Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Propuestas
Propongo.
Bienvenido, Invitado

Responder
4 Respuestas

por Paco Rubiales el Domingo, 03. Junio 2012 11:42
Post Propongo.

Hola, buenos dias.
Propongo una cosa.
Porque no debatir en este foro, en vez de hacerlo en C.color.
Hacerlo alli es como hacerlo en Timbrado.com ya que tengo entendido que el dueño es el mismo.
Y en casi mayoria los que estan haciendolo alli, salvo el de siempre, que como es tonto, no se entera que sabemos quien es.
Entran en este otro foro.
A parte de ser uno de los artifices de esa dictadura que rige en Fecc.
Le estais siguiendo el juego.
Estan consiguiendo en los foros y en los despachos, lo que no tienen cojones de conseguir con buenas artes.
No seguirles la corriente que lo del primer año de reconocimiento se ha ganado legalmente in situ.
Y ahora quieren convencer a los canaricultores de que se a aprobado una mutacion, el si quees una mutacion de macho-hembra.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Luis L el Lunes, 04. Junio 2012 10:38
Post Re: Propongo.

cuanta razon francisco.Es seguir alimentando el bicho que lo unico que quiere es ser el centro de atención.Cuando se le dje de dar de comer se habra muerto por si solo

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 04. Julio 2012 23:33

Pero que obsesivos son ustedes con la FECC y sus afiliados.
Mirense de vez encuando sus hombrigos, para ver la viga en el ojo propio, y no la paja en el ajeno,y para curar esta enfermedad jarabe de tomillo y romero con una gotitas de lima, que va muy bien.

Saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Tito el Sábado, 28. Julio 2012 22:41

Buenas Felipe, estoy seguro que Fecc ha hecho desde su fundación muchas y buenas cosas en favor de la canaricultura de canto, por eso creo que lo mejor es que alguien como tú que conoce a la perfección todo lo realizado hasta ahora por Fecc nos informe a todos nosotros de ese buen trabajo.

Un tema interesante para empezar podría ser el punto 8º de la Asamblea de este año sobre las propuestas del CNJ/FECC, propuestas que por lo leído en este foro no todos hemos podido asimilar, pero que estoy seguro tú nos podrás sacar de cualquier duda.

Gracias por anticipado, Felipe.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Viernes, 28. Septiembre 2012 21:07

Citar por Tito:Buenas Felipe, estoy seguro que Fecc ha hecho desde su fundación muchas y buenas cosas en favor de la canaricultura de canto, por eso creo que lo mejor es que alguien como tú que conoce a la perfección todo lo realizado hasta ahora por Fecc nos informe a todos nosotros de ese buen trabajo.

Un tema interesante para empezar podría ser el punto 8º de la Asamblea de este año sobre las propuestas del CNJ/FECC, propuestas que por lo leído en este foro no todos hemos podido asimilar, pero que estoy seguro tú nos podrás sacar de cualquier duda.

Gracias por anticipado, Felipe.

Hola Sr. Tito, muchas gracias por su ENVIDO, PALABRA DEL MUS,seguro que alguien de tu Asociacion acude a dicha asamblea,por lo tanto es al representante de vuestra Asociacion, o en quien delegue tu Asociacion, al que le tienes que pedir que te lo aclare, y si no a la propia directiva de la FECC,e incluso se lo podrias pedir a algun miembro de dicho CNJ/FECC, que te lo aclare, seguro que lo haran con sumo placer.
Y por supuesto,no dudes lo mas minimo que la FECC, ha hecho mucho, y lo seguira haciendo por el canto timbrado,la variedad la que tu quieras, de eso que no te quepa la menor duda, en la FECC se trabaja incansablemente en el tema, sin consentir que otros tamas les distraiga.
Saludos, y que los pajarinos salgan buenos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
4 Respuestas