Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
A José Antonio Alvarez
Bienvenido, Invitado

Responder
3 Respuestas

por Quique Novo el Lunes, 10. Octubre 2011 19:47
Post A José Antonio Alvarez

En un foro público José Antonio Alvarez ha escrito en un asunto relacionado con un enlace de un artículo de la página de nuestra asociación, puesto por el Sr. Pellicer:

esos comentarios en cierto lugar bueno no me sorprenden
es costumbre

Me gustaría que si nos lee el Sr. Alvarez me aclarase ese comentario, si es que lo tiene a bien. A mí no me gustan esas intervenciones a medias.

Creo que tanto en otros como en este foro, se puede aprender si se leen los artículos que están escritos por canaricultores versados en la materia.

Un saludo. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Quique Novo el Martes, 14. Mayo 2013 14:31
Post Re: A José Antonio Alvarez

José Antonio Alvarez ha escrito lo siguiente en otro foro:

"yo los primeros que escuche en Galicia
fue 90-91
en un concurso en Pontevedra
eran de un criador llamado Suso que había trabajado durante años en el sector metalurjico en Aviles"

El criador llamado Suso, era en realidad Jesús Quintás Expósito, presidente en aquel momento de la Sociedad Lucense de Canaricultura y era funcionario de la Imprenta de la Diputación Provincial de Lugo.

Lo sé porque esos años yo mismo lo acompañé a los concursos de Pontevedra.

Saludos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Antonio Lopez Sanchez el Miércoles, 15. Mayo 2013 19:23

Hola amigos y compañeros.
Con relación a este tal Alvarez alias el galeote, es una persona que habla de oídas la mayoría de veces, que además habla del discontínuo sin conocerlo y si os fijáis nunca da ni datos ni detalles, es decir que habla genéricamente casi siempre.

Primer fue un defensor a ultranza de FOCDE y ahora lo es de FECC porque asi sopla el viento. No deberíamos de prestarle mucha importancia porque como criador no ha salido del cchau chau piau piau como diecn por ahí y solo le quedan los foros para hacerse notar.

Es como el mestro ciruela, que no sabia leer y puso una escuela.

Saludos.

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Jueves, 23. Mayo 2013 01:26

Buenas compañeros. Yo creo que estáis equivocados, sobre todo don Antonio. El sr. Alvarez es una persona culta, inteligente, prudente y sensata,.... eso creo yo.

Saludos.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
3 Respuestas