Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Presentate
Hasta pronto.
Bienvenido, Invitado

Responder
2 Respuestas

por Jaime el Sábado, 22. Octubre 2011 13:09
Post Hasta pronto.

Bueno señores, esto se acaba y llegó la hora de tomarse un pequeño descanso:

- La temporada de concursos está a punto de iniciarse y esto requiere mucha atención.
- Los concursos de CCED ya son un hecho habitual en toda la geografía española.
- El Registro de Pedigrís ya está en marcha.
- El CCED se prepara para su reconocimiento INTERNACIONAL.
- El proyecto para la unificación del código de canto y de la planilla para el Timbrado Español ya está también en marcha.
- Y lo que es más importante; los criadores poco a poco van tomando conciencia del sitio que les corresponde a cada uno y que cada uno puede estar en su sitio.

Demasiados acontecimientos para distraer mi atención y supongo que este foro ya está un poco saturado de mi presencia.

Lamento utilizar este apartado de presentaciones para una despedida, pero al no disponer de uno específico, creo que este es el más adecuado.

Despedida que por otra parte espero sea temporal, aunque esto tan solo el tiempo lo dirá, en este momento tan solo deseo y espero no haber ofendido a nadie.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

Jaime | Tablero unido: Viernes,  13. Agosto 2010 17:24 | Última visita: Viernes,  03. Febrero 2012 08:57
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 23. Octubre 2011 19:39
Post Re: Hasta pronto.

Pues espero que, ya que le va a dedicar toda la atención posible, tenga muy buenos resultados en los concursos de este año y, de todos modos, esperemos tenerlo por aquí pronto Very HappyVery HappyVery Happy

Un saludo a todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Domingo, 23. Octubre 2011 21:38
Post Re: Hasta pronto.

Un saludo usuario Jaime, espero que su marcha sea muy brevemente temporal y al igual que mi amigo Diego, le deseo mucho exito y "disfrute" de sus pájaros y en los concursos.
Saludos desde Murcia.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
2 Respuestas