Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Concursos
RESULTADO III CAMPEONATO DE ESPAÑA F.E.C.C. 2.011
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 3 de 3
21 Respuestas

por Manuel Balboa el Jueves, 23. Febrero 2012 01:57
Post Re: RESULTADO III CAMPEONATO DE ESPAÑA F.E.C.C. 2.011

Yo no estoy hablando en ningun momento de exito, estoy hablando de participacion (numeros).

Yo veo muy logico que los criadores de timbrado que no crian para la planilla COM, no envien sus pajaros al mundial, por lo que le dicho en un mensaje anterior del rodillo. Pero no solo este año, los anteriores tambien. Si, los 188 timbrados del mundial es una cifra ridicula para ser un mundial, pero ya le he dicho arrastramos un problema muy gordo. Fijese que de los 188, 178 son de España. ¿ es que no hay mas de 178 timbrados en España para enviar al mundial en tu propio pais ? Pero es que con tantos cambios de planilla ...

Ahora nacional FECC, 495 pajaros, ¿es que no hay mas de 495 pajaros para enviar al nacional? Una federacion exclusiva de canto. Sin duda la Federacion mas potente en este aspecto. En Andalucia, que hay una aficion enorme por el canario de canto. Tambien creo que la participacion es baja, pero por otros motivos diferentes a los del mundial. Entre otros preguntele a Tino, que algo le puede explicar.

Yo no he dicho que todo lo que hace FECC no vale la pena, FECC es algo mas que una directiva, y dentro de FECC hay gente, criadores, asociaciones, que trabajan con criterio y trabajan bien.

Con el primer año de funcionamiento de FECC, todos, criadores, asociaciones, directiva, estabamos ilusionados, porque iniciamos un camino todos juntos, con un objetivo comun. Ahora, ¿sabe alguien que camino estamos siguiendo? mejor dicho, ¿porque camino nos estan llevando? Estan mas atentos a lo que hacen otras federaciones que a atender a los problemas de nuestra casa, y no me refiero a los criadores ni a las asociaciones.

Cada año que pasa la ilusion es menor, y volveremos a estar como al principio, antes de que crearamos FECC.

Manuel Balboa | Tablero unido: Martes,  20. Julio 2010 23:18 | Última visita: Sábado,  18. Octubre 2014 14:37
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 23. Febrero 2012 09:34
Post Re: RESULTADO III CAMPEONATO DE ESPAÑA F.E.C.C. 2.011

Sí, la participación de timbrado es muy mala en el mundial, como todos los años, y me parece muy importante destacar que, de todos los timbrados, de fuera de España solo hay 10 pájaros, triste registro para el timbrado.

Lo que no se es qué tiene esto que ver con el nacional de FECC y su participación, que son 495 timbrados y que tampoco me parecen muchos ya que, como dice algún otro forero, hay concursos del memorial que se aproximan mucho a esa cifra.

Pero repito, esto no menosprecia el trabajo de la organización del nacional, en todo caso lo que debería de servir es para reflexionar el porqué los criadores de FECC participan menos en un nacional que en los concursos que organizan las distintas sociedades, seguro que se podrían encontrar algunos motivos y algunas soluciones...

Y ya que estamos, mi enhorabuena al CCED ya que consiguió tener más de 100 pájaros en el primer mundial en que se presenta al reconocimiento internacional (que, por cierto, superó este primer año)

Por mi parte creo que este tema está más que terminado...

Un saludo a todos

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Responder
Página 3 de 3
21 Respuestas