Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Felicidades ATLETICOS.
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 2
11 Respuestas

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 09. Mayo 2012 23:35
Post Felicidades ATLETICOS.

Insertar imagen de otra fuente de internet.

Un saludo, dedicado a mi amigo Guillermo Redondo.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Jueves, 10. Mayo 2012 08:26

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 10. Mayo 2012 08:27
Post Re: Felicidades ATLETICOS.

Me uno a la felicitación porque además en la Lucense tenemos también algún socio que habrá disfrutado con el triunfo Very HappyVery Happy

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Jueves, 10. Mayo 2012 10:04

Enhorabuena a todos los atléticos y especialmente a nuestro amigo Ramón Carril, que bien merece una alegría de vez en cuando.

Saludos para todos. Quique Novo

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Jueves, 10. Mayo 2012 11:00

Recuerdo las palabras de Quique Flores, cuando fue campeon de la Europa League con el Atletico, que tardaríamos muchos años en volver a ver al Atletico ganar la Europa League, solo han pasado dos años. Mis felicitaciones.

No obstante, mi felicitacion tambien a los del Athletic de Bilbao, por el futbol desarrollado esta temporada, pero se han encontrado con Falcao en buena forma y han bajado un poco el buen ritmo que tenian.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Miércoles,  22. Noviembre 2017 22:12
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Jueves, 10. Mayo 2012 14:20
Re: Felicidades ATLETICOS.

Bueno amigos, gracias por mi parte. No sabía yo que el amigo Ramón Carril era "hincha" del Atleti, un abrazo Ramón ...... es normal, en cada Asociación debe de haber siempre alguien que entienda de futbol Very Happy aparte de pájaros claro, jeje.

Bueno, sólo comentar que los chavales del bocho no tuvieron su día, pero han realizado una gran camapaña y es un gran equipo de futuro, felicidades también para ellos (primos hermanos). Un saludo y .....dos goles sublimes de mi primo Falcao García Very Happy

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 10. Mayo 2012 14:22

por santiago iso gracia el Jueves, 10. Mayo 2012 16:32

Citar por José Manuel García Pellicer:Bueno amigos, gracias por mi parte. No sabía yo que el amigo Ramón Carril era "hincha" del Atleti, un abrazo Ramón ...... es normal, en cada Asociación debe de haber siempre alguien que entienda de futbol Very Happy aparte de pájaros claro, jeje.

Bueno, sólo comentar que los chavales del bocho no tuvieron su día, pero han realizado una gran camapaña y es un gran equipo de futuro, felicidades también para ellos (primos hermanos). Un saludo y .....dos goles sublimes de mi primo Falcao García Very Happy

Como presumes Pelli...pues nada FELICIDADES.Y por supuesto a los de Bilbao, por que aunque perdieron no dejan de tener un equipazo.
Nosotros los de mi Zaragoza del alma estamos años luz de esos dos equipos. Ya podemos rezar este domingo para ganarle al Getafe para quedarnos un año mas en primera, a pesar de lo que diga en presidente del Granada de que compramos a los árbitros jajajajaj si son ellos los que se meten los goles en su propia puerta jajajaj
¿ Os imagináis que en el tiempo añadido, un jugador del Getafe se mete un gol en portería, y por ese gol nos salvamos de bajar y son ellos los que descienden, jajajajaj la que liaría el bocas del presidente del Granada.

De canarios poco puedo decir, simplemente que son preciosos con sus baberitos.
Un saludo

santiago iso gracia | Tablero unido: Jueves,  30. Septiembre 2010 09:32 | Última visita: Miércoles,  14. Diciembre 2016 19:43
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Viernes, 11. Mayo 2012 09:04

Hola Santi:

Yo creo que a vosotros en Zaragoza "os va mucho la marcha".

Suerte y a seguir en primera, se lo merecen los jugadores y el entrenador, por lo que están luchando estos últimos partidos. Bueno la afición también.

