Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Presentate
Un saludo para todos
Bienvenido, Invitado

Responder
6 Respuestas

por JOSE MANUEL MATEU SOLSONA el Viernes, 18. Mayo 2012 22:23
Post Un saludo para todos

Hola: me llamo Jose Manuel y aunque llevo muchos años en el mundo de la canaricultura, solo llevo cinco años criando este maravilloso pajaro con un canto tan extraordinario como es el discontunio, me ha dejado sorprendido el ver una sociedad de canto con tantos socios y con tantos participantes en sus concursos y tantos miembros registrados en su web, espero que me ayudeis con vuestros comentarios y que los mios sean tambien para ayuda vuestra. un saludo para todos y hasta pronto.

JOSE MANUEL MATEU SOLSONA | Tablero unido: Viernes,  18. Mayo 2012 21:51 | Última visita: Domingo,  22. Noviembre 2015 11:30
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Fabian M. Gerpe Meiras el Sábado, 19. Mayo 2012 11:44
Post Re: Un saludo para todos

Bienvenido Jose Manuel.

Coincido contigo en la apreciacion que haces de nuestra Sociedad. En mi opinión, la clave está en que somos un grupo de amigos, dentro y fuera de la canaricultura, conjugado con la experiencia de los veteranos y el empuje de los mas jóvenes.

También quiero agradecerte y a la vez felicitarte por la aportación que estás realizando al Canto Discontinuo con tu trabajo.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Miércoles,  22. Noviembre 2017 22:12
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Sábado, 19. Mayo 2012 12:58

Hola José Manuel:

Te doy la bienvenida a nuestra página y nos ponemos a tu disposición para todo lo que necesites.

Un saludo. Quique Novo

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Sábado, 19. Mayo 2012 21:45

Me uno a la bienvenida, seguro que después de cinco años ya tienes unas cuantas experiencias aprendidas en el discontinuo unida a toda la experiencia anterior que comentas...

Bienvenido a la web de la Sociedad Lucense de Canaricultura

Un saludo a todos

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Tito el Domingo, 20. Mayo 2012 14:51
Re: Un saludo para todos

Me sumo a la bienvenida de mis compañeros esperando que te encuentres cómodo en el foro.

Saludos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 20. Mayo 2012 19:49

por José Manuel García Pellicer el Domingo, 20. Mayo 2012 20:33

Bienvenido tocayo, espero que participes asiduamente en esta web tan fenomenal que auna a un grupo bastante amplio de canaricultores del Canario Discontínuo de toda la geografía nacional.
Un saludo desde Murcia.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por JOSE MANUEL MATEU SOLSONA el Lunes, 21. Mayo 2012 23:54
Post Un saludo para todos

Gracias a todos por vuestra bienvenida, seguro que me encontrare muy comodo con vosotros y espero aprender lo maximo de vuestros comentarios ya que deduzco que teneis una muy buena experiencia con el discontinuo. Saludos.

C.N. L-043

JOSE MANUEL MATEU SOLSONA | Tablero unido: Viernes,  18. Mayo 2012 21:51 | Última visita: Domingo,  22. Noviembre 2015 11:30
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Responder
6 Respuestas