Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Mutaciones
Bienvenido, Invitado

Responder
3 Respuestas

por Tito el Domingo, 27. Mayo 2012 21:29
Post Mutaciones

Hoy quiero compartir con los compañeros criadores del Timbrado Español una excelente noticia; a la ya conocida mutación propuesta por el CNJ/Fecc de: Timbrado Español “Floreado” se ha sumado una nueva mutación: Timbrado Español “Discontinuo” (os aseguro que dicho en francés suena mucho mejor).

De ahí a las mutaciones: Timbrado Español “cloqueado”, Timbrado Español “rulado”, Timbrado Español “Timbreado” tan solo queda un pasito, aunque probablemente la que más cale entre los criadores sea la de Timbrado Español “Bibleado”.

Saludos para todos.
(Diego, gracias por el enlace)

(¡Al parecer la canaricultura de canto está en buenas manos, tanto a nivel nacional como internacional!)

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Manuel Balboa el Domingo, 27. Mayo 2012 21:56
Re: Mutaciones

Sr. Tito, esas mutaciones a las que se refiere, siguiendo este razonamiento de COM (que tengo mis dudas de que sea el definitivo, porque tiene muchas cosas que explicar), serán una realidad en pocos años.

Solo bastaria con modificar la planilla actual (COM) del Timbrado Español y donde dice, por ejemplo, "cloqueos", si hablamos de la mutacion Timbrado Español Cloqueado que actualmente esta "hasta 6 (18 )" a "hasta 33 (99)". Asi de esta forma, un pájaro que dé unos muy buenos cloqueos sacara una puntuación de 90 para arriba, no necesita dar mas notas.

En fin, solo espero que se revise el proceso de reconocimiento celebrado en Almeria, porque algo no me cuadra.

Manuel Balboa | Tablero unido: Martes,  20. Julio 2010 23:18 | Última visita: Sábado,  18. Octubre 2014 14:37
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 28. Mayo 2012 09:12

por Juan Garcia Garcia el Domingo, 27. Mayo 2012 22:03
mutaciones

¿Eeeein?Cada loco con su tema ¿o que?

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 27. Mayo 2012 22:04

por Paco Rubiales el Lunes, 28. Mayo 2012 17:17
Re: Mutaciones

Corregirme si estoy equivocado.
Todas las gamas de canarios no son mutaciones de una primera cepa???.
o sea del canario silvestre??.

PD. Tito, te ha faltado poner el timbrado atontado.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 28. Mayo 2012 17:24

Responder
3 Respuestas