Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Cambio de federaciones
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 3
29 Respuestas

por felipe varas gonzalez el Viernes, 07. Octubre 2011 23:21
Post Re: Cambio de federaciones

Hay SR. Rubiales, mire usted le voy a dar un consejillo con todos mis respetos,¿CUAL ES LA MADRE DE LA CIENCIA? por si usted no cae "LA PACIENCIA" SR.Rubiales, Y ESTA Y MUCHO TIEMPO ES LO QUE YO TENGO Y POSEO.

Un cordial saludo , felipe varas C.N.E.711.DE.LA.FECC.

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Jaime el Sábado, 08. Octubre 2011 13:05

Señor usuario José Manuel García Pellicer sus salidas de tono no van a cambiar los hechos, ni pienso contestar a sus provocaciones, pero por si le interesa lea atentamente lo que expongo:

Esto no tiene absolutamente nada que ver con la HUMILDAD, EL RESPETO, LA EDUCACIÓN NI LA VALENTÍA creo que en este punto se ha equivocado totalmente, repase con atención mis escritos y verá el cuidado que pongo en todos ellos, ironía... quizás, RESPETO y EDUCACIÓN TAMBIÉN, en cuanto a la valentía y la humildad... creo que usted no está en situación de poder valorarlas.

Algún día escribiré sobre usted y sobre todos los que le vilipendian en este y otros foros (estos no son amigos suyos por lo tanto supongo que no se sentirá molesto) y aprovecharé para dar un punto de vista distinto de cómo yo veo vuestras desavenencias.

Por último, simplemente pedirle que se sitúe un poco: está usted en un foro de internet y mis opiniones bajo mi nombre de USUARIO son tan respetables como las suyas o las de cualquier otro USUARIO y con ese mismo respeto yo me dirijo al USUARIO José Manuel García Pellicer, cosa que usted no hace con el USUARIO Jaime, y no digo absolutamente nada que usted mismo no haya dicho con anterioridad en este mismo o en otros foros. Si uno no quiere ser juzgado por sus intervenciones como USUARIO de un foro, lo primero que debe hacer es no participar y si lo hace, lo hace con las reglas del juego que imponen los propietarios de ésta página bajo el control de los moderadores, y en ellas nada se dice sobre la obligatoriedad de utilizar un nombre de USUARIO u otro para poder intercambiar opiniones en este foro y para que sus opiniones sean más o menos compartidas.

Que piensa que estoy equivocado, perfecto!, que no le parecen afortunadas mis intervenciones, respetable!, pero por favor déjelo ahí, el resto no procede, su palmarés es suyo y sus trofeos también, y si quiere presumir de ellos, allá usted, pero me está demostrando que su atrevimiento no tiene límites al valorar mi honestidad y cobardía (yo, al menos, no tengo necesidad de presumir de mi hombría).

Y esto que he expuesto vale como contestación a todo aquél que me ha tildado de anónimo, yo escribo CON MI NOMBRE DE USUARIO que puede ser tan anónimo (o familiar) como lo pueda ser para mí el USUARIO José Manuel García Pellicer, Jokin, José Pereira ect... a los que tan solo conozco como USUARIOS de este foro.

Un saludo.

Jaime | Tablero unido: Viernes,  13. Agosto 2010 17:24 | Última visita: Viernes,  03. Febrero 2012 08:57
Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Domingo, 09. Octubre 2011 20:18
Re: Cambio de federaciones

Hola Peli y demás foreros, os doy las gracias por este maravilloso recibimiento, como sabeis me encuentro de maravilla estre ustedes, y mi labor es hacer del Mallorca un equipo Guay y hacer del dicontinuo q se conozco a nivel mundial, no en vano es el futuro,conseguir el reconocimiento de la Nueva Raza los demás pondrán criar y decir lo q quieran nosotros a la nuestro al reconocimiento y dejar q fecc haga lo q quiera.Sabemos q el camino no será fácil, pero nosotros lucharemos por todos nuestros ideales y al final nos reiremos (sanamente) del Gallego y del Batutas.Y ellos seguirán anclados en el pasado con los fs y demás historias , la canaricultura ha cambiado señores, pero o no se dan cuenta o no se quieren dar.

Lo dicho gracias por el recibimiento , seguiré con el mismo nick de JOKIN , pues me ha hecho famoso no se si para bien o para mal (seguramento para mal) en el mundo canaril, pero como se suele decir la verdad ofende.
Si Rafa le vanta la cabeza y ve la canaricultura de hoy en día, se q no le gustaría , pues eso no es lo q él ha enseñado.

Antes habia más compañerismo, entre ellos no se vendía un canario, hoy da pena, falta alguien q unificase.

Seguiremos....................

Agur.

No se enfade Usuario Jaime ,tómeselo con calma, hombre

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 09. Octubre 2011 20:25

por Blake el Domingo, 09. Octubre 2011 21:00

Jokin, eres patetico te repites deMasiado.desde luego estabamos mejor Sinti, ya a venido a jo.. lamarrana, jo que pelma.Pelli te an echado de otros foros y haora vienes a enmerdar este otro,

asturias es la cuna del timbrado.

Blake | Tablero unido: Domingo,  10. Octubre 2010 23:06 | Última visita: Jueves,  17. Abril 2014 17:42
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por jokin el Domingo, 09. Octubre 2011 21:27

Como ha comentado el forero Luis L. ha habido reunión de los de Pescanova y no se sabe nada , hoy se han reunido en Valencia y en breve tendremos noticias, de lo acordado esa es la diferencia.

