Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
“ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 6
54 Respuestas

por Tito el Domingo, 08. Enero 2012 22:01
Post “ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.

El 26 de junio del pasado año me hacía la siguiente pregunta: ¿hacia dónde va Fecc? (http://www.canariculturalucense.com/foro/topic/284-HaciadndevaFECC.html), lamentablemente seis meses después y vistos los últimos acontecimientos no puedo dejar de seguir haciéndome la misma pregunta.

Al parecer la organización del 60º Campeonato Mundial de Ornitología que se celebrará en Almería del 20 al 22 de enero, por lo que creo sigue siendo actualidad, solicitó la colaboración de Fecc en las secciones de canto, la cual no dudó en decir que SÍ. Bueno, pues a pesar de la oferta de colaboración, de la buena predisposición de Fecc y de la importancia que esta colaboración podría representar para todos los que pertenecemos a Fecc, resulta que todo esto se quedó en nada y la única explicación oficial que la Junta Directiva de Fecc nos ofrece a los aficionados es la siguiente: “Al final algo sucedió y no pudo ser”.

Existen varios rumores, probablemente sin fundamentos, de los motivos por los que Fecc no se hizo, o no le dejaron hacerse, cargo de la sección de canto del campeonato mundial y ahora que nuestra federación tiene una oportunidad inmejorable de darnos una explicación a todos los aficionados de lo que realmente ocurrió resulta que sus dirigentes nos vienen con que “algo sucedió y no pudo ser”, parece que esos mismos dirigentes siguen pensando que los aficionados todavía no alcanzamos la mayoría de edad o que no estamos capacitados para entender ese “algo” que sucedió y que hizo inviable la colaboración de Fecc con la organización del mundial, por eso quiero recordarles a los señores que conforman la dirección de Fecc que los aficionados necesitamos la verdad, necesitamos transparencia, que nos digan las cosas claras y por qué los organizadores rechazaron la ayuda de Fecc en este tema tan importante como lo es la organización de un mundial.

El señor Manuel Matoses Córdoba (Vocal de comunicación y RR.PP. de Fecc) en la editorial de la revista nº 4 de Tenores, resalta la importancia del trabajo en equipo y la colaboración entre todos los estamentos que componemos la gran familia de la canaricultura de canto y de “remar todos hacia el mismo lado”. Me gustaría ser tan optimista como él para pensar que con remar hacia el mismo lado sería suficiente para solucionar todos los problemas de nuestra canaricultura, desgraciadamente el remar todos juntos hacia el mismo lado no sirve de nada si no lo hacemos en la dirección correcta ya que la dirección equivocada nos puede llevar al abismo… con todo el equipo, por mucho que lo hagamos todos juntos.

Un saludo para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Lunes, 09. Enero 2012 08:53

por felipe varas gonzalez el Lunes, 09. Enero 2012 22:49
Post Re: “ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.

Sin animo de polemica, pero solo faltaba que la FECC.fuera la culpable del fracaso del timbrado,""Y LA MODALIDAD QUE CADA CUAL PONGA LA QUE LE INTERESE"", en este 60 campeonato del mundo organizado por la FOA, A UN EVENTO DE ESTE CALADO ASISTE QUIEN QUIERE ASISTIR , SIN QUE NADIE COACIONE A NADIE, al menos asi lo creo yo, por lo tanto no creo que la FECC TENGA QUE DAR ESPLICACIONES A NADIE, sus afiliados acuden al evento si les viene bien y punto, asi como la FECC si lo crellera oportuno estaria presente en dicha organizacion , pero como no se vieron las cosas claras no estamos, yo y mi asociacion asi lo creemos y damos todo nuestro apollo a la directiva de la FECC.

UN CORDIAL SALUDO, felipe varas C.E.711.DE.LA.FECC

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Luis L el Martes, 10. Enero 2012 12:25

Tuve que leer dos veces la intervención de Tito por si acaso había algo que no había leído bien.
Porque es alucinante la contestación del Sr. Varas al escrito citado que según reproduzco dice:

solicitó la colaboración de Fecc en las secciones de canto, la cual no dudó en decir que SÍ. Bueno, pues a pesar de la oferta de colaboración, de la buena predisposición de Fecc y de la importancia que esta colaboración podría representar para todos los que pertenecemos a Fecc,

Sr. Varas quiere explicarme en donde habla Tito del fracaso del timbrado o de asistir o no asistir al Mundial, y creo que está totalmente equivocado también al asegurar que:

no creo que la FECC TENGA QUE DAR ESPLICACIONES A NADIE, sus afiliados acuden al evento si les viene bien y punto, asi como la FECC si lo crellera oportuno estaria presente en dicha organizacion , pero como no se vieron las cosas claras no estamos, yo y mi asociacion asi lo creemos y damos todo nuestro apollo a la directiva de la FECC.

