Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
“ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.
Bienvenido, Invitado

Responder
54 Respuestas

por Quique Novo el Viernes, 17. Febrero 2012 07:45
Post Re: “ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.

¡Por favor! Señores, les pido un poco de cordura y tranquilidad, creo que se puede opinar sin llegar a los insultos personales.

Piensen que a todos nos gusta la canaricultura y es una afición, nada más.

Espero no tener que intervenir más en este asunto y como se suele decir: Tengamos la fiesta en paz.

Saludos para todos. Quique Novo

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por felipe varas gonzalez el Viernes, 17. Febrero 2012 14:19
Re: “ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.

Citar por Tito:Felipe, creo que mezclas un poco las cosas, los temas, las competencias y los hechos, de una reflexión personal (que no asociativa) sobre una forma de proceder acabas remitiéndome a una Asamblea General.... tienes razón Felipe, sigamos diciendo que llueve!!!

Que conste que yo lo he intentado (hacerme entender), pero: “Algo sucedió y no pudo ser”....

Saludos para todos y para ti Felipe.

Bueno Tito, si tu no me comprendes a mi, y yo mo te entiendo a ti ¿DE QUE ESTAMOS HABLANDO?.Y para que seguir con el tema, yo paso se reflexiones personales cuando son sobre una FEDERACION , EN ESTE CASO LA FECC, si algo hay que reprochar a la directiba de la fecc, LA ASMBLEA GENERAL ES EL RECURSO A SEGUIR TANTO A NIVEL DE SOCIEDAD COMO A TITULO PERSONAL, y no en NINGUN foro,y mucho menos con defensores que estan en contra de la FECC.
Si tiene que llover que llueva, pero simpre llovio y siempre escampo.
saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 17. Febrero 2012 14:21

por Luis L el Lunes, 14. Mayo 2012 19:42

Estamos a mediados de Mayo y según puedo recordar la Asamblea de FECC es a primeros del mes de Junio del presente y aún no tenemos ni puñetera idea o noticia de lo que se va a llevar a esa Asamblea.
Los dirigentes de FECC deben de estar todos muy ajetreados con su cría de canarios que no tienen tiempo a nada. Creo que debian de hacer un cursillo de información general urgente, para que les enseñaran a tener informados a todos los afiliados de dicha federación.
Es una auténtica pena, solamente tienen tiempo para hacer lo necesario para torpedear el reconocimiento internacional de nuestro canario, el de casi todos. Para mí sería una vergüenza y una deshonra tomar parte en un grupo que no quiere que se reconozca internacionalmente una raza originaria de su propio país.

Saludos de un indignado

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Miércoles, 16. Mayo 2012 10:22
Post Canto Español discontinuo

RAZA NO-- se dice SELECCION DE RAZA , DEL SILVESTRE. DEL CANARIO DEL PAIS. Y DEL TIMBRADO ESPAÑOL.
Luis yo nunca e estado a disgusto en ninguna parte. cuando no me interesa cojo la maleta y me voy. de momento nadie en FECC. tenemos fecha de la reunion enFuenlabrada. no es para montar el circo que vd. monta siempre en contra de FECC.

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Luis L el Miércoles, 16. Mayo 2012 11:22
Re: “ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.

Yo no monto ni quiero montar ningún circo Bienvenido, solo quiero tener INFORMACIÓN.
Para usted debe de ser muy dificial de entender, porque le darán la información todos los dias, de primera mano.
Creo que debe de existir un CD grabado, igual que el que se usa para dar copia a los canarios, con la siguiente letra:
RAZA NO-- se dice SELECCION DE RAZA , DEL SILVESTRE. DEL CANARIO DEL PAIS. Y DEL TIMBRADO ESPAÑOL

Saludos. ¡INFORMACIÓN!

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 16. Mayo 2012 11:26

por bienvenido moreno el Miércoles, 23. Mayo 2012 10:01
Post Canto Español Discontinuo

Luis. FECC. a informado a todas sus sociedades por correo electronico la fecha del dia 10 de junio .para la celebracion y reunion en Fuenlabrada. muchos foros ya lo sabian. no entiendo lo del cd. grabado. como no me lo explique mejor.
Saludos.

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Luis L el Miércoles, 23. Mayo 2012 19:52

Bienvenido, para ti ya es bastante con que te digan cuando es el día de la Asamblea General por correo electrónico, unos días antes de que suceda. Pero de la mayoría de los puntos del Orden del dia, ni la más ligera idea. Ellos si saben de que va, me imagino, pero cuánto menos tiempo tengan para pensar los demás, mucho mejor. Dices que muchos foros ya lo sabían, cojonudo, a las asociaciones que les den .......
Hombre desde el año pasado no está nada mal, de Asamblea a Asamblea y tiro porque me toca.
Para que coño queremos la página de FECC, si no es comunicadora de nada, para eso es mejor no tenerla. Digo yo. Lo del CD es mejor que se lo preguntes a otro, porque a mi me cuesta mucho explicartelo claramente. Pero yo estaria orgulloso con el reconocimiento del discontinuo como raza nueva internacional, asi el discontinuo estaría ocupando el lugar que desde hace tiempo le corresponde.
Saludos Moreno.

Experto
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Jueves, 24. Mayo 2012 09:00

Citar por bienvenido moreno:Luis. FECC. a informado a todas sus sociedades por correo electronico la fecha del dia 10 de junio .para la celebracion y reunion en Fuenlabrada. muchos foros ya lo sabian. no entiendo lo del cd. grabado. como no me lo explique mejor.
Saludos.

Bienbebido, te lo explico yo.
Por lo menos como yo lo entiendo, si no que me corrija.
Que te ponen un CD grabado con lo que tienes que decir.
So palmero.
Si alguien esta interesado en los puntos de la Asamblea, que me lo diga y se la mando.
Para mi...el punto 12c el mas interesante, jejejejeje.
Lo veo normal, a nadie le gusta que vayan de otra Federacion a llevarse los premios.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Viernes, 25. Mayo 2012 10:02
Post Canto Español discontinuo.

Que mas quisiera yo ser un buen Palmero.te voy a explicar lo que es un Palmero. por que vd. no tiene ni puta idea. siendo sevillano como yo . el Palmero es un musico mas. va siempre bien trajeado. su pañuelo alrededor del cuello. no necesita ningun instrumento, solo sus dos manos. ganan bastanta pasta.y no como tu sevillano de segunda.y de los malos.no se como llegaste a juez.si no sabes lo que es un floreo.
Saludo de un sevillano puro. y de primera categoria.
visca er betis.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Viernes, 25. Mayo 2012 18:48

Palmero:
Que coje palmas.
Tamien se suele llamar, a los que repiten las cosas de sus amos.Laughing

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
54 Respuestas