Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 7
63 Respuestas

por Paco Rubiales el Martes, 12. Junio 2012 12:01
Post UNA DUDA

Tengo una pequeña duda.
Si dejan al libre albedrio lo de admitir o no admitir anillas de otras Federaciones afiliadas a COM como Fecc.
Supongo que porque no han podido prohibirlas.
Si la pagina oficial de Fecc es solo para las sociedades integradas, y no para las demas Federaciones afiliadas a COM como Fecc.
Entonces para que se han afiliado a COM????
Es una duda que tengo.
No seria para reventar desde dentro lo que no podrian haber hecho desde fuera???
O sea el reconocimiento del CANARIO DE CANTO ESPAÑOL DISCONTINUO????.
No se...una duda que tengo.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 12. Junio 2012 14:24
Post Re: UNA DUDA

Lo de las anillas me parece que no tiene sentido; además he leido en algún otro foro como los propios defensores a muerte de FECC defienden que, en el concurso, la que manda es la sociedad organizadora y que, por lo tanto, las sociedades que quieran podrán seguir admitiendo anillas COM en general, así que solo sería aplicable en el nacional de FECC, no se si merece la pena llevar eso a una asamblea....

En el tema de la página no estoy de acuerdo, la información general de la página está disponible a todo el que acceda a la misma. Las secciones privadas, que entieno serán para socios o asociaciones así como la opción del email para asociaciones, lo lógico es que sea unicamente para sociedades o socios pertenecientes a FECC ya que somos los que financiamos esos servicios con nuestro dinero...

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Martes, 12. Junio 2012 21:29
Post Nacional fecc.

Para que montar una asamblea si luego no soys capaces de cojer el cochey echarle gasolina pa. FUENLABRADA.
El nacional FECC. en Onda. seran admitidas todas clases de anillas.
Bienvenido Moreno. no me molesta que me llamen SR. HERRERA.

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Antonio Lopez Sanchez el Miércoles, 13. Junio 2012 17:52
Re: UNA DUDA

Citar por bienvenido moreno:Para que montar una asamblea si luego no soys capaces de cojer el cochey echarle gasolina pa. FUENLABRADA.
El nacional FECC. en Onda. seran admitidas todas clases de anillas.
Bienvenido Moreno. no me molesta que me llamen SR. HERRERA.

Herrera no te enteras de nada , siempre seras un correveydile.
Dejate de mandar privados con insultos que eres como el maestro ciruela:
QUE NO SABIA LEER Y PUSO UNA ESCUELA.

No te esfuerces en ponerte nombres que aquí todos sabemos quien eres y como eres, una persona tan mayor como tu deberia ser mas educada y respetar a las personas.
saludos.

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 13. Junio 2012 17:55

por bienvenido moreno el Miércoles, 13. Junio 2012 22:41
Post Canto Español discontinuo.

Sr. Lopez el primero que manda los mensajes privados con amenazas es vd.
quiere que los pongan en este foro o que se los mande a tu presidente.
Ya sabes que en un concurso de Murcia te dije unas cuantas cosas y no tuviste los cojones de dar la cara . te callaste como una verdulera. y por respeto a la sociedad que nos encontramos te deje de ir . acuerdate maton.y este año estare en el mismo concurso y dime cara cara todo lo que tenga que decir. pero como tu eres un maton de dodotis.
sabes que en Zaragoza hay una nueva raza de canto .
CANARIO TROLILU.
orfindesen.

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Miércoles, 13. Junio 2012 23:14
Post Canto español discontinuo

Me parece que todavia no os habeis enterado de las anillas.
Las sociedades estan libres de aceptar las anillas que le den la gana con el permiso de FECC. y la sociedad dueña y señora que diga solo anillas Fecc. estara en su derecho.
El nacional FECC. seran admitidas todas las anillas de todas las federaciones de España. esta claro .
Yo recuerdo que Rubiales en un concurso que no recuerdo. podeis concuras todos y sobre todo pagar 10 euros por lote .
Y SIN DERECHOS A TROFEOS. Y SI EL SEÑOR RUBIALES SE ACUERDA LE DIJE .CONCURSO DE ALIBABA Y SUS CUARENTAS LADRONES.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Viernes, 15. Junio 2012 11:07

Citar por bienvenido moreno:Me parece que todavia no os habeis enterado de las anillas.
Las sociedades estan libres de aceptar las anillas que le den la gana con el permiso de FECC. y la sociedad dueña y señora que diga solo anillas Fecc. estara en su derecho.
El nacional FECC. seran admitidas todas las anillas de todas las federaciones de España. esta claro .
Yo recuerdo que Rubiales en un concurso que no recuerdo. podeis concuras todos y sobre todo pagar 10 euros por lote .
Y SIN DERECHOS A TROFEOS. Y SI EL SEÑOR RUBIALES SE ACUERDA LE DIJE .CONCURSO DE ALIBABA Y SUS CUARENTAS LADRONES.

A mi usted no me dijo nada, me lo dijo un tal anonimus, y por privado.
Y dejese de amenazar al personal.
Todavia, estoy esperando que apareciera usted y su amigo, por el Nacional de Albacete.Very Happy
Me hacia ilusion verlos, haber los güevos esos de los foros a donde estaban.
Si quiere le digo donde voy a enjuiciar este año.
Y asi se presenta alli y me saluda.
Le admito hasta un besito.....eso si sin lengua.
Que me he enterado, que es usted besucon, igual que su amigo el del Don Luis Felipe.
Y dejese de avasallar por su corpulencia y estatura, que nos tiene a todos acojonados.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Viernes, 15. Junio 2012 23:09
Post Canto Español Discontinuo.

Eminencia. yo no amenazo a nadie en este foro.

no te tengo ningun miedo.soy muy macho los besitos los empleo para las tias buenas. no para los gueys. y partir de ahora solo te voy a dar LECCIONES DE CANARIOS.

PICO ABERRANTE,

Anomalia generalmente hereditaria de la mandibula superior. que provoca malformaciones. por crecimiento desmesurado del pico. por longitud excesiva o por desviacion lateral

La consaguinidad directa o la presencia de genes subletales , son las causa de la formacion y desarrollo de los picos aberrantes.

Los sujetos con este defecto no deben ser empleados como reproductores, puestoque poseen en su codigo genetico un mensaje. dsfavorable,capaz de transmitirsesa la descendencia.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Viernes, 15. Junio 2012 23:21

Pues mire usted.
Me van a venir bien esas lecciones.
Haber si la proxima vez contesto cinco, en vez de cuatroVery Happy

Maestro
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Sábado, 16. Junio 2012 00:20
Post Canto Español Discontinuo.

FURAZOLIDONA.

Sustancia que se presenta en forma de polvo cristalino y que actua como agente antibacteranio de amplio espectro.

En Ornitologia es recomendado para combatir especialmente la Coccidiosis y otras enfermedades bacterianas intestinales.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Responder
Página 1 de 7
63 Respuestas