Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 2
12 Respuestas

por Paco Rubiales el Martes, 08. Noviembre 2011 19:16
Post CABINA DE CONCURSO

Insertar imagen de otra fuente de internet.

ENCOLANDOLAS AYUDANDONOS CON EL GATO DE FLEJE.

CORRIENDOLE UN CUELLO PALOMA.

AQUI SE APRECIA MEJOR.

YA TERMINADA Y PREPARANDOLA PARA SU COMETIDO.

Si quereis saber las medidas, son estas:
ALTO: 130 CM.
ANCHO: 90 CM.
FONDO: 85 CM.
LLeva dos costados, por la parte del publico de 130 x 20 cm y un hueco de 130 x 40 cm dotado de una tela mosquitera, para dificultar la vision de los ejemplares que se esten enjuiciando hacia el publico.
Esta fabricada con tablero marino.
Por dentro lleva en su totalidad poliespan de 2 cm.
Tambien deciros que son cuatro de las once cabinas que van al MUNDIAL.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Martes, 07. Octubre 2014 10:38 por Paco Rubiales

por Alberto Lerena el Miércoles, 09. Noviembre 2011 09:59
Post Re: CABINA DE CONCURSO

¡¡Qué manitas!!

Una pregunta: ¿Cómo es que al final no se ponen las luces a los lados como indicaba en el acta de la reunión de Alfaz? ¿O esto no tiene nada que ver?

Saludos

Alberto Lerena | Tablero unido: Domingo,  03. Julio 2011 12:01 | Última visita: Martes,  17. Enero 2012 23:05
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 09. Noviembre 2011 09:59

Enhorabuena por el trabajo de hacer la cabina, tiene muy buena pinta y también enhorabuena por el reportaje fotográfico que nos habeis ofrecido Very HappyVery Happy

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Miércoles, 09. Noviembre 2011 11:13

Citar por Alberto Lerena:¡¡Qué manitas!!

Una pregunta: ¿Cómo es que al final no se ponen las luces a los lados como indicaba en el acta de la reunión de Alfaz? ¿O esto no tiene nada que ver?

Saludos

No se a que se refiere.
Que yo sepa, en las comisiones conjuntas de Timbrado Español, no se hablo nada de eso.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por Alberto Lerena el Miércoles, 09. Noviembre 2011 12:19

De tú mejor, que soy demasiado joven y poco respetable para esos formalismos.

Me refiero a que en el acta de una reunión que sale en la web de alboraia salían unos planos y unas fotos de una cabina y tenía las luces por los lados.

No sé si eran para timbrado o para cced o para qué. Y no era mi intención molestar, sólo tenía curiosidad.

Está muy guapa la cabina.

Saludos

Alberto Lerena | Tablero unido: Domingo,  03. Julio 2011 12:01 | Última visita: Martes,  17. Enero 2012 23:05
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Manuel Balboa el Miércoles, 09. Noviembre 2011 12:42

No debemos confundir el Timbrado Español y el CCED, al menos dentro de COE, son dos cosas diferentes y tienen comisiones técnicas diferentes.

El acta de Alfaz del Pi de 2011, se refiere al CCED y expone dos cosas diferentes:

A) Los puntos técnicos acordados por las CCTT de FOA y FOCVA que son los mismos que ya existían antes, aprobados por la CT de FOCVA el 26 de Septiembre de 2009 en Denia , a excepción del punto 5 del documento de Denia, que habla de la descalificación y desclasificación. Es decir, que se suprime este punto. Lógicamente bien suprimido, ya que no tiene sentido descalificar ahora en 2011, siendo el Canto Español Discontinuo reconocido oficialmente como raza de canto desde finales de 2010. Para ver el documento de Denia de 2009, basta con pinchar en http://associaciotimbratalboraia.blogspot.com/2009/10/normas-especiales-de-aplicacion-durante.html.

B) Lo que se acuerda en los puntos administrativos son propuestas, que aún tienen que ser aprobadas, y que son para modificar el Reglamento del Campeonato Nacional COE. Pero eso no significa que en el concurso que organiza mi sociedad dentro de COE, que no es el Nacional de COE, deba estar dispuesto a respetar en su totalidad el Reglamento para el Campeonato Nacional COE.
Ahora bien, si yo decido participar como criador o como sociedad en el Nacional COE, debo saber que hay una Reglamentación que debo respetar.

Manuel Balboa | Tablero unido: Martes,  20. Julio 2010 23:18 | Última visita: Sábado,  18. Octubre 2014 14:37
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Alberto Lerena el Miércoles, 09. Noviembre 2011 12:55

Gracias por la aclaración Manuel

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Miércoles, 09. Noviembre 2011 12:55
Re: CABINA DE CONCURSO

Hola Alberto.

Los planos a los que te refieres son de la cabina homologada para enjuiciar al Canario de Canto Español Discontinuo. Evidentemente solo la utiliza COE, ya que el resto de Federaciones que no pertenecemos a COE no reconocemos al CCED como raza, a pesar de estar reconocida por COM-E.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 09. Noviembre 2011 12:56

por Paco Rubiales el Miércoles, 09. Noviembre 2011 13:31

Citar por Alberto Lerena:De tú mejor, que soy demasiado joven y poco respetable para esos formalismos.

Me refiero a que en el acta de una reunión que sale en la web de alboraia salían unos planos y unas fotos de una cabina y tenía las luces por los lados.

No sé si eran para timbrado o para cced o para qué. Y no era mi intención molestar, sólo tenía curiosidad.

Está muy guapa la cabina.

Saludos

Hola Alberto, por lo visto eso se hablo en las Comisiones Tecnicas Conjuntas, del Canario Canto Español Discontinuo.
Y yo no pertenezco a ella, por eso no sabia nada.
De todas formas, eso llevara unos tramites, como que los Colegios de las diferente Federaciones se lo comuniquen a su Ejecutiva y esta a su vez, se la comunicara a sus sociedades.
Y en ningun momento me has molestado.
Lo que pasa, es que me has cogido fuera de juego.
Saludos.

Maestro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Miércoles, 09. Noviembre 2011 14:18

Si queréis ver la cabina de nuestra asociación, que ha sido construída hace ya algunos años, después de que Rafael Martínez Bouzo nos orientara de las medidas y todos los complementos, os dejo este enlace:

http://www.canariculturalucense.com/galeria/view/3.html
Un saludo para todos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
Página 1 de 2
12 Respuestas