Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Revista Tenores.
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 2
15 Respuestas

por Tito el Martes, 01. Noviembre 2011 11:49
Post Revista Tenores.

Ya estamos en el mes de noviembre y este año tan solo se ha publicado un número de la revista Tenores (el nº3 publicado en el mes de mayo), qué lejos estamos de las cuatro publicaciones anuales prometidas cuando se empezaba con el proyecto de la revista. Espero que los problemas económicos de Fecc no sean tan graves y podamos disfrutar pronto del nº4 de la revista.

Saludos para todos los participantes de este foro.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Martes, 01. Noviembre 2011 16:23

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 02. Noviembre 2011 08:20
Re: Revista Tenores.

Muy buenas Tito, ya decía yo que se me hacía muy larga la espera desde la última revista, pero no se me había dado por mirar las fechas, ahora ya se por qué se me hacía tanto tiempo Very HappyVery Happy

Esperemos, como bien dices, que la economía no sea el problema con el nuevo "canon" por criador que, además, el próximo año subirá de 3 a 5 euros... A mayores de las anillas, cuotas federativas de las sociedades y demás....

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 02. Noviembre 2011 08:20

por Diego Muñoz Saavedra el Viernes, 04. Noviembre 2011 09:41
Algunos SÍ tienen qué callar

Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy

Me imagino que mi revista Nº 4 de Tenores debe de estar junto al catálogo del último concurso de Zaragoza Very HappyVery HappyVery Happy

No me pude resistir, fin del tema por mi parte Very HappyVery Happy

Un saludo A TODOS

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 04. Noviembre 2011 09:42

por Tito el Sábado, 03. Diciembre 2011 14:29
Post Re: Revista Tenores.

Ya tenemos en nuestro poder el nº 4 de la revista Tenores de noviembre de 2011, con la misma calidad de siempre y con nuevos contenidos y todo ello pese a las dificultades económicas por las que atraviesa nuestra federación, por eso quiero felicitar a FECC por mantener la publicación de la revista, lo que todos los aficionados al canto seguro que agradecemos.

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Tito el Domingo, 04. Diciembre 2011 14:58
Re: Revista Tenores.

Os recomiendo la lectura del artículo de Miguel Ángel Rodríguez Navarrete "Consanguinidad y trabajo en equipo", tiene frescura y está escrito de una forma sencilla y fácil de entender.

También felicitar a la Jefa de Redacción Concha Madero Martín por su entrevista a Ángel Lavín, historia viva de nuestra canaricultura de canto.

Saludos para todos.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 04. Diciembre 2011 15:00

por Tito el Miércoles, 11. Abril 2012 15:46

Con todos los criadores concentrados en la cría no queda mucho tiempo para comentar sobre nuestra afición, ni tan siquiera se puede uno entretener leyendo la revista Tenores, pues desde el pasado mes de noviembre no han vuelto a publicar otro número.

La crisis nos afecta a todos, a este paso este año nos quedamos sin la revista (¡Qué tiempos aquellos en los que nos prometieron 4 revistas al año!)

Saludos para todos.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Luis L el Jueves, 12. Abril 2012 13:06

Cuanta razón Tito, el gran proyecto se está convirtiendo en la gran mentira, intentaron eliminar timbres y rodadas y claro, los timbradistas se enfadaron, se empeñaron en no reconocer el cced y ahora este va directo al reconocimiento y ellos ya no tienen salida y, para peor, la crisis económica llego y descubrieron que una federacion no se mantiene sin dinero asi que adiós revistas y bienvenida la cuota por criador (ni mas ni menos que 5 euros...)

Si entraramos a formar parte de una confederación como es COE tendríamos una revista para todos, un nacional para todos y los costes se reducirían... Además de poder centralizar en una federación a todas las asociaciones de canto y todas las variedades...

Pero las guerras personales nos llevan a donde estamos...

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Viernes, 13. Abril 2012 12:29
Post Revista Tenores.

Señores Tito y L.Luis. si tan descontentos estais de FECC. por que no os marchais a COE. para el mes que viene creo que Fecc. y en Fuenlabrada tendremos reunion. que esperais.
es mas facil criticar y no dar la cara.
y ademas pienso que ninguno de los dos soys de FECC. soys enviado especiales para joder a FECC.

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Luis L el Viernes, 13. Abril 2012 14:04

Citar por bienvenido moreno:Señores Tito y L.Luis. si tan descontentos estais de FECC. por que no os marchais a COE. para el mes que viene creo que Fecc. y en Fuenlabrada tendremos reunion. que esperais.
es mas facil criticar y no dar la cara.
y ademas pienso que ninguno de los dos soys de FECC. soys enviado especiales para joder a FECC.

Que no te enteras Herrera, que no se puede ser de COE que es una confederación, que une a varias federaciones, en todo caso tendríamos que pasarnos a FOCVA, FOE, FOA, FON.... La mayoria de ellas mucho más grandes que FECC por cierto.

Seguramente tomamos un vino juntos en Fuenlabrada, un saludo.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Lunes, 16. Abril 2012 23:51
Post Canto.

QUE NO TE ENTERAS Contrera, que no soy Herrera . que soy Bienvenido.en canto somos los numero unos. Focva son tres gatos. FOE Cuatro gatos. y Foa na de na. solo Fecc les da cuarenta vuelta de campana a todas estas federaciones.
la prueva Mundial en almeria. timbrados 170. y esto que son federaciones muy fuerte . ECIJA. 1173 CANARIOS DE CANTO.
LA REVISTA TENORES SON DOS AL AÑO. nos vemos en Fuenlabrada. llevare una rosa roja en la chaqueta.para que me conozca.
Saludos cordiales desde andalucia.

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

Responder
Página 1 de 2
15 Respuestas