Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
“ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 6 de 6
54 Respuestas

por Paco Rubiales el Martes, 29. Mayo 2012 20:30
Re: “ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.

[quote=FRANCISCO JAVIER RUBIALES ACOSTA]Citar por bienvenido moreno:El Sr. Candido fue invitado a realizar los examenes por la OMJ. La OMJ. Decidieron que el juez fuera Candido. claro esto Foa no lo sabia. y por que paso esto la OMJ. sabia que Foa se salto el orden que ellos tiene impuestos para los mundiales . pusieron los jueces que le dieron las ganas,

Cuando Penzo y Diaz quisieron reclamar , se les dio con los examenes en la cara. no sabian donde meterse.

Los examenes en ningun momento fueron repasados por el Sr. Candido. jamas los toco ni unos ni otros. fue la OMJ. QUIEN LOS REPASO.
Aun tengo mas sr. rubiales . ten cuidadin con lo de Egipto que lo tendras que aclarar .
Campanero Jerezano.

Foa organiza un Mundial, con todo lo que eso conlleva:
Personal, alojamiento, seguridad,acreditamientos, comida, jaulas, jueces desplasamientos etc..etc.
Y ahora de las credenciales que se les entrega al colectivo de jueces, escaquean dos y se las entregan a esos señores y la Organizacion no tiene por que saberlo, pues me va a perdonar usted señor bienvenido, pero es usted un cretino.
Lo que de el señor juez NACIONAL TRADUCTOR habia viajado desde Utrera, no lo sabia, pero no le parece un poco anormal que el mismo que tradujo los examenes al español y los corrigiera, viajara 500 kilometros con uno de los aspirantes y despues no se separara de su mesa durante el examen, no se a lo mejor soy mu mal pensado.
Y en lo referente a lo de Egipto, si no tuvierais la boquita tan grande y chateando en colectivo, no se pegarais esos vaciles, pues a lo mejor no me hubiera enterado.
Y VOSOTROS SI QUE TENDREIS QUE ACLARAR Y RENDIR CUENTAS DE LO QUE ESTAIS HACIENDO.
Y TODO POR LA SOBERBIA DE DOS O TRES.

PD. por cierto, me tire tres dias sin comer cuando los echaronLaughing

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Martes, 29. Mayo 2012 20:33

por Luis L el Domingo, 17. Junio 2012 11:30
Post Re: “ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.

Hace un año se presentan para jueces de fecc mas de una decena de aspirantes y aprueba solo un señor francés. Despues de aprobar enjuicia en Galicia-Vigo el recien aprobado en la asociación del Sr. Presidente de fecc, luego también enjuicia en Zaragoza en el club Aragones, acompañando al presidente de la comisión técnica de fecc. Ahora resulta que es miembro de la directiva fecc de relaciones internacionales (sin aprobarse en Asamblea Extraordinaria). Eso si que es llegar y besar el santo. ¡El que vale vale, si señor!
Ahora empiezo a tener claro lo del "timbrado discontinuo", lo de fecc, lo de la COM y esos dos señores que firman la tan cacareada resolución.
Este mundo canaril da puñetera verguenza. Saludos.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por José Pereira el Domingo, 17. Junio 2012 17:58

Buenas tardes:
Es usted bueno,muy bueno deduciendo para llegar a una conclusión Sr. Luis L.
Un saludo.

José Pereira | Tablero unido: Martes,  06. Julio 2010 16:59 | Última visita: Sábado,  01. Noviembre 2014 20:15
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 17. Junio 2012 18:37

por Manuel Balboa el Domingo, 17. Junio 2012 20:19

Esto que comenta usted, sr. Luis L, es parte del lote. En ese mismo examen, aparte de aprobar al juez que interesaba a la comision tecnica (que no a FECC), para futuros intentos de demoliciones, se ha suspendido al resto de jueces. ¿por que?, porque como futuros jueces y parte del estamento judicial, ponen en riesgo el control judicial dentro de FECC. Por ahora, este riesgo no existe, porque los jueces existentes son como corderitos, y no se mojan. Pero si llegase frescura, savia nueva y con personalidad a los estamentos judicales de FECC, este control se podria tambalear.

Dicen las malas lenguas que este año no se van a puntuar las notas continuas en FECC, aunque el pajaro las cante. Lo cierto es que no me sorprende, porque ya se estan puntuando clocleos a pajaros que no los dan.

Todo esto se asemaja un club de futbol que esta muy viciado, o se renueva gran parte de la plantilla y cuerpo tecnico o nos vamos a segunda division.

Algo debe tener lo mas alto del poder judicial, de cualquier estamento, que, a Carlos Divar tambien le cuesta soltar amarras...

Manuel Balboa | Tablero unido: Martes,  20. Julio 2010 23:18 | Última visita: Sábado,  18. Octubre 2014 14:37
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 17. Junio 2012 20:32

por José Galán Canca el Domingo, 17. Junio 2012 23:32
Post Re: “ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.

Sr. Balboa, puedo asegurarle que hace dos años, pude comprobar en un concurso en Córdoba, que enjuicio el sr Candido presidente de Fecc, que ya no se puntuaban los giros continuos, y si se puntuaban los cloqueo sin haberlos pronunciado el canario enjuiciado.

Trate de que publicaran la planilla de ese pájaro en concreto, y nunca se colgó en el foro, ni públicamente, ni en privado. De este foro que menciono, solicité se me diera de baja por no aceptar las practicas que su administrador usaba, al menos conmigo, en el tratamiento dado en la fiscalización y seguimiento de cada post en que intervenía.Por lo que deduzco que será difícil de hacer publico, caso que fuera necesario.

No obstante, las personas que intercambiaron conmigo los comentarios a que aludo, pueden corroborarlo, o desmentirlo, según les plazca.

Un saludo

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline

Responder
Página 6 de 6
54 Respuestas