Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Propuestas
para los principiantes como yo
Bienvenido, Invitado

Responder
5 Respuestas

por Juan Garcia Garcia el Sábado, 21. Enero 2012 18:35
Post para los principiantes como yo

Hola compañeros edito este post para ver si os animais y subis los audios de los pajarillos de este año que teneis por ahí y asi "educamos el oído" los que por desgracia no tenemos aficionados cerca.
Animaos que los principiantes como yo lo agradeceremos.
Un saludo desde Granada,Juan.

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Jaime el Viernes, 03. Febrero 2012 08:55
Re: para los principiantes como yo

Sr. Juan García García, su propuesta es interesante pero me temo que no obtendrá respuesta.

Desgraciadamente en la canaricultura de canto la crítica se acepta de muy mal grado, donde una sincera opinión es casi siempre mal vista y generalmente mal interpretada.

Está mejor visto el peloteo, el paso de legua por las posaderas, el amén sin reservas y el fanatismo canaril.

El que se haya molestado en seguir un poco los concursos de nuestro indefinido territorio, habrá podido comprobar el mercantilismo de los nombrados a resolver las excelencias de nuestros canarios y la aquiescencia de los que los rodean.

Se imponen los C3 y los C4 brotados de unas prodigiosas mentes que todavía buscan dónde ubicar tamaño descubrimiento.

Mientras tanto y para educar ese oído, te recomiendo:

http://www.canariculturalucense.com/foro/topic/307-ElcantodelCanariodeCantoEspaolDiscontinuo.html

O esta otra, instructiva y con un toque de humor original:

http://www.canariculturalucense.com/foro/topic/360-CanariodeUtrera.html#p2026

Un saludo.

Jaime | Tablero unido: Viernes,  13. Agosto 2010 17:24 | Última visita: Viernes,  03. Febrero 2012 08:57
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 03. Febrero 2012 10:12

por Diego Muñoz Saavedra el Viernes, 17. Febrero 2012 12:45
Post Re: para los principiantes como yo

Citar por Juan Garcia Garcia:Hola compañeros edito este post para ver si os animais y subis los audios de los pajarillos de este año que teneis por ahí y asi "educamos el oído" los que por desgracia no tenemos aficionados cerca.
Animaos que los principiantes como yo lo agradeceremos.
Un saludo desde Granada,Juan.

Como puedes ver, a algunos les gusta más la guerra que los pájaros pero, por si no lo habías visto, puse un audio de un pájaro que a mi me resultó interesante y su propietario me autorizó a poner en este foro, y pondré algunos más en cuanto el tiempo lo permita Very HappyVery Happy

http://www.canariculturalucense.com/foro/topic/366-AudioVdeoCanario.html

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Jorge Artero el Viernes, 17. Febrero 2012 16:05
Re: para los principiantes como yo

Estos son los mios, hay unos cuantos mas en el canal.

Very HappyPorfin aprendi a poner el enlace directo jejjejej

Jorge Artero | Tablero unido: Jueves,  16. Diciembre 2010 17:18 | Última visita: Jueves,  19. Febrero 2015 20:39
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 17. Febrero 2012 16:27

por Diego Muñoz Saavedra el Viernes, 17. Febrero 2012 16:28
Post Re: para los principiantes como yo

Con tu permiso lo cambio para que se vea directamente en el foro.

Muchas gracias por poner los pájaros que, a la hora de la verdad, es lo que nos gusta a todos los que estamos por aquí LaughingLaughing

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Viernes, 02. Marzo 2012 16:45
Post para los principiantes como yo

Hola a todos de nuevo.He estado todo este tiempo sin ordenador y no he podido conectarme.
Veo que habeis colgado unos cuantos pajarillos y se agradece.
Espero que tengais buena cria este año que seguro hay ya algunos que estan deseando juntar esos pajarillos que tantas alegrias nos han dado y los que no les hayan dado tantas seguro han echo nuevos fichajes para seguir con el vicio.
Un saludo,Juan.

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline

Responder
5 Respuestas