Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Cambio de federaciones
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 3 de 3
29 Respuestas

por bienvenido moreno el Lunes, 10. Octubre 2011 00:05
Post DERROTEROS-

Quien es el culpable de estos derroteros.
vd. sr. pellicer.que no respeta a nadie. su odio a FECC. y a sus directivos.

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Manuel Balboa el Lunes, 10. Octubre 2011 00:32
Re: Cambio de federaciones

Pour Le comte:

Como parece que le cuesta entenderlo y ni se ha molestado en leer los enlaces.

Forg, Feorcale y Foc forman la EUFO, que a su vez tiene un acuerdo con COE para recibir sus servicios.

Extraido de http://ornitologiadecastillayleon.es/news/

"Como broche de oro a este intenso fin de semana, me acaban de informar que con un resultado de 27 votos a favor y 15 en contra, ha salido adelante el acuerdo entre COM-E , COE y UEFO"

Unir= juntar
Integrar= pertenecer

He dicho, se unen, no he dicho se integran.

Manuel Balboa | Tablero unido: Martes,  20. Julio 2010 23:18 | Última visita: Sábado,  18. Octubre 2014 14:37
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 10. Octubre 2011 00:40

por Quique Novo el Lunes, 10. Octubre 2011 13:51
Post Re: Cambio de federaciones

Ya veo que es imposible que haya un mínimo de respeto y educación, lo que se les pide parece que es inalcanzable, sigan que así llegarán muy lejos. Creo que ya está bien, no les parece.

Estamos pensando en poner una sección en la que se permita de todo, cambiar los nombres de los asuntos, insultarse, en fin, lo que algunos ya tienen por costumbre.

Le rogaría al Sr. Bienvenido Moreno que respete el nombre del ASUNTO INICIAL que es CAMBIO DE FEDERACIONES y no nos venga con EL DEL PELO RUBIO ni con DERROTEROS, si quiere cambiar de tema inicie un nuevo asunto en esta u otra sección.

Les ruego también que no pongan citas o frases que no tengan que ver con lo que se está exponiendo en sus intervenciones.

De ninguna manera vamos a permitir que este foro se convierta en una "feria de atracciones".
Consideren esto como un último aviso.

Manuel Balboa,siento mucho que su intervención queriendo dar información a los demás, se haya convertido en este despropósito.

Saludos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Lunes, 10. Octubre 2011 15:02

Citar por Quique Novo:Ya veo que es imposible que haya un mínimo de respeto y educación, lo que se les pide parece que es inalcanzable, sigan que así llegarán muy lejos. Creo que ya está bien, no les parece.

Estamos pensando en poner una sección en la que se permita de todo, cambiar los nombres de los asuntos, insultarse, en fin, lo que algunos ya tienen por costumbre.

Le rogaría al Sr. Bienvenido Moreno que respete el nombre del ASUNTO INICIAL que es CAMBIO DE FEDERACIONES y no nos venga con EL DEL PELO RUBIO ni con DERROTEROS, si quiere cambiar de tema inicie un nuevo asunto en esta u otra sección.

Les ruego también que no pongan citas o frases que no tengan que ver con lo que se está exponiendo en sus intervenciones.

De ninguna manera vamos a permitir que este foro se convierta en una "feria de atracciones".
Consideren esto como un último aviso.

Manuel Balboa,siento mucho que su intervención queriendo dar información a los demás, se haya convertido en este despropósito.

Saludos. Quique Novo.

Hombre SR.Novo,que usted nos meta en el mismo saco a todos los foreros, es injusto, y a lo escrito en estas paginas me remito, lo del PESCAVONA refiriendose al presidente de la FECC, QUE ES NO ES UN INSULTO O ACASO SON SU NOMBRE O APELLIDOS, lo de BATUTIN,al presidente del coleguio de jueces FECC, tambien lo estan nombrando por su nombre o apellidos, o el eslogan final de sus post refiriendose a los IDIOTAS ," ACASO NO SON AGRESIONES", o insultos escondidos cobardemente.
Por otra parte le puedo asegurar que a mi personalmente me gustaria que este foro se conduzca por los conductos mormales de cualquier foro, y se respetara a todos los usuarios , y no usuarios , como las personas aqui insultadas, por varios usuarios de este foro.

un saludo cordial, felipe varas C.E.711.DE.LA.FECC.

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Lunes, 10. Octubre 2011 16:53

Sr. Varas, he escrito lo siguiente:

Como puede apreciar, no me refiero a a todos los foreros que intervienen en este foro, simplemente a los que de alguna manera menosprecian o insultan a los demás.

Saludos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por jokin el Miércoles, 12. Octubre 2011 18:04

Perdóne Enrique Novo, pero como puede observar son siempre los mismos los q arman camorra, bievendido y demás , todo el mundo los conoce; desde mallorca intentaré defender la Nueva Raza y difundirla,
Tienes razón en cuato a los Gallegos, consio en q mis amigos los idenm no se enfaden conmigo , igual tienes razón me voy a referir (con tu permiso) al Pescanova , asi mis amigo del Norte pueden estar más tranquilos (lo están).En esa feración trabajan a su antojo.(fecc)
Mira q la idea era buena, solo una feración de canto , separandose del color y postura (q para nosotros siempre ha sido una lacra, q defendiesen el canto, pero todo variedad de canto, no alguna (el Timbrado), y todo y llanamente porque al batutas se le han adelantado en la idea , ya ves q problema, pero quiere ser el rey y asi va la historia.Torpedeando la Nueva Raza, cuando él tambien compartia la misma idea, pero....

