Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
1º AÑO DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL SUPERADO
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 4
34 Respuestas

por Paco Rubiales el Miércoles, 18. Enero 2012 17:40
Post 1º AÑO DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL SUPERADO

Hola!, desde el Mundial de Almeria.
Me acaban de informar in situ, que el Canario Canto Español Discontinuo, ha pasado su primer año de reconocimiento internacional.
HOY ES UN GRAN DIA, FELICIDADES A TODOS LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 18. Enero 2012 21:47
Re: 1º AÑO DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL SUPERADO

Citar por FRANCISCO JAVIER RUBIALES ACOSTA:Hola!, desde el Mundial de Almeria.
Me acaban de informar in situ, que el Canario Canto Español Discontinuo, ha pasado su primer año de reconocimiento internacional.
HOY ES UN GRAN DIA, FELICIDADES A TODOS LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE.

Y quienes han sido los padres y madres de dicha ABERRACION.

QUE DIOS LOS COJA CONFESADOS.
Un saludo, felipe varas, C.E.711.DE.LA.FECC.

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 18. Enero 2012 21:50

por Luis L el Miércoles, 18. Enero 2012 22:11
Post Re: 1º AÑO DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL SUPERADO

Es un día para celebrar el éxito del primer año de reconocimiento internacional (COM) del canario de canto español discontinuo, de todos los que queremos que se solucione de una vez por todas lo de la nueva raza y el timbrado español "reconocido" hace mucho tiempo,camine por su propio camino.

Felipe Varas creo que por su parte es demasiado afirmar que es una aberración. Confesado no creo que le haga falta estar para recibir esa noticia.

Reconocimiento oficial por parte de la Confederación Ornitológica Mundial y resulta que el Sr. Varas manifiesta su disconformidad.

Creo Sr. Varas que es usted demasiado atrevido u osado, seguro que estaría más contento si se aprobaran las dos secciones del Timbrado Floreado, propuesto por ya sabe quién y de malas maneras. Pero esa opción ha llegado demasiado tarde.
Es para mear y no echar gota.

Amigos,voy a brindar con una copa de champán el primer año de reconocimiento internacional y a su salud Sr. Varas y a la mía.

Enhorabuena a todos los que han trabajado para que esto haya sido posible.

Saludos.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 18. Enero 2012 22:48

Mi más sincera enhorabuena a todos los compañeros y amigos que han conseguido que este importantísimo paso, y sueño de muchos, se haga realidad en estos momentos.

Creo que es un momento importantísimo para la canaricultura de canto y me alegra poder vivirlo.

Todos los amantes de la canaricultura en general, y del canario discontinuo en particular, debemos de estar contentos en este momento porque la canaricultura de canto crece un poquito más.

Y, como se suele decir, al que no le guste, que no mire, no es momento de perder el tiempo en eso, es momento de disfrutarlo.

Ya solo quedan dos añitos más Very HappyVery HappyVery Happy

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Miércoles, 18. Enero 2012 23:58

Mi felicitación a todos los seguidores del Canario Español Discontinuo, porque hoy se ha dado un paso mas para mostrar al mundo nuestro discontinuo.

También dar las gracias a todas las personas que están haciendo posible que esto ocurra.

Si al final se reconoce al discontinuo internacionalmente, ya no habrá escusas, y todos los criadores tendremos 2 opciones que hasta ese momento se nos estaban negando.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Jueves, 19. Enero 2012 00:11

Me uno a las felicitaciones para todos aquellos, que de una manera u otra, han contribuido a que ese reconocimiento sea una realidad lejos de vanidades, personalismos e intenciones de enfrentamiento que desean algunas personas.
Mucho ánimo a los compañeros que van a seguir en el propósito de un reconocimiento total a nivel COM durante los próximos años.
El canario discontínuo sigue su camino y a los criadores que en su dia apostamos por su andadura y su caracter diferenciador, hoy nos llena de orgullo y nos hace partícipes de ese exito.

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DISCONTINUO, .... FELICIDADES COMPAÑEROS !!!!!!!!!!

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Jueves, 19. Enero 2012 00:30

Citar por Luis L:Es un día para celebrar el éxito del primer año de reconocimiento internacional (COM) del canario de canto español discontinuo, de todos los que queremos que se solucione de una vez por todas lo de la nueva raza y el timbrado español "reconocido" hace mucho tiempo,camine por su propio camino.

Felipe Varas creo que por su parte es demasiado afirmar que es una aberración. Confesado no creo que le haga falta estar para recibir esa noticia.

Reconocimiento oficial por parte de la Confederación Ornitológica Mundial y resulta que el Sr. Varas manifiesta su disconformidad.

Creo Sr. Varas que es usted demasiado atrevido u osado, seguro que estaría más contento si se aprobaran las dos secciones del Timbrado Floreado, propuesto por ya sabe quién y de malas maneras. Pero esa opción ha llegado demasiado tarde.
Es para mear y no echar gota.

