Artículos
Iniciar sesión

Espero que en pocos años tengamos jueces OMJ de CCED, mientras tanto quiero desearles SUERTE A TODOS los aspirantes a jueces OMJ en 2012, cuyo examen se celebrará en Almería el 17 de Enero de 2012.
Sección A - HARZ
1) Rafael Alabau Minguet
2) José Expósito López
3) Ángel Fernández González
4) Manuel Matoses Córdoba
5) Luis Molina Martín
6) Fernando Juan Vicente
Sección B - MALINOIS
1) Antonio Olmedo Moreno
2) Modesto Rodríguez Martínez
Sección C - TIMBRADO
1) José Luis Moriel Vázquez
2) Julio Alberto Hernández Picazo
3) Vidal Muñoz Reina
4) Pedro Vallejo Sañudo
5) Francisco Rubiales Acosta
6) Miguel Sánchez Noriega
7) Santiago Vega Gutiérrez
8) Luis Gil Gonzalez
9) Francisco Gil Avila

Yo también envío mi ánimo a los aspirantes a jueces OMJ.
Tengo una curiosidad, ¿en que consisten esas pruebas y que requisitos debes cumplir para realizarlas?
Los exámenes a juez OMJ de canto, constan de dos partes, una teórica y otra práctica. En la teórica se debe responder a un cuestionario. En la práctica se debe juzgar a dos equipos y a 4 individuales.
Para inscribirte en estas pruebas debes pagar una “tasa” de 40€ y tener una antigüedad mínima como juez nacional de 5 años en la especialidad a la que te presentas (Roller, Malinois o Timbrado)
Espero haber respondido a tu pregunta.
Saludos.

Interesante, no tenía ni idea de cuál era el proceso ni las condiciones (como la antiguedad mínima como juez nacional)
Estaría bien conocer las condiciones de todo este tipo de cosas por si cualquier criador en cualquier momento se le ocurre preguntarse qué debe de hacer para ser juez o cualquier otra cosa...
Habrá que pensar en un artículo al respecto.
Gracias Manuel, me has respondido perfectamente.
Podría alguien decir ¿en que consisten las pruebas para juez de FECC, digo FECC porque es mi federación, pero también valdría otra, y que requisitos se necesitan para acceder a ellas?.
¿Es necesario renovar la condición de juez (como el carnet de conducir) o una vez obtenida es para siempre?
Me parece recordar, hablo de memoria, que en la web de FECC había un formulario para solicitar ser aspirante a juez, pero ahora no lo encuentro. Nunca lo he descargado, lo comento por si a lo mejor aportaba algo de información al tema.

Citar por Fabian M. Gerpe Meiras:
Me parece recordar, hablo de memoria, que en la web de FECC había un formulario para solicitar ser aspirante a juez, pero ahora no lo encuentro. Nunca lo he descargado, lo comento por si a lo mejor aportaba algo de información al tema.
No era en la web de FECC, es en la web de FOA.
http://www.foandaluza.com/index.php?opc=10