Algún juez, sabiamente, se ha cambiado de bando dejando fecc y arrimandose al futuro.Es una pena estos dirgentes de fecc, tendremos q hacer igual q en la politica (de Zapatero) invitarles a que dejen el sitio para otros y decirles .Vayanse ya , por favor.......

A Rafa , esto no le hubiese gustado nada, y sino el q lo conocia q hable, haber si miento , la verdad q era unico en su genero siempre ayudando a todo el mundo , nadie era capaz de levantarle la voz, la morir la cosa ha cambiado terriblemente y sino q le pregunten al batutas , en cuando acababa el concurso escapaba como alma q lleva el diablo de Oviedo, no se le veia en ninguna comida .

Perdón q me desvio del post, en caunto me caliento me ciego.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 12. Octubre 2011 18:45

por bienvenido moreno el Miércoles, 12. Octubre 2011 22:11
Post Cambio de federaciones .

Sr. Jokin. al pescanova cara a cara no tendrias cojones para plantarle cara.contigo en un minuto te haria carne picada. que valiente soys. en el anonimato.
tu heres el primero que arma camorra en este foro.
Bendita la hora en que Antonio carvajal se fue de fecc.
por mucho que qritiques a fecc, somos las que mas sociedades de canto de España. y esperate al nacional de Cordoba. ya veremos como termina el mundial en canto.

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Jueves, 13. Octubre 2011 00:07

Citar por bienvenido moreno:Sr. Jokin. al pescanova cara a cara no tendrias cojones para plantarle cara.contigo en un minuto te haria carne picada. que valiente soys. en el anonimato.
tu heres el primero que arma camorra en este foro.
Bendita la hora en que Antonio carvajal se fue de fecc.
por mucho que qritiques a fecc, somos las que mas sociedades de canto de España. y esperate al nacional de Cordoba. ya veremos como termina el mundial en canto.

Hola Sr. Bienvenido, mire no se esfuerce usted, estos personajes que se esconden detras de un seudonimo como unos conejillos asustados detras de la mata esperando que pase el peligro y no dando la cara , lo que tendrian que hacer es dar nombre y apellidos, encima estan mas que protegidos, ellos tienen libertad para insultar, denostar, menospreciar a los directivos y criadores de la FECC en este foro y a quien les da la gana y no pasa nada, pero que le vamos hacer esto es lo que hay.

Saludos, felipe varas C.E.711.DE.LA.FECC.

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 13. Octubre 2011 00:08

por Tito el Jueves, 13. Octubre 2011 21:51

Señor Felipe Varas González, en otra ocasión ya dejé clara la postura de los moderadores de esta página:

http://www.canariculturalucense.com/foro/topic/182-Unpocodecordura.html

Respetamos su opinión y su libertad para decirla, pero en esta página NO TENEMOS PROTEGIDOS, nosotros somos los más interesados en que no se insulte, denueste y menosprecie a nadie, tenemos que respetar la libertad de expresión de todos los participantes, incluida la suya.

Usted lanza esta acusación sin fundamento alguno, ¿no es esto una forma de insultar, denostar y menospreciar a los moderadores y a esta página?.

Saludos para usted y para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 13. Octubre 2011 21:52

por felipe varas gonzalez el Jueves, 13. Octubre 2011 23:36

[quote=Tito]Señor Felipe Varas González, en otra ocasión ya dejé clara la postura de los moderadores de esta página:

http://www.canariculturalucense.com/foro/topic/182-Unpocodecordura.html

Respetamos su opinión y su libertad para decirla, pero en esta página NO TENEMOS PROTEGIDOS, nosotros somos los más interesados en que no se insulte, denueste y menosprecie a nadie, tenemos que respetar la libertad de expresión de todos los participantes, incluida la suya.

Usted lanza esta acusación sin fundamento alguno, ¿no es esto una forma de insultar, denostar y menospreciar a los moderadores y a esta página?.

Saludos para usted y para todos.
Hombre Tito, pues mire usted yo pienso en referencia a su post, que no se respeta a todos los foreros por igual,!!y en que me baso!!, en lo siguiente Tito, a mi se me conoce por mi nombre y apellidos, y es facil llamarme al orden e incluso expulsarme, pero que tenga usted seguro que si esto que digo ocurre,NO APARECERE EN ESTE NI EN NINGUN OTRO FORO CON UN SEUDONIMO, QUE QUEDE CLARO, a otros foreros anonimos "ESCONDIDOS DETRAS DE LA MATA COMO GAZAPOS ASUSTADOS", en este foro y en otros se les permite y se les permitio de todo, por ejemplo, no respetar a todas las Federaciones por igual , ni a sus directivos,y por el contrario desde este foro si se les insultar e incluso se los trata de ricudilizar," por ejemplo a los de la FECC".
Digame cuando yo falte al respeto a alguna Federacion o asociacion o algun directivo de dichas instituciones.
Podre no estar de acuerdo con nuevas razas y demas zarandajas, pero solo espongo mi opinion, acertado o equibocado pero es lo que yo opino, desde el respeto hacia todos sus defensores, y entes organizatitos, lease federaciones y asociaciones asi como a sus asociados , defensores de dicha raza.

Un cordials saludo para todos, felipe varas C.N.E.711.DE.LA.FECC.

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 13. Octubre 2011 23:44

Responder
Página 3 de 3
29 Respuestas