Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
El canto del Canario de Canto Español Discontinuo
Bienvenido, Invitado

Responder
8 Respuestas

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 06. Octubre 2011 21:05
Post El canto del Canario de Canto Español Discontinuo

Buenas a todos.

Hemos publicado un artículo que es, en mi opinión, un tratado sobre canaricultura y un curso completo de cómo debe de cantar y cómo se debe de enjuiciar un Canario de Canto Español Discontinuo:

http://www.canariculturalucense.com/canto/139-el-canto-del-canario-de-canto-espanol-discontinuo.html

Y desde aquí quería aprovechar para agradecer a la persona que creó el material a partir del cual se creó este artículo Very Happy

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Quique Novo el Viernes, 07. Octubre 2011 17:52
Post Re: El canto del Canario de Canto Español Discontinuo

Hola Diego:

Gracias por el gran artículo que acabas de subir al foro, me parece un magnifico trabajo, recomendable para todos los que están empezando en este mundo del canario de canto y aconsejable para el que quiera recordar algunos conceptos en los que tenga dudas.

Os aconsejo que le echeis un vistazo porque merece la pena.

Saludos para todos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Sábado, 08. Octubre 2011 22:00

Mi felicitación al creador de este trabajo, da gusto aprender (como es mi caso) de forma tal facil con este tipo de ilustraciones, tanto gráficas como auditivas.

No es fácil que los noveles encontremos material de estudio sobre canaricultura de la calidad de este artículo.

Gracias, por ponernos al alcance el conocimiento.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Miércoles,  22. Noviembre 2017 22:12
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Domingo, 09. Octubre 2011 22:14

Fenomenal trabajo y expresado de una manera totalmente didáctica que va a beneficiar a muchos canaricultores, mi enhorabuena compañeros. Ejemplos como este son los que hacen falta en esta afición, gracias. Un saludo.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Manuel Balboa el Miércoles, 12. Octubre 2011 10:37
Re: El canto del Canario de Canto Español Discontinuo

Demonios.

Cuantos acontecimientos de golpe sobre el CCED, 1er año de reconocimiento Internacional, Registro de Pedigri, manual multimedia... Sabia que se estaba trabajando por el CCED pero no esperaba que fuese tanto.

Manuel Balboa | Tablero unido: Martes,  20. Julio 2010 23:18 | Última visita: Sábado,  18. Octubre 2014 14:37
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 12. Octubre 2011 10:38

por Tito el Jueves, 13. Octubre 2011 21:59

Muy buen artículo Diego, gracias por compartirlo.

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Jaime el Sábado, 22. Octubre 2011 12:56

¡¡¡FANTASTICO TRABAJO!!!

Es increíble que algunos personajillos se atrevieran a restar méritos a este trabajo alegando que es un trabajo reeditado, y para colmo se hacen llamar canaricultores para deshonra de los verdaderos CANARICULTORES.

Repito: ¡¡¡FELICITO AL AUTOR (O AUTORES) DE ESTE FANTASTICO TRABAJO!!!.

Un saludo.

Jaime | Tablero unido: Viernes,  13. Agosto 2010 17:24 | Última visita: Viernes,  03. Febrero 2012 08:57
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Fran Santana el Sábado, 04. Enero 2014 21:11

Hola. Buscando por el foro encontre este articulo. Que me ha gustado mucho y es muy interesante, por si alguien le quiere echarle un vistazo. Saludos.

Fran Santana | Tablero unido: Martes,  20. Noviembre 2012 21:52 | Última visita: Martes,  21. Noviembre 2017 19:55
Maestro
Offline Usuario Offline

por Tito el Sábado, 04. Enero 2014 21:20

Muy buen criterio el tuyo Fran, pues este es un excelente trabajo al que yo personalmente lo considero de mucha utilidad y al que acudo con regularidad.

Saludos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 04. Enero 2014 21:21 por Tito

Responder
8 Respuestas