Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
“ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.
Bienvenido, Invitado

Responder
54 Respuestas

por felipe varas gonzalez el Martes, 14. Febrero 2012 23:26
Re: “ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.

Citar por Tito:Los organizadores del Mundial ya dieron una explicación por medio de su tesorero José Ángel.
COM-E y COM-M deberán dar explicaciones a sus federaciones (y por lo que parece FOA se las va a pedir) y Fecc debería dar alguna explicación más que ese disparatado “Algo pasó”, no te parece Felipe?.

Saludos para todos.

Claro que algo paso, y la FECC tomo el camino que creyo mas oportuno para que nada la salpiquara, aqui quien tienen que dar esplicaciones y hacerse responsables del fracaso, ""si lo hibiere"" de dicho evento, son los organizadores del mismo, la FECC segun algunos no pintabamos nada, asi que cada palo aguante su vela.
saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Martes, 14. Febrero 2012 23:27

por Tito el Miércoles, 15. Febrero 2012 08:49
Post Re: “ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.

Pues eso, si “algo pasó” a qué viene tanto misterio, que Fecc explique a sus asociaciones por qué le negaron su participación en el mundial, nada más, no te parece Felipe?

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 15. Febrero 2012 16:38

Citar por Tito:Pues eso, si “algo pasó” a qué viene tanto misterio, que Fecc explique a sus asociaciones por qué le negaron su participación en el mundial, nada más, no te parece Felipe?

Saludos para todos.

Ya saves Tito, si tienes dudas y algo que preguntar a la FECC sobre el mundial, lo mejor y mas practico , LA ASAMBLEA GENERAL EN FUENLABRADA, HAY ES DONDE CORESPONDE A CADA SOCIEDAD QUE NO ESTE DE ACUERDO CON ALGUN TEMA SOBRE LA FECC, hacer la pregunta pertinente sobre cualquier tema, y referente a misterios nada de nada, si tu saves el misterio pues ya saves lo espones, y a debatir.

saludos , felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 15. Febrero 2012 16:40

Citar por felipe varas gonzalez :Citar por Tito:Pues eso, si “algo pasó” a qué viene tanto misterio, que Fecc explique a sus asociaciones por qué le negaron su participación en el mundial, nada más, no te parece Felipe?

Saludos para todos.

Ya saves Tito, si tienes dudas y algo que preguntar a la FECC sobre el mundial, lo mejor y mas practico , LA ASAMBLEA GENERAL EN FUENLABRADA, HAY ES DONDE CORESPONDE A CADA SOCIEDAD QUE NO ESTE DE ACUERDO CON ALGUN TEMA SOBRE LA FECC PREGUNTAR Y DEBATIR,Y hacer las preguntas pertinentes sobre cualquier tema, y referente a misterios nada de nada, si tu saves el misterio pues ya saves lo espones, y a debatir.

saludos , felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por Tito el Miércoles, 15. Febrero 2012 21:17

Esperaba algo más Felipe, esa es una respuesta demasiado fácil, puede que no me explicara bien, por eso volveré a intentarlo una vez más.

La que dijo: “Al final algo sucedió y no pudo ser” fue Fecc en la revista nº 4 de Tenores, no fui yo.

A Fecc yo no tengo nada que preguntarle, es Fecc la que cometió el error de publicar para todas sus asociaciones la disparatada versión de “Al final algo sucedió y no pudo ser”, no yo.

La que tiene dudas al parecer es Fecc, no yo.

La que tiene que dar explicaciones es Fecc, no yo.

El misterio parece tenerlo Fecc, no yo.

Ir a Fuenlabrada dices, visto lo visto, para qué?

Saludos para todos y para tí Felipe.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 15. Febrero 2012 21:21

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 15. Febrero 2012 22:44

Citar por Tito:Esperaba algo más Felipe, esa es una respuesta demasiado fácil, puede que no me explicara bien, por eso volveré a intentarlo una vez más.

La que dijo: “Al final algo sucedió y no pudo ser” fue Fecc en la revista nº 4 de Tenores, no fui yo.

A Fecc yo no tengo nada que preguntarle, es Fecc la que cometió el error de publicar para todas sus asociaciones la disparatada versión de “Al final algo sucedió y no pudo ser”, no yo.

HOMBRE TITO , la respuesta es facil por que tus argumentos no se sostienes Tito.
Si fue la FECC la que como tu comentas ""dijo que algo sucedio"", CREO QUE A QUIEN TIENES QUE PEDIR ESPLICACIONES ES A LA DIRECTIBA DE LA FEC, eso si en asamblea y no en los foros, ""que para eso estan las asambleas"" , para que las asociaciones o sus socios presenten quejas.
Si tu comentas publicamente que a la FECC NO LE TIENES NADA QUE PREGUNTAR ,¿ ENTONCES A QUE VIENES ESTE POST?,a lo mejor la respuesta de la FECC a los organizadores del mundial no fue tan descabellada, y por eso no hay argumentaciones posibles sobre dicho caso.
Y creo que la FECC, sobre este tema lo tiene muy claro, SI TU QUIERES UNA BUENA ESPLICACION , YA SABES A LA ASAMBLEA GENERAL.
Hombre Tito, ¿ ir a Fuenlabrada para que?, simplemente para esponer tus quejas o las de cualquier asociacion, para asi leguitimamente poder opinar, te recuerdo de nuevo que un foro avierto no es el sitio idoneo para presentar quejas sobre una Federaccion como es tu caso, con todos mis respetos.