FECC y su asociación y la mía y todas están obligadas a dar explicaciones, porque todos los asociados tienen el DERECHO a estar informadas de lo que sucede en su propia federación o asociación.

Tito yo estoy en total acuerdo con su opinión y eso no quiere decir que esté en contra de FECC y Sr. Varas usted a lo mejor me puede explicar, porque tiene más información, que significa eso de:

pero como no se vieron las cosas claras no estamos

Saludos.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Martes, 10. Enero 2012 14:25
Re: “ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.

Citar por Luis L:Tuve que leer dos veces la intervención de Tito por si acaso había algo que no había leído bien.
Porque es alucinante la contestación del Sr. Varas al escrito citado que según reproduzco dice:

solicitó la colaboración de Fecc en las secciones de canto, la cual no dudó en decir que SÍ. Bueno, pues a pesar de la oferta de colaboración, de la buena predisposición de Fecc y de la importancia que esta colaboración podría representar para todos los que pertenecemos a Fecc,

Sr. Varas quiere explicarme en donde habla Tito del fracaso del timbrado o de asistir o no asistir al Mundial, y creo que está totalmente equivocado también al asegurar que:

no creo que la FECC TENGA QUE DAR ESPLICACIONES A NADIE, sus afiliados acuden al evento si les viene bien y punto, asi como la FECC si lo crellera oportuno estaria presente en dicha organizacion , pero como no se vieron las cosas claras no estamos, yo y mi asociacion asi lo creemos y damos todo nuestro apollo a la directiva de la FECC.

FECC y su asociación y la mía y todas están obligadas a dar explicaciones, porque todos los asociados tienen el DERECHO a estar informadas de lo que sucede en su propia federación o asociación.

Tito yo estoy en total acuerdo con su opinión y eso no quiere decir que esté en contra de FECC y Sr. Varas usted a lo mejor me puede explicar, porque tiene más información, que significa eso de:

pero como no se vieron las cosas claras no estamos

Saludos.

D. luis, digame usted en donde digo yo que Tito dijo que el mundial es un fracaso en el timbrado, lo que yo digo es que solo faltaba que la FECC fuera la culplable del fracaso del timbrado en el campeonato del mundo, no que Tito lo diga, no saque usted las frases de contesto, D. Luis.
Mire D.Luis en el campeonato del mundo esta quien quiera estar, y quien no qiere no esta , ya esta bien de echar la culpa a la FECC, de los problemas de los demas.
Mire D. Luis tan respetable es su opinion y la de Tito como la mia como la de todos los canaricultores, y le vuelvo a repertir cuando la FECC. no esta en dicho evento sus motivos tendria, que creo que estan bien claros salvo que usted no le interesen saberlos.
Un cordial saludo, felipe varas .
P.D. Y DOY CON ESTO CERRADO EL TEMA AL MENOS EN LO QUE A MI SE REFIERE.

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 10. Enero 2012 20:53

por Paco Rubiales el Martes, 10. Enero 2012 18:28

Citar por felipe varas gonzalez :
P.D. Y DOY CON CERRADO EL TEMA AL MENOS EN LO QUE A MI SE REFIERE.

Lo que no me explico, es que hallas entrado, para decir esoVery Happy
Ay Dios mio!!!que paciencia.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Martes, 10. Enero 2012 20:59

Citar por FRANCISCO JAVIER RUBIALES ACOSTA:Citar por felipe varas gonzalez :
P.D. Y DOY CON CERRADO EL TEMA AL MENOS EN LO QUE A MI SE REFIERE.

Lo que no me explico, es que hallas entrado, para decir esoVery Happy
Ay Dios mio!!!que paciencia.

YA se S.R. ""Rubiales que usted tiene mas paciencia que el santu jooooo""", si NO ya se hubiera usted retirado de este jovi.
Y para que no sufra, P.D. Y CON ESTO DOY POR CERRADO EL TEMA POR LO QUE A MI SE REFIERE.
Un saludo, felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 10. Enero 2012 21:00

por Tito el Miércoles, 11. Enero 2012 08:52

Hola Felipe Varas:

Es un error pensar que dar una opinión es querer polemizar, aunque para entenderse ayuda que la opinión sea sobre el mismo tema.

