Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Propuestas
UN GRAN RECUERDO.
Bienvenido, Invitado

Responder
6 Respuestas

por antonio herrera orellana el Martes, 20. Octubre 2009 12:49
Post UN GRAN RECUERDO.

Esta mañana buscando en todas las revistas que tengo. e encontrado para mi la mas bonita que me trae muchos recuerdo de Lugo.

AÑO 1988.

JESUS QUINTAS EXPOSITO 1· POR EQUIPOS.

VICTOR M. QUINTAS GOMEZ. 2 POR EQUIPOS.

JOAQUIN PEREIRA QUINTAS. 3 POR EQUIPOS.

La que armaron los quintas. se lo llevaron todo.
pero yo tambien me lleve algo.

ANTONIO HERRERA ORELLANA 1· INDIVIDUAL.

JESUS QUINTAS EXPOSITO. 2· INDIVIDUAL.

ANTONIO HERRERA ORELLANA. 3· INDIVIDUAL.

LOS JUESES FUERON RAFAEL MARTINEZ BOUZO, JUAN MANUEL ALVAREZ. --MAMEL--

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Quique Novo el Miércoles, 21. Octubre 2009 12:33
Post Re: UN GRAN RECUERDO.

Efectivamente Antonio buen año para ti y los Quintás: Padre, hijo y sobrino, en fin un tiempo inolvidable para todos nosotros.
Un saludo para todos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por José Luis López Moran el Sábado, 31. Octubre 2009 11:15

Me llama un amigo ,que no me quiso decir su nombre, pero que es del mundillo,que le habia dicho un pajarito supongo que un canario,que hoy dia 31 tendriamos una pulpada la Sociedad Lucense y porque no habiamos comentado nada en estas paginas ,porque El yalgunos compañeros se habrian apuntado,despues de la esperencia del cocido seimaginan que tambien esta sera igual de buena.
Manda un saludo para todos Quique, Ramon, Somoza,y otros que
otros que siente no recordar sus nombres,pero que recuerda de nuestro cocurso y algunos amigos asturianos.
Bueno lo tendremos cuenta en años sucesivos
un saludo Checho

José Luis López Moran | Tablero unido: Viernes,  07. Agosto 2009 13:39 | Última visita: Viernes,  19. Septiembre 2014 19:50
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Tito el Miércoles, 04. Noviembre 2009 21:37
Pulgar arriba Re: UN GRAN RECUERDO.

Citar por José Luis López Moran:Me llama un amigo ,que no me quiso decir su nombre, pero que es del mundillo,que le habia dicho un pajarito supongo que un canario,que hoy dia 31 tendriamos una pulpada la Sociedad Lucense y porque no habiamos comentado nada en estas paginas ,porque El yalgunos compañeros se habrian apuntado,despues de la esperencia del cocido seimaginan que tambien esta sera igual de buena.
Manda un saludo para todos Quique, Ramon, Somoza,y otros que
otros que siente no recordar sus nombres,pero que recuerda de nuestro cocurso y algunos amigos asturianos.
Bueno lo tendremos cuenta en años sucesivos
un saludo Checho

El sábado 31 de octubre se celebró la tradicional comida de hermandad organizada por la Sociedad Lucense de Canaricultura que como es habitual suele consistir en una abundante pulpada.

Buen pulpo, buen vino, excelente compañía y entretenida conversación sobre canarios ¿Qué más se puede pedir…?

Saludos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 05. Noviembre 2009 13:07

Habrá que tenerlo en cuenta y seguro que la próxima ocasión nos acordamos de comentarlo aquí Very Happy

La comida, como dice Tito, buen pulpo y buen vino, compañerismo y pájaros Very Happy

Saludos a todos

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por antonio herrera orellana el Domingo, 15. Noviembre 2009 01:29
Post gran recuerdo

OVIEDO 1987.
JOAQUIN PEREIRA QUINTAS. 5 EN EQUIPOS.

ANTONIO HERRERA ORELLANA 2· iNDIVIDUAL.

OVIEDO. 1995.

PREMIO AL CANARIO DE MAYOR PUNTUACION,
DIPLOMA Y TROFEO DE LA JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.

A DON JESUS QUINTAS EXPOSITO
DE LUGO. CLUB LUCENSE DE CANARICULTURA.

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Domingo, 15. Noviembre 2009 18:32

Hola Herrera:

En el concurso celebrado a finales de enero de 1995 por la Agrupación de Canaricultores El Carbayón de Oviedo, fué campeón de sala el canario con anilla D-798/1/1994 propiedad del canaricultor Jesús Quintás Expósito
Un buen canario para la fecha y un mejor canaricultor, era además una grandísima persona.

Un saludo para todos. Quique Novo

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
6 Respuestas