Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Concursos
Estadisticas Memorial Rafael Martinez Bouzo 2011-2...
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 2
12 Respuestas

por Manuel Balboa el Martes, 17. Abril 2012 00:12
Post Re: Estadisticas Memorial Rafael Martinez Bouzo 2011-2012

Pues tengo que darte la razon Fabian, estoy totalmente de acuerdo con tu justificacion sobre el error que te comentaba. Por lo tanto no tengas en cuenta mi comentario anterior, no habia caido en que habia una errata, solo me habia fijado en las cifras.

Manuel Balboa | Tablero unido: Martes,  20. Julio 2010 23:18 | Última visita: Sábado,  18. Octubre 2014 14:37
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 17. Abril 2012 08:24

Muy buen trabajo Fabián, me encantan este típo de estadísticas lo que pasa es que, como bien dices, hay que mirarlas con cuidado porque siempre se tiende a leer en ellas lo que nos interesa y entonces se desvirtúan. Pero de todas formas son una información muy completa sobre el resultado (y no solo en puntuaciones) de los concursos.

Enhorabuena, Un saludo.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Viernes, 20. Abril 2012 12:44

Hola amigos:

Efectivamente como bien apuntan Tito y Juan, lo que se comprueba es que el número de participantes va poco a poco en aumento y el número de canarios descendiendo ya que
se está imponiendo la participación de lotes de individuales en vez de lotes de equipos, estos van disminuyendo cada año.

Va desapareciendo aquella costumbre que tenían algunos canaricultores de participar con más de un equipo, aunque alguno queda.

Fabián, muchas gracias por el trabajo de las estadísticas.

Un saludo para todos y buena cría. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
Página 2 de 2
12 Respuestas