Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
fallecimiento de un gran juez
Bienvenido, Invitado

Responder
5 Respuestas

por felipe varas gonzalez el Jueves, 24. Mayo 2012 15:15
Post fallecimiento de un gran juez

Hola a todos, ayer fallecio , D. JESUS GOMEZ DEL CUETO, uno de los grandes Jueces de la canaricultura del canto timbrado.
En nombre de la Peña los Doce de Gijon y en el mio propio, nuestro mas sentido pesame, A SUS HIJOS Y FAMILIARES.
Felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Tito el Jueves, 24. Mayo 2012 15:44
Post Re: fallecimiento de un gran juez

Me sumo a las condolencias.

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Jueves, 24. Mayo 2012 17:37

Ayer fue un día triste para la canaricultura, un gran juez, que ha formado parte de la historia del canario de canto, nos ha dejado. Con él, se va su cuerpo, pero nos queda su legado. Aunque no lo conocía personalmente, su trabajo ha sido muy bueno.

Os dejo este enlace para mostrar vuestras condolencias a la familia, se que es un poco frío, pero los que estamos en la distancia...

http://www.rememori.com/490207:jesus_gomez_del_cueto

Información por si alguien quiere acercarse al funeral:

http://esquelasdeasturias.com/fallecidos/24689/esquelas/

Descansa en paz, ¡¡genio!!.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Miércoles,  22. Noviembre 2017 22:12
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 24. Mayo 2012 18:05

Por supuesto, me sumo al pésame a la familia y amgios, también a la canaricultura...

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Jueves, 24. Mayo 2012 19:29
Re: fallecimiento de un gran juez

Todos los que formamos la Sociedad Lucense de Canaricultura , queremos enviar desde esta página, nuestro más sentido pésame a la familia de Jesús Gómez del Cueto y a toda la canaricultura asturiana.

Nos ha dejado una buena persona y un gran juez.

La Sociedad Lucense de Canaricultura

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 24. Mayo 2012 22:52

por José Manuel García Pellicer el Jueves, 24. Mayo 2012 19:29

Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Personalmente siempre lo he considerado un grandisimo juez y buena persona.

A nivel de canaricultura, me ha aportado mucho y creo que he aprendido de sus enseñanzas cuando estuvo varios años enjuciando en Murcia siempre de una manera honesta y equitativa.
Me quedo el recuerdo de los buenos momentos y de la ultima caña que tomamos en el bar del Carbayon en presencia de Satiago Vega y el pequeño debate (como no) de los cloqueos en los pájaros.

Adios CHUS,un juez justo y honesto con mucha personalidad.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
5 Respuestas