Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Concursos
Un pequeño resumen de nuestro XXIX concurso.
Bienvenido, Invitado

Responder
2 Respuestas

por Tito el Jueves, 26. Enero 2012 20:40
Post Un pequeño resumen de nuestro XXIX concurso.

Finalizado nuestro XXIX Concurso y una vez superado el trajín que todo concurso conlleva, es hora de analizar su desarrollo. Nuevamente nos hemos demostrado a nosotros mismos que cuando las cosas se hacen con cariño y ánimo de colaboración cualquier dificultad que pueda surgir se supera y nos aporta enseñanzas para los futuros concursos que esperamos sean, como mínimo, otros tantos a los ya celebrados.

Este ánimo de superación ha quedado refrendado en el día a día del concurso donde mis compañeros han demostrado su dedicación y entusiasmo sin límites.

Si el desarrollo del concurso fue modélico, la ceremonia de la entrega de premios ha superado cualquier expectativa, y todo gracias a los compañeros José María, José Luis (Chechu) y Quique, el primero anunciando los premiados y dirigiendo la entrega de los premios, el segundo coordinando todos los movimientos tanto de las autoridades presentes encargadas de la entrega como de los premiados y el último supervisando toda la operación.

Como todos sabéis, nuestro concurso se celebra de forma paralela al concurso que se organiza para los niños del Colegio Rosalía de Castro sobre pintura y trabajos manuales que luego son expuestos para disfrute de todos nosotros en los pasillos del mismo colegio.
A todos los que vengáis a visitarnos durante nuestro concurso os recomiendo que no os perdáis esta maravilla de exposición, seguro que os sorprenderá tanto como año tras año me sorprende a mí. A veces cuesta creer que esos trabajos fueron realizados por niños de 1º a 6º de infantil.
Y de la cara de los niños premiados cuando reciben sus canarios, mejor no os cuento nada... no sabría expresarlo, esto es para vivirlo en primera persona.

Año tras año podemos también comprobar que la canaricultura la hacen los canaricultores, por eso mis compañeros de la Comisión Organizadora agradecemos, tal y como ya lo hizo nuestro presidente Quique, a todos los criadores que contribuyeron enviando sus canarios desde Murcia, El Puerto de Santa María, León, Huelva, Madrid, Valladolid, Zaragoza, Santander, Bilbao, Ávila, Irún, Asturias y Comunidad Gallega. Gracias a todos ellos por elevar la importancia de nuestro concurso.

Agradecer también su presencia a los compañeros que nos acompañaron in situ y que compartieron mantel y afición con los que conformamos la Sociedad Lucense de Canaricultura, en dónde las sobremesas en muchas ocasiones se convierten en auténticas lecciones magistrales.

Felicitar a los premiados Javier Márquez Torreira de Bilbao, Carmelo Martínez Molina de Zaragoza, José Javier Campaña de Irún, Leonardo Sánchez García de León, Ramón Sanmartín García de Oviedo, Miguel A. Vázquez Iglesias de Ávila y a nuestro paisano Antonio Pacios López de Lugo.

Y para terminar felicitar al amigo Manuel Álvarez Urbón por su impecable trabajo de Juzgador y a todos mis compañeros de la Comisión Organizadora por su extraordinaria labor, sin ellos no sería posible la organización de este evento.

Y si me he olvidado de algo ó de alguno, pido disculpas, pues todo no cabe en este pequeño resumen...

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Quique Novo el Viernes, 27. Enero 2012 08:06
Post Re: Un pequeño resumen de nuestro XXIX concurso.

Yo simplemente quiero añadir nuestra gratitud al Sr. Teniente de Alcalde del Concello de Lugo, Antón Bao , por su asistencia al Acto de Clausura y como no, también a la Directora y todo el profesorado del Colegio Rosalía de Castro.

Enlace relacionado:
http://www.canariculturalucense.com/images/morfeoshow/xxix_concurs-7677/big/IMG_0777_800x600.jpg?

Un saludo para todos. Quique Novo

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Viernes, 27. Enero 2012 16:37
Post Re: Un pequeño resumen de nuestro XXIX concurso.

Tito, muy buen resumen del concurso y del trabajo que TODOS los compañeros de la Sociedad realizan en el mismo.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
2 Respuestas