El sábado día 26 del presente mes de mayo, nos acordaremos de todos vosotros, porque vamos a degustar el pulpo del "CATRO RÚAS" y celebraremos unos la liga, otros la Europa Ligue y a "tres" les queda el consuelo de poder ganar la Copa del Rey, ya sábeis de aquella que en su día se retiraron.
En cuánto a los canarios suerte para todos por igual.
Qué bonitos son los baberos y no te digo nada de los pintos blancos y grises.

Saludos para todos. Quique Novo

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Viernes, 11. Mayo 2012 10:54

Citar por santiago iso gracia:Citar por José Manuel García Pellicer:Bueno amigos, gracias por mi parte. No sabía yo que el amigo Ramón Carril era "hincha" del Atleti, un abrazo Ramón ...... es normal, en cada Asociación debe de haber siempre alguien que entienda de futbol Very Happy aparte de pájaros claro, jeje.

Como presumes Pelli...pues nada FELICIDADES.Y por supuesto a los de Bilbao, por que aunque perdieron no dejan de tener un equipazo.
Nosotros los de mi Zaragoza del alma estamos años luz de esos dos equipos. Ya podemos rezar este domingo para ganarle al Getafe para quedarnos un año mas en primera, a pesar de lo que diga en presidente del Granada de que compramos a los árbitros jajajajaj si son ellos los que se meten los goles en su propia puerta jajajaj
¿ Os imagináis que en el tiempo añadido, un jugador del Getafe se mete un gol en portería, y por ese gol nos salvamos de bajar y son ellos los que descienden, jajajajaj la que liaría el bocas del presidente del Granada.

De canarios poco puedo decir, simplemente que son preciosos con sus baberitos.
Un saludo

Mucho cuidao Santiago con mi Graná que metemos la perra en las cebollas ¿eh?.
Ya en serio llevo lo menos cinco años sin ver un partido de furbol ¡y no ma pasao ná!.
Ahora me he aficionao al boxeo de MarcaTV aunque se repiten mas quel ajo.
Un saludo,Juan.

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Sábado, 12. Mayo 2012 21:54

Como bien dice el Presi, nosotros no estamos muy aconstumbrados a ganar, por eso cuando lo hacemos, nuestras triunfos valen por dos.

Como bien dices Pelli, en todas las sociedades siempre tiene que haber uno que sabe de fútbol y sobre todo de canarios, felicidades.

Disfrutemos del momento.

P.D.Quiero recordar a los "Merengues" que el Alético es el club madrileño que más titulos ha ganado en los últimos tres años.Aupa Aleti!!!!

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Domingo, 13. Mayo 2012 22:44
Re: Felicidades ATLETICOS.

Very HappyVery HappyVery Happy Ramón eres grande como el ATLETI, felicidades también para tí compañero. Es un orgullo muy grande ser de este equipo a pesar de todos los pesares.
Gente especial dicen que somos ...... pues creo que lo demostramos de vez en cuando y en los pájaros TAMBIÉN.

Un abrazo y mi ENHORABUENA a SANTIAGO ISO por haber mantenido la "categoría" ........ bueno su equipo del Zaragoza Very Happy porque el siempre la supo llevar y los HECHOS hablaron mucho más fuerte que las palabras o las voces de algunos tontos.
Ahora que has vuelto a criar, amigo Santy, mas de uno va a volver a visitar las pajarerías de Zaragoza buscando los pajaros o pájaras con anilla D-111 Very HappyVery HappyVery Happy ... qué lástima que la pajarería TRINOS ya no esté abierta Very HappyVery HappyVery Happy

Un abrazo y Felicidades amigos (a cada cual lo que le corresponda ...... pero a Ramón y a un servidor ... CAMPEONES DE EUROPA LIGUE, ahí queda eso).

PD- Mis deseos que el LUGO juegue la liguilla y ascienda, esta campaña ha sido de diez.

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 14. Mayo 2012 14:31

Responder
Página 1 de 2
11 Respuestas