Respeto que tú y tu ASOCIACIÓN PEÑA LOS XII DE GIJÓN deis todo vuestro apoyo a Fecc en cualquier decisión y circunstancias.
Yo cuando un camino me lleva al abismo procuro desviarme si puedo, y si no, doy media vuelta

Saludos para ti Felipe Varas y para todos los del foro.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 11. Enero 2012 10:33

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 11. Enero 2012 13:20

Yo añadiría una cosa.

Si FECC encontró cualquier motivo, el que sea, para no participar en el mundial (no lo dudo ya que es lo que aquí se ha dicho), ¿Qué mejor que advertir a todas las sociedades que PERTENECEMOS a FECC de cuál es ese motivo para que estemos precavidos? Si es un motivo justificado todos estaremos de acuerdo.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 11. Enero 2012 17:00

Hola Tito, Diego y demas foreros, yo solo espongo y doy mi opinion y el de la asociacion a la que pertenezco, sobre el tema del MUNDIAL EN LA SECCION DE CANTO TIMBRADO, Y QUE CADA CUAL LE PONGA LA VARIEDAD QUE MAS LE GUSTE y de dicho tema se escribieron barbaridades, y precisamente no por parte de la FECC seguro que asi es, cuando hablo de la FECC hablo de su directiva , no de sus afiliados, que por otra parte somos muy libres para opinar e incluso no acudir o acudir al MUNDIAL, sin que nadie reproche nada a nadie.
Pero repasen un poco la emeroteca de los foros y veran claro quien trataba de desprestiguiar a quien, y les recuerdo quien decia el mundial lo organiza..... y quien nos recordavan que la FECC en este mundial no eramos nadie , en fin son cosas que no merecen la pena. EN EL MUNDIAL ESTAN LOS CRIADORES QUE QUIEREN ESTAR, Y LOS QUE NO QUIEREN SE QUEDAN EN CASA COMO EN EL RESTO DE CORCURSOS TANTO A NIVEL NACIONAL COMO LOCAL.

Un afectuoso saludo para todos, felipe varas, C.E.711.DE.LA.FECC.
P.D.Y que la foa tengan una gran afluencia de pajarines EN EL MUNDIAL QUE ORGANIZAR, Y SUETE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

Maestro
Offline Usuario Offline

por Alberto Lerena el Miércoles, 11. Enero 2012 17:47

A ver, no nos desviemos... Corrígeme Tito si me equivoco.

Tito dice que la organización del mundial "solicitó la colaboración de Fecc en las secciones de canto" a lo que Fecc respondió afirmativamente.

Posteriormente la cosa se torció, Fecc no participó, y la explicación que se ha dado a los asociados ha sido: “Al final algo sucedió y no pudo ser”

Tito se queja de que esa explicación no es tal y que Fecc debería dar una explicación detallada a sus asociados (pues son los que pagan). Al estilo de:
- Tal día se mantuvo una reunión en tal sitio a la que asistieron las personas tal y pascual. La organización del mundial nos expuso los puntos en los que necesitaban de nuestra colaboración que a continuación pasamos a enumerar... Tras un prolongado diálogo en el que nosotros mostramos nuestra desconformidad con esto y lo otro y defendimos nuestra intención de llevar a cabo tal cosa, no logramos ponernos de acuerdo en los términos en los que debería llevarse a cabo la colaboración. Tras contactos posteriores blablabla y finalmente tomamos la decisión de no participar en la organización de la sección de canto.

Por ejemplo. Pero no decir: "al final no ha podido ser por diversos motivos".

Felipe, tú opinas que Fecc debería dar más información a los asociados? Y en base a la explicación que dieran uno podría decir: "Ole, estoy totalmente de acuerdo con la decisión tomada por la directiva". O por el contrario "Me parece inaceptable porque blablabla".

Yo soy partidario de que los organismos financiados por colectivo deberían ser totalmente transparentes. Tanto una Federación de canaricultura como la presidencia del Gobierno.

Saludos

Alberto Lerena | Tablero unido: Domingo,  03. Julio 2011 12:01 | Última visita: Martes,  17. Enero 2012 23:05
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 16. Enero 2012 12:12

Responder
Página 1 de 6
54 Respuestas