Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Concursos
RESULTADO III CAMPEONATO DE ESPAÑA F.E.C.C. 2.011
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 3
21 Respuestas

por felipe varas gonzalez el Martes, 21. Febrero 2012 23:23
Post Re: RESULTADO III CAMPEONATO DE ESPAÑA F.E.C.C. 2.011

Citar por Tito:Sin duda que los compañeros del Club Timbrado de Córdoba merecen ser felicitados por su buen trabajo en el III Nacional Fecc, todos sabemos lo complicado que es organizar un concurso social, por eso tiene mucho mérito la organización de un Nacional.

La participación de 637 pájaros en total (94 Roller, 48 Malinois y 495 Timbrados) parece baja para un Nacional tan bien organizado.

Saludos para todos.

Tito por que no nos pones con tanto detalle los pajaros de canto que participaron en el CAMPEONATO DEL MUNDO CELEBARADO EN ALICANTE ,para asi poder conparary saver si el de la FECCtuvo mas o menos pajaros.

un saludo, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 22. Febrero 2012 17:03
Re: RESULTADO III CAMPEONATO DE ESPAÑA F.E.C.C. 2.011

Pues, para todos los que no los hayan visto todavía, aquí está la participación en el mundial de Almería, nada más y nada menos que 26370 pájaros, creo que uno de los tres mundiales con más participación de la historia.

http://aviariocostas.skyrock.com/3059719667-NOTICIAS-DEL-MUNDIAL-ALMERIA-2012-PARTICIPACION.html

Respecto a la participación en la sección de canto, como siempre muy baja, ya sabe señor Varas, "mal de muchos..."

De todos modos el post era para hablar del nacional de FECC y yo también aprovecho para felicitar de nuevo a los organizadores por su muy buen trabajo.

Un saludo a todos Very HappyVery Happy

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 22. Febrero 2012 17:06

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 22. Febrero 2012 17:37

Citar por Diego Muñoz Saavedra:Pues, para todos los que no los hayan visto todavía, aquí está la participación en el mundial de Almería, nada más y nada menos que 26370 pájaros, creo que uno de los tres mundiales con más participación de la historia.

http://aviariocostas.skyrock.com/3059719667-NOTICIAS-DEL-MUNDIAL-ALMERIA-2012-PARTICIPACION.html

Respecto a la participación en la sección de canto, como siempre muy baja, ya sabe señor Varas, "mal de muchos..."

De todos modos el post era para hablar del nacional de FECC y yo también aprovecho para felicitar de nuevo a los organizadores por su muy buen trabajo.

Un saludo a todos Very HappyVery Happy

Hola Diego, ya habia caido yo que el post hera para hablar del nacional FECC, eso lo tengo claro, lo que no me aclaro usted es la cantidad de pajaros de canto que hubo en el ultimo MUNDIAL CELEBRADO EN ALICANTE,"" el problema Diego es que bien de unos pocos mal de muchos"", y cuando interesa se dan los datos y cuan no se ocultan poniendo la cantidad gloval de dicho evento.
saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 22. Febrero 2012 19:32

Hombre, señor Varas, hagame el favor y lea el enlace que le puse.

De todos modos, por si cualquier problema que no alcanzo a imaginar le impide abrirlo le transcribo aquí los números que vienen en el enlace que he puesto:

Roller:
equipos - 125
duo - 52
individual - 61
total - 241

Malinois:
equipos - 148
duo - 86
individual - 127
total - 361

Timbrado:
equipos - 108
individual - 80
total - 188

CCED (reconomicimento canto, Z):
individual - 104
total - 104

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 22. Febrero 2012 20:54

Citar por Diego Muñoz Saavedra:Hombre, señor Varas, hagame el favor y lea el enlace que le puse.

De todos modos, por si cualquier problema que no alcanzo a imaginar le impide abrirlo le transcribo aquí los números que vienen en el enlace que he puesto:

Roller:
equipos - 125
duo - 52
individual - 61
total - 241

Malinois:
equipos - 148
duo - 86
individual - 127
total - 361

Timbrado:
equipos - 108
individual - 80
total - 188

CCED (reconomicimento canto, Z):
individual - 104
total - 104

Diego ya veo que tratas de jugar con bentaja, metes la suma del CCED, algo que aun no esta aprobado por la COM . MUNDIAL,
PERO ASI TODO, TE SUMO LOS PAJAROS DE AMBAS CATEGORIAS.
TIMBRADOS 188+104 DEL CCED= A 292.
TIMBRADOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LA FECC, 495.
495-292= A 203 TRES A FAVOR DE LA FECC, ESO SI ADMITIENDO POR TU PARTE A LOS DEL CCDE, que no por la mia, creo que es un pobre bajage para UN CAMPEONATO DEL MUNDO CELEBRADO EN LA CUNA DEL CANTO TIMBRADO ESPAÑOL es decir ESPAÑA.

SALUDOS , FELIPE VARAS

Maestro
Offline Usuario Offline

por Manuel Balboa el Miércoles, 22. Febrero 2012 22:19
Re: RESULTADO III CAMPEONATO DE ESPAÑA F.E.C.C. 2.011

Don Felipe, sigue usted obsesionado con el CCED. Debe leerse las intervenciones de los foreros con tranquilidad y asimilar lo que se está diciendo. ¿ acaso nuestro timbrado de FECC esta reconocido por COM ?