Un cordial saludo, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 15. Febrero 2012 23:57

por Antonio Lopez Sanchez el Jueves, 16. Febrero 2012 16:55

Citar por felipe varas gonzalez :Citar por Tito:Esperaba algo más Felipe, esa es una respuesta demasiado fácil, puede que no me explicara bien, por eso volveré a intentarlo una vez más.

HOMBRE TITO , la respuesta es facil por que tus argumentos no se sostienes Tito.
Si fue la FECC la que como tu comentas ""dijo que algo sucedio"", CREO QUE A QUIEN TIENES QUE PEDIR ESPLICACIONES ES A LA DIRECTIBA DE LA FEC, eso si en asamblea y no en los foros, ""que para eso estan las asambleas"" , para que las asociaciones o sus socios presenten quejas.
Si tu comentas publicamente que a la FECC NO LE TIENES NADA QUE PREGUNTAR ,¿ ENTONCES A QUE VIENES ESTE POST?,a lo mejor la respuesta de la FECC a los organizadores del mundial no fue tan descabellada, y por eso no hay argumentaciones posibles sobre dicho caso.
Y creo que la FECC, sobre este tema lo tiene muy claro, SI TU QUIERES UNA BUENA ESPLICACION , YA SABES A LA ASAMBLEA GENERAL.
Hombre Tito, ¿ ir a Fuenlabrada para que?, simplemente para esponer tus quejas o las de cualquier asociacion, para asi leguitimamente poder opinar, te recuerdo de nuevo que un foro avierto no es el sitio idoneo para presentar quejas sobre una Federaccion como es tu caso, con todos mis respetos.

Hola amigos. Pero a ver Felipe Varas, como le dices a TITO que un foro no es sitio idóneo para presentar quejas sobre una Federación ???????????????????????

Pero si tu te has pasado años dandole caña a FOCVA por el tema del discontínuo, qué cara más dura tienes tio. Sólo hay que mirar el otro foro donde llevas el record de inútiles intervenciones para ver que "mientes como un bellaco" y pretendes dar lecciones ¿a quien Felipe?. Tu amino TINO al menos tiene agallas y mantiene una línea definida, pero tu eres una MOSCA COJONERA que comenta cosas sin sentido y además sin conocimiento, porque de FECC tu no sabes ni papa, porque contigo no cuenta ni el Tato para nada aunque parezca mentira por lo mucho que escribes.
Perdona que te diga que eres un pelin fantasma a muchos niveles, pero en los foros más.
Seguimos esperando una respuesta de FECC, no de radios macuto como este Felipe Varas.
Saludos.

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Jueves, 16. Febrero 2012 20:45
Post Canto Español discontinuo.

Amigo Jose Fulgencio Ibañez Martinez. Viceprecidente Asociacion Benacantil de canaricultores.Tienes a un vocal llamado ANTONIO LOPEZ SANCHEZ. que es una mina. como arroja por su boquita frases que no estan en un diccionario. estas muy bien respaldado amigo Fulgencio,
de Alicante al cielo.

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Jueves, 16. Febrero 2012 21:18

Citar por Antonio Lopez Sanchez:Citar por felipe varas gonzalez :Citar por Tito:Esperaba algo más Felipe, esa es una respuesta demasiado fácil, puede que no me explicara bien, por eso volveré a intentarlo una vez más.

Hola amigos. Pero a ver Felipe Varas, como le dices a TITO que un foro no es sitio idóneo para presentar quejas sobre una Federación ???????????????????????

Pero si tu te has pasado años dandole caña a FOCVA por el tema del discontínuo, qué cara más dura tienes tio. Sólo hay que mirar el otro foro donde llevas el record de inútiles intervenciones para ver que "mientes como un bellaco" y pretendes dar lecciones ¿a quien Felipe?. Tu amino TINO al menos tiene agallas y mantiene una línea definida, pero tu eres una MOSCA COJONERA que comenta cosas sin sentido y además sin conocimiento, porque de FECC tu no sabes ni papa, porque contigo no cuenta ni el Tato para nada aunque parezca mentira por lo mucho que escribes.
Perdona que te diga que eres un pelin fantasma a muchos niveles, pero en los foros más.
Seguimos esperando una respuesta de FECC, no de radios macuto como este Felipe Varas.
Saludos.

D. Antonio,es usted penoso y a la vez toxico, penoso y mal educado, falton y mentiroso, usted si que miente dejenos alguna perlita sobre el MUNDIAL, sin sentido son tus ataques a la FECC, envidioso y claro que con el tema de la nueva raza sere una mosca o moscardon cojonero, el ploblema es cuando cuentan con algunos para algo y no estan a la altura del evento, tu si que eres un GRAN FANTASMA ELEVADO AL CUBO, y si tienes cojo...a la asamblea de la FECC, AUNQUE SEA DE INVITADO, Y ALLI PREGUNTAS .

SALUDOS, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por Tito el Jueves, 16. Febrero 2012 22:14

Felipe, creo que mezclas un poco las cosas, los temas, las competencias y los hechos, de una reflexión personal (que no asociativa) sobre una forma de proceder acabas remitiéndome a una Asamblea General.... tienes razón Felipe, sigamos diciendo que llueve!!!

Que conste que yo lo he intentado (hacerme entender), pero: “Algo sucedió y no pudo ser”....

Saludos para todos y para ti Felipe.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
54 Respuestas