Blake, tu a lo tuyo y déjanos en paz.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 09. Octubre 2011 21:29

por José Manuel García Pellicer el Domingo, 09. Octubre 2011 21:40

Hola buenas noches noches. USUARIO Jaime tiene usted toda la razón, seguramente sería mejor que todos usaramos nick anónimos. Un saludo.

No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Domingo, 09. Octubre 2011 21:53

Citar por jokin : Hola Peli y demás foreros, os doy las gracias por este maravilloso recibimiento, como sabeis me encuentro de maravilla estre ustedes, y mi labor es hacer del Mallorca un equipo Guay y hacer del dicontinuo q se conozco a nivel mundial, no en vano es el futuro,conseguir el reconocimiento de la Nueva Raza los demás pondrán criar y decir lo q quieran nosotros a la nuestro al reconocimiento y dejar q fecc haga lo q quiera.Sabemos q el camino no será fácil, pero nosotros lucharemos por todos nuestros ideales y al final nos reiremos (sanamente) del Gallego y del Batutas.Y ellos seguirán anclados en el pasado con los fs y demás historias , la canaricultura ha cambiado señores, pero o no se dan cuenta o no se quieren dar.

Lo dicho gracias por el recibimiento , seguiré con el mismo nick de JOKIN , pues me ha hecho famoso no se si para bien o para mal (seguramento para mal) en el mundo canaril, pero como se suele decir la verdad ofende.
Si Rafa le vanta la cabeza y ve la canaricultura de hoy en día, se q no le gustaría , pues eso no es lo q él ha enseñado.

Antes habia más compañerismo, entre ellos no se vendía un canario, hoy da pena, falta alguien q unificase.

Seguiremos....................

Agur.

No se enfade Usuario Jaime ,tómeselo con calma, hombre

Hola JOKIN, no dudo de que en Mallorca haras una buena promoción del discontínuo al igual que la promoción de la ensaimada mallorquina Very Happy
Estoy de acuerdo en que lo mejor es que cada cual haga lo que quiera y crie lo que quiera y esté donde quiera estar. Personalmente y me conoces, voy a seguir hablando del Pescanova y del batuta lo que considere oportuno, faltaría más. No le llamo gallego pues este término es muy amplio y puede incluir a personas muy válidas a las que aprecio, por tanto permiteme que siga llamando al personaje el pescanova.
Aunque últimamente ando bastante apartado de temas políticos dentro de la canaricultura, tengo buenos informantes y amigos interesados en que este al tanto de la pomada canaril. Pero lo mejor es dejar que todo llegue por lo suyo, al igual que ha hecho el canario CCED y su recorrido y trayectoria hasta ahora. Me parece fenomenal que inicie su reconoccimiento a nivel internacional, mi apoyo en lo que necesiten sus representantes.
Por lo demás Jókin, ya empezamos a disfrutar de los fraseos de nuestros amigos alados y sus trinos nos alegran la vida en estos dias de crisis y sinsabores. Pidamos salud y trabajo y ......zapatero a tus zapatos Very Happy

Saludos a todos.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Domingo, 09. Octubre 2011 22:31
Post El del pelo rubio.

Pero bueno es que nadie le puede parar los pies a este nesfasto personaje. llamado Duende Never y por ultimo PELLICER. que este donde este siempre arma camorra. Ha vuelto al otro foro e incluso alli aunque mas mansito sigue con sus lios y aqui como siempre, nada de canaricultura, nada de conocimientos, mal pensado de todo aquel que le lleve a contrariay si la llevan por que ante la ignorancia cualquiera con un minimo de informacion forzosamente o se calla o debe corregir las cosas aunque solo sea para que las personas que se inicien en esta aficion no caigan en conceptos equivocado. (pero ojo)si se hace eso ya eres uno de esos del club del pana duro. (hostias majete y tu de donde eres )Me consta que tu te desarrollaste en el regazo del chau chau. ¿ por que no hablamos de esa epoca?
o quiere que sean los propios ..MURCIANOS,, los que hablen por ti . bueno.....si...es...que...perteneciendo ...a..esa...sociedadpor que segun se comentan tambien te an echado de alli.
por cierto sigue sin admitirte en ese foro privado donde tanto deseas estar por que no te admiten te lo digo yo POR CAMORRISTA.
Este sr. pellicer me manda un mensaje privado y me dice lo siguienteA CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN NO LO DUDES.
gRACIAS PELLI .por lo de francotirador ya veo que entiendes mas de color que de cante pues en el color de mis huevos no te equivocas Eso si te puedo asegurar que tengo ahi mas pelos que en tu cabeza. miras bien en las rodilla que te sientas puedepuede ser al que te den sea a ti.

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Domingo, 09. Octubre 2011 23:02

Citar por Manuel Balboa:Hola a todos.

Con el nuevo curso se han terminado las vacaciones ...

Revisando mis notas he visto que tres nuevas federaciones se unen a COE, aqui teneis los enlaces que confirman los nuevos cambios en parte del panorama ornitologico.

http://www.federacionornitologicacanaria.org/index.php?option=com_content&view=article&id=90:la-federacion-ornitologica-canaria-se-ha-integrado-definitivamente-en-com-espana-con-el-numero-e17-y-ofrecera-los-servicios-de-coe&catid=42:noticias

http://ornitologiadecastillayleon.es/news/

http://forgalicia.blogspot.com/p/noticias.html

Siento amigo Manuel Balboa que tu post haya tomado estos derroteros, por mi parte mil disculpas. Un saludo.

No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia [b][/b]

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 09. Octubre 2011 23:03

por felipe varas gonzalez el Domingo, 09. Octubre 2011 23:41

Hola, ¿que hay mas IMBECIL QUE UN IMBECIL?, un TONTO imbecil.
saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
Página 2 de 3
29 Respuestas