Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Nuestro tercer audio
Bienvenido, Invitado

Responder
6 Respuestas

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 14. Octubre 2009 21:26
Post Nuestro tercer audio

Buenas noches a todos, acabamos de publicar el tercer audio en nuestra página web, en la siguiente dirección:

http://www.canariculturalucense.com/audios.html

Hay que tener en cuenta que es un poco más largo por lo que le lleva algo más cargar además, me da la impresión de que el audio tiene el volumen un poco más bajo que los otros Laughing

Pero de todas formas me parece también un pájaro interesante para el debate; a ver que opinais...

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Sábado, 17. Octubre 2009 21:52

por quin el Sábado, 24. Octubre 2009 22:56
Post Re: Nuestro tercer audio

Para empezar, el pájaro esta bien, no vamos a decir que no, pero en todos los audios que teneis veo que podría haber algo más de repertorio...

se supone que en timbrado discontinuo se pretende que tengan el mayor repertorio posible entonces le faltan algunas "cosillas" para que el pájaro fuese fuera de serie...

quin | Tablero unido: Sábado,  03. Octubre 2009 22:34 | Última visita: Jueves,  17. Marzo 2011 17:29
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Lunes, 26. Octubre 2009 10:14

Hola Quin:
Vamos a ver, casi es mejor que vuelvas oir otra vez este audio, coges papel y un lápiz y por cada giro que oigas marcas una rayita en el papel y al final sumas todos las notas que tu delicado oido perciba.
Una de las máximas en la canaricultura de canto es que es mucho màs importante la calidad que la cantidad.
Si tú quieres seguir oyendo cantidad en vez de oir el audio una vez lo oyes dos veces.
Saludos para todos.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Robinson Grullon el Viernes, 30. Octubre 2009 20:11

Citar por Diego Muñoz Saavedra:Buenas noches a todos, acabamos de publicar el tercer audio en nuestra página web, en la siguiente dirección:

Hay que tener en cuenta que es un poco más largo por lo que le lleva algo más cargar además, me da la impresión de que el audio tiene el volumen un poco más bajo que los otros Laughing

Pero de todas formas me parece también un pájaro interesante para el debate; a ver que opinais...

Hola,

Este audio es reciente, de esta temporada o de la pasada? Suena muy completo para ser de esta, pero puede ser no.

Robinson Grullon | Tablero unido: Martes,  17. Febrero 2009 04:34 | Última visita: Miércoles,  21. Septiembre 2016 21:40
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 01. Noviembre 2009 11:47

Buenos días Robinson, primero de nada bienvenido a nuestra página. Te comento, el pájaro no es de este año, ahora mismo no te puedo decir seguro si es del año pasado o hace dos, creo que no más, de todos modos quizá algún compañero te lo puede confirmar...

Un saludo y pásate por aquí siempre que quieras.

Citar por Robinson Grullon:Citar por Diego Muñoz Saavedra:Buenas noches a todos, acabamos de publicar el tercer audio en nuestra página web, en la siguiente dirección:

Hola,

Este audio es reciente, de esta temporada o de la pasada? Suena muy completo para ser de esta, pero puede ser no.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Juan Carlos de la Huerta Rodriguez el Jueves, 25. Febrero 2010 20:14

Ante todo un saludo a los Sr. foreros de este sitio. Me acabo de registrar, soy un canaricultor dedicado al canto desde hace unos años ya, no muchos, ubicado en Córdoba capital, pertenezco al Club Timbrado de Córdoba.

He oído el "tercer audio", que un forero ha tenido la gentileza de poner aquí solicitando la opinión de los aficionados que lo deseen. No tengo, por supuesto, el oído privilegiado que otros canaricultores tienen para captar los giros que da un pájaro y definirlos correctamente, eso para mi al menos es muy difícil, puede que no haya tenido la suficiente paciencia y entrenamiento o puede simplemente que no tenga el talento apropiado... ... el tiempo lo ira diciendo. No obstante, más o menos y "al bulto", se distinguir un pájaro interesante de otro sin valor alguno. El pájaro del "tercer audio", en mi opinión es un canario discontinuo con una claridad y dicción en la emisión de sus giros que con eso solamente lo convierte en un ejemplar interesantísimo para trabajar. Estoy en desacuerdo con que sea un pájaro corto de repertorio, tiene un autentico catalogo de conjuntas con cloqueos claros como el cristal, floreos con aguas… … diversos floreos lentos… … tiene musicalidad y ritmo, es como si no quisieras que acabe de cantar, no se hace repetitivo, en fin sólo puedo decir que en general me ha gustado mucho, pero, como digo, si alguien me pidiera que hiciera una descripción técnica, giro a giro con el contador de segundos que tiene el audio, no pudría hacerlo.
Invito desde aquí a quien este en disposición para hacerlo, por sus conocimientos o porque lo tenga ya muy conocido o estudiado, que lo haga; así se aprende un montón.
Otra cosa muy interesante, es que si el pájaro ha concursado y a su propietario no le importa, se publique/n su/s planilla/s.

Un cordial saludo

Juan Carlos de la Huerta Rodríguez

Córdoba

Juan Carlos de la Huerta Rodriguez | Tablero unido: Miércoles,  24. Febrero 2010 20:18 | Última visita: Domingo,  07. Marzo 2010 14:46
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 28. Febrero 2010 19:22

Señor Juan Carlos, primero de todo darle la bienvenida al foro, espero que participe siempre que quiera.
Lo que dice sería una buena idea, el que algún experto pudiese analizar el canto del pájaro a fondo para que los más novatos podamos aprender...Very Happy

Un saludo a todos.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
6 Respuestas