Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
SALUDOS COMPAÑEROS
Bienvenido, Invitado

Responder
1 Respuesta

por José Manuel García Pellicer el Jueves, 18. Octubre 2018 23:33
Post SALUDOS COMPAÑEROS

Hola amigos, despues de mucho tiempo he recuperado mi cuenta en esta web, un saludo a todos. El facebook se ha comido los foros, pero bueno a algunos como Kike Novo lo veo y saludo por allí. Un abrazo y buen año de buenos Cantores, saludos desde Murcia.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Jueves,  18. Octubre 2018 23:30
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Quique Novo el Viernes, 19. Octubre 2018 14:06
Post Re: SALUDOS COMPAÑEROS

Hola amigo:

Efectivamente Facebook ha logrado que las páginas web se vean un poco relegadas a un segundo plano,
aunque creo que hay mucha menos hostilidad y mala uva en estos foros.

Todos estamos a la expectativa de lo que sucede en una federación amiga, que yo creo que está totalmente a la deriva por culpa de quién todos sabemos, desde hace algún tiempo y da verdadera pena porque creo que inicialmente era una buena idea.

En cuanto a nuestra afición estamos a la espera de poder enjaular los primeros ejemplares después de una preselección en donde algunos canarios ya están en "fuera de juego" y otros que aún están algo verdes y son objeto de nuestra atención "por si acaso". Suerte para todos.

Saludos para ti y para todos los compañeros canaricultores.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Viernes,  19. Octubre 2018 13:48
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Responder
1 Respuesta