Amigos,voy a brindar con una copa de champán el primer año de reconocimiento internacional y a su salud Sr. Varas y a la mía.

Enhorabuena a todos los que han trabajado para que esto haya sido posible.

Saludos.

Hombre D Luis L , me permira usted que yo tenga mi propia opinion sobre el tema, y que yo diga que es una ABERRACION, es tan respetable que usted opine lo contrario,""o no "" claro que manifiesto mi desconformidad , precisamente por lo que usted dice que ys estaba reconocido hace mucho tiempo"" el timbrado español discontinuo, o AHORA nueva raza"" ""y que no lo digo yo"" , lo dice usted, claro hombre podrian y deverian caminar todas las gamas del timbrado por el mismo camino y en el mismo saco,pero como dice el refran doctores tiene la santa madre iglesia y a quien San Pedro se la de que dios se la vendiga.
Yo Sr.D. Luis, soy ATREVISO, OSADO E INTREPIDO,PERO NO COBARDE. y por eso siempre trato de dar mi opinion desde el respeto hacia los demas , sin querer imponer nada . solo dar opinion, y por supuesto que en referencia a los floreados SI QUE ME GUSTARIA QUE FUERAN TENIDOS EN CUENTA , ASI COMO AL RESTO DE GAMAS DEL TIMBRADO ESPAÑOL,QUE PARA MI SON ESO GAMAS DIFERENTES DE TIMBRADO ESPAÑOL

Un saludo, felipe varas,C.N.E.711.DE.LA.FECC.

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Jorge Artero el Jueves, 19. Enero 2012 10:15

Mi más sincera enhorabuena a todos los amantes del cced, parece que os llevareis el gato al agua Very Happy

Quisiera preguntar un par de cosas

¿¿la otra opción que presentó fecc, se desestimo o que pasó con ella??

¿¿Supone algún cambio en el estándar el timbrado la aceptación del cced?? pa que nos entendamos, ¿¿si llevo los mis pajarinos a un concurso de timbrados me los descalificarían por no tener continuas??

Jorge Artero | Tablero unido: Jueves,  16. Diciembre 2010 17:18 | Última visita: Jueves,  19. Febrero 2015 20:39
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Tito el Jueves, 19. Enero 2012 15:30
Re: 1º AÑO DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL SUPERADO

Hola Felipe Varas y demás foreros:

DEL CIEN POR CIEN de las federaciones presentes en la última asamblea de COM-E (INCLUIDA F.E.C.C.), NINGUNA SE OPUSO al reconocimiento del CCED como NUEVA RAZA. Esto por si no te has dado cuenta Felipe, te incluye a tí como criador y a tu ASOCIACIÓN PEÑA LOS XII DE GIJÓN.

El CCED lleva TRES AÑOS de reconocimiento OFICIAL a nivel nacional y UN AÑO de reconocimiento a nivel INTERNACIONAL, por lo tanto hasta la fecha ha hecho méritos más que suficientes para merecer, al menos, UN POCO DE RESPETO.

¿Y a pesar de todo ello nos vienes tú con que es una ABERRACIÓN?, vamos Felipe, cambia el chip compañero que las autopistas y autovías en Europa son de dirección única y el que lo hace en sentido contrario es sancionado por conducción temeraria....

Saludos para todos.

Se me olvidaba lo más importante: Felicitar a todos los que de alguna forma participaron en este primer reconocimiento del CCED a nivel INTERNACIONAL.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 19. Enero 2012 15:35

por Jorge Artero el Jueves, 19. Enero 2012 16:17

Citar por Tito:DEL CIEN POR CIEN de las federaciones presentes en la última asamblea de COM-E (INCLUIDA F.E.C.C.), NINGUNA SE OPUSO al reconocimiento del CCED como NUEVA RAZA.

Hola,

No me gusta nada esta interpretación tuya, a mi me suena mejor esto otro, ninguna federación se opuso a que la focva presentara a reconocimiento el cced como nueva raza, no creo tener que explicarte la diferencia.

Según tu interpretación hay federaciones que creen que el cced es una nueva raza y al mismo tiempo creen que el timbrado debería separarse en dos líneas ¿es eso posible?

¿¿ no crees justo que fecc no se oponga a que focva presente el cced como nueva raza, a pesar de que ellos consideren que no lo es??

¿Tú crees justo decir eso del cien por cien de las federaciones obviando que ese 100% para nada es representativo en el mundo de los canarios de canto??? es como si para presidente de tu asociación votaran todos los socios de fecc, ganaría el que obtuviera más votos del 100% de los criadores de fecc, pero no creo que sea representativo del sentir de los socios de tu asociación.

Un saludo

Jorge Artero | Tablero unido: Jueves,  16. Diciembre 2010 17:18 | Última visita: Jueves,  19. Febrero 2015 20:39
Experimentado
Offline Usuario Offline

Responder
Página 1 de 4
34 Respuestas