!! Sabes que he suspendido. Siento mucho que suspendiera, para el próximo seguro que saldrá mejor.

Os presentasteis con nocturnidad y alevosía. Cierto es, pero lo raro es que no estuvieran invitados, no hay disculpa para eso.

Y con acreditaciones que eran ilegales, ya que no las había expedido la ORGANIZACION. ¿Acaso tenían otra forma de acudir? ¿Por qué no las tenían?¿Teníais algo que esconder? Sigo sin entenderlo.

Y eso no me lo han contado, yo estaba allí. ¿y no te da vergüenza haber permitido que los echaran? A mí me la daría, eso no os deja en buen lugar ni a ti ni a ninguno de la organización, te guste o no, son los representantes de una federación.

Os habéis pasado el protocolo de los MUNDIALES, por el forro de los guevos y espero y deseo que os traiga consecuencias, por el daño que habéis echo a muchos canaricultores, de vuestra Federación y de las demás.¿Vosotros no? ¿de verdad crees que no era necesario que estuviera allí nadie de fecc, eso se llama dictadura o cobardía como tu desees.

Ya sé que Fecc, no tiene la culpa, yo por lo menos no se la echo. Si que la tiene, al igual que foa y focva y todos y cada uno de nosotros.

Ya he dicho antes, que la tenéis tres o cuatro, que sois los que estais dando por culo. Mi madre siempre me dice lo mismo ajajjajajajj

Preguntaban hace unos meses aquí en este foro, que porque no organizo el CANTO Fecc, en el Mundial, no quise contestar en su momento, por no entrar en polémicas, por no pertenecer ni a esta sociedad ni a esa Federación, pero ahora creo conveniente hacerlo:
no se permitió y yo fui uno de los que me negué, porque estábamos seguros que iban a reventar el RECONOCIMIENTO. Otra vez con lo mismo, que no paco que no, que no es el pájaro de focva es el pájaro de todos y todos deberíamos poder dar nuestra opinión, hacer del cced una raza sin contar con la mayoría de los criadores no es lo correcto.

Y a los hechos me remito, se ha pasado por mayoría y así y todo, no dejan de dar por saco, diciendo que lo que se ha aprobado, ha sido una cosa que no se ha presentado y que no ha seguido los cauces legales para llegar hasta allí. ¿Qué se ha aprobado? El cced seguro que no (al menos como raza diferenciada del timbrado), el timbrado discontinuo no estaba presentado a reconocimiento, a mi lo único que me queda claro es que estamos haciendo el ridículo frente al resto del mundo

Bienvenido, el examen para OMJ, lo suspendí, no sé si te has enterado, pero el de macho lo aprobé. Me apena mucho que haya suspendido el examen, espero que a la próxima sea la vencida, respecto a lo de macho, nada tiene que ver con el timbrado es de muy mal gusto hacer estas referencias hacia las tendencias sexuales de los demás, no es cosa de hombres.

P.D: Yo sí creo que realizasteis un trabajo inmejorable (a excepción de eso que te comento más arriba) durante el mundial y por eso te doy las gracias.

Un saludo

Jorge Artero | Tablero unido: Jueves,  16. Diciembre 2010 17:18 | Última visita: Jueves,  19. Febrero 2015 20:39
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Lunes, 25. Junio 2012 16:57

Joge, cuando me hables con el mismo respeto que haces cuando me mandas privados, te contestare.

Maestro
Offline Usuario Offline

por Martín Santamaría Sáez el Lunes, 25. Junio 2012 17:34

¿Sr. Varas supongo que será usted OMJ? Se lo digo por lo sencillo que parece que ve usted el exámen de OMJ. y la desfachatez que emplea cuando se dirije a un compañero porque otros, sin motivo, lo han suspendido. No contento con ello se inventan el resultado y yo me pregunto, ¿si está suspendido por qué hizo el examen práctico, el enjuiciamiento? Supongo también que para ello, al menos debería haber aprobado el teórico porque si nó a qué viene examinarlo del practico. Es por así decirlo como el exámen de conducir, si no apruebas el teórico no te examinas del práctico ¿comprende usted? Ea, espero que así sea.

Martín Santamaría Sáez | Tablero unido: Domingo,  24. Junio 2012 21:33 | Última visita: Martes,  06. Noviembre 2012 23:22
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Responder
63 Respuestas