Don Diego le ha desglosado la participación de la seccion de canto en el mundial. Usted se empeña en sumar al CCED, ¿y por que no suma al malinois ? ¿ o el roller ?

Don Diego ha dicho:

Pero usted quiere decir que, ¿ la poca participacion del timbrado en el mundial es por una mala organización? ¿por el supuesto boicot de FECC? (que yo no me creo)

¡Si este es uno de los mundiales con mas participacion!.

No le pareceria injusto decir que 495 pájaros en un nacional son pocos, y echarle la culpa a la organizacion, cuando en un concurso de una sociedad por ejemplo, Peña los 5, se obtiene una participacion similar.

A mi me parece injusto echarle la culpa a la organizacion del evento, y en el caso de FECC este año mas injusto todavia, ya que el club timbrado de cordoba ha hecho un gran trabajo.

Preguntele a su amigo Tino, el si sabe algunas de las causas por las que el timbrado español sufre estos males.

Si los criadores de FECC, con el tipo de pájaro "timbrado" que criamos, participasemos en un mundial, no tendriamos opciones de ganarlo, porque un pajaro que complete la planilla nos pasa el rodillo.

Manuel Balboa | Tablero unido: Martes,  20. Julio 2010 23:18 | Última visita: Sábado,  18. Octubre 2014 14:37
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 22. Febrero 2012 22:21

por bienvenido moreno el Miércoles, 22. Febrero 2012 22:21
Post Concursos

NACIONAL FECC. ECIJA. 1115 CANARIOS DE CANTO. CUATRO VECES MAS QUE EL MUNDIAL DE ALMERIA. SR. TITO.CoolCool

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 22. Febrero 2012 23:02

Citar por Manuel Balboa:Don Felipe, sigue usted obsesionado con el CCED. Debe leerse las intervenciones de los foreros con tranquilidad y asimilar lo que se está diciendo. ¿ acaso nuestro timbrado de FECC esta reconocido por COM ?

Don Diego le ha desglosado la participación de la seccion de canto en el mundial. Usted se empeña en sumar al CCED, ¿y por que no suma al malinois ? ¿ o el roller ?

Don Diego ha dicho:

Pero usted quiere decir que, ¿ la poca participacion del timbrado en el mundial es por una mala organización? ¿por el supuesto boicot de FECC? (que yo no me creo)

¡Si este es uno de los mundiales con mas participacion!.

No le pareceria injusto decir que 495 pájaros en un nacional son pocos, y echarle la culpa a la organizacion, cuando en un concurso de una sociedad por ejemplo, Peña los 5, se obtiene una participacion similar.

A mi me parece injusto echarle la culpa a la organizacion del evento, y en el caso de FECC este año mas injusto todavia, ya que el club timbrado de cordoba ha hecho un gran trabajo.

Preguntele a su amigo Tino, el si sabe algunas de las causas por las que el timbrado español sufre estos males.

Si los criadores de FECC, con el tipo de pájaro "timbrado" que criamos, participasemos en un mundial, no tendriamos opciones de ganarlo, porque un pajaro que complete la planilla nos pasa el rodillo.

D. Manuel, con todos mis respetos de donde saca usted en mis post que yo trate de echar la culpa del fracaso del campeonato del mundo en el tema del timbrado a sus organizadores, eso lo dice usted y no yo, mire yo solo comparo la participacion en el canto timbrado Español,en un CAMPEONATO DEL MUNDO Y EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LA FECC, y no hay color, pero si me apura usted un poco tambien le diria que nuestro concurdo de la peña los doce de Gijon que metemos 260 timbrados,la linea pongasela usted mismo, podemos casi competir con un MUNDIA, y es un concurso socialde los de andar por casa , ESO SI SIN CONTAR CON EL cced.
saludos felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por Manuel Balboa el Miércoles, 22. Febrero 2012 23:55

¿sabria usted decirme, bajo su punto de vista, por que no tiene color un mundial con un nacional FECC ? hablando siempre de timbrado, olvidese del CCED.

Manuel Balboa | Tablero unido: Martes,  20. Julio 2010 23:18 | Última visita: Sábado,  18. Octubre 2014 14:37
Experimentado
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Jueves, 23. Febrero 2012 00:30

Citar por Manuel Balboa:¿sabria usted decirme, bajo su punto de vista, por que no tiene color un mundial con un nacional FECC ? hablando siempre de timbrado, olvidese del CCED.
Yo si D.Manuel,pienso yo que sera por la calidad y cantidad de pajaros que entran en dichos eventos¿ y usted seria capaz de esplicarnos por que se quiere dedir que un MUNDIAL CON 188 TIMBRADOS ES UN EXITO , Y UN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LA FECC CON 495 TIMBRADOS NO?.
Mire que si ""el mundial en el timbrado fue un exito"", y que todo lo que la FECC hace no merece la pena, pues vale la perra gorda para usted.

saludos , felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
Página 2 de 3
21